EA confirma que este año tendremos un nuevo Need For Speed y Plants vs. Zombies

Actualizada: Electronic Arts también ha confirmado que el nuevo Plants vs. Zombies para consolas y PC llegará este año.

Noticia original: A principios de 2019 Electronic Arts anunció, sin ofrecer detalles, nuevas entregas de Need For Speed, Plants vs. Zombies y Titanfall. Sin embargo, la situación de Need for Speed cambiará en las próximas semanas, ya que el editor ha confirmado que tiene la intención de presentar el nuevo juego durante la Gamescom que se celebra del 20 a 24 de agosto en Alemania.

Si hacemos caso a la reciente filtración de una tienda austriaca, el nuevo Need for Speed se llamará Need for Speed Heat. En cuanto a Plants vs. Zombies, por el momento sabemos que se trata de un shooter y un proyecto separado de Plants vs. Zombies 3 para móviles.

Fuente: GameInformer

Comparte esta noticia en tu red social

¿Para cuando un EA 2 sin mecánicas sorpresa?. [qmparto]
Pues yo ya le tengo ganas al PvsZ 3!! Juegazos los dos anteriores, lo que no sé es en que plataforma lo jugaré.
Yo ya lo daba por perdido ese need for speed.

Espero que sea como todos tenemos en mente y no sea algo cartoon para switch o móviles. Yo no recuerdo un lanzamiento con un anuncio tan tarde en un juego que se supone tiene intencion de ser un triple A
A ver qué toca este año con NFS! Poquitas ganas le tengo vaya...
4 respuestas