EA confirma el desarrollo de Battlefield 3

Así lo ha anunciado John Pleasants, Jefe de Operaciones de EA:

He tenido el lujo de ver Battlefield 3 en las oficinas de DICE en Suecia y me ha impresionado el trabajo realizado por el equipo. Por supuesto, no [saldrá] en este año fiscal, pero es un producto que tiene muy buena pinta.
QUE SALGA ALGO BUENO :p

Primero
UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Una de las mejores noticias que podía leer [amor]
¿y el battlefield heroes para cuando?
Seimour escribió:¿y el battlefield heroes para cuando?


Aun no a salido el Heroes? Joder, tubo retrasos? Porque creia que tendria que haber salido hace meses...
Muy buena noticia, el dos estaba brutal a ver que tal el tres.

Gracias por la noticia, Saludos.
El heroes está en version beta, y aquellos usuarios que se registraron hace tiempo pueden jugar perfectamente. Yo ya lo he probado y no está nada mal, pero épocas de examenes y jugar... malo xD
El Heroes es muy fácil conseguir la Key, si mirais en el hilo oficial dice donde conseguirlas. Un saludo! A mí el Bad Company me encanta...es la ostia.
gran noticia el bad company me guso mucho
yo creo que del heroes hay bastantes eolianos k somos betatesters, pero para los pobres que no lo sean.... está entretenido ^^
por fin ya era hora.el 2 le queme en la ps2 y la 360.ojala mantengan el mismo online.
Hombre que diga eso alguien que lo va a publicar no tiene mucho mérito.
No es un poco pronto para anunciarlo?

A este ritmo.

Anunciado el Final Fantasy XV!xD
Dios ! Que buena noticia ! Soy un ultra-fan del BF2 y dejé de jugar porque ya había muy poca gente online. A ver si sale pronto algún trailer oficial o algo. Joder que ganas ... =P
Se me hace la boca agua solo de pensarlo....
Muy buena noticia..pero vamos tienen anunciado para este mes el 1943. Tambien tienen por ahí el Bad Company 2 y no se si tambien el Heroes..y ya están desarrollando el 3...que caña de gente,día tras día veo empresas de videojuegos en quiebra,despidos,etc..y estos sacando y anunciando juegos como churros xD
Como tu dices estan dando caña,Despues de 4 años de gandules en pc, no sacar el prometido parche del bf2 con el que llevan 1 año y no arreglar los fallos del bad company (juego que es Nuevo y tiene fallos a patas, con 1 año y todavia con los mismos errores de cuando lo sacaron) ahora te digo no me compro un juego de la saga del bf para consolas ni loco, aparte de no arreglar los fallos ni caso te hacen en su foro.
Ojala lo saquen cuanto antes en pc porque como sigan con esa politica de sacar los juegos en consolas antes que en el pc terminaran artando a los seguidores de esta saga con tanto abandono de la comunidad de pc,aparte una cosa que no entiendo es que como van a hacer un juego como el bf3 si se supone que el bad company2 de pc tendra todos los vehiculos del bf2. tendremos que esperar para ver esto, eso si no creo que lo saquen hasta el 2011,media duda se nos despeja en navidades con el bad company 2
Consejo: no te compres el bad company2 ni el 1943 de consolas hasta leer los comentarios de los foros sobre fallos y demas, a mi me paso con el bad company y nunca mas me comprare un bf de consola, pc a muerte. Aparte señores que mierda de controles en las consolas para los vehiculos: a 1 millon de años luz de lo que es el manejo en pc. Saludos
Yo me he pasado el bad company en la 360 y no he tenido ningun problema, ni con el online tampoco las veces que he jugado, pero bueno, a ver cuando van mostrando algo del 3
angeltron escribió:por fin ya era hora.el 2 le queme en la ps2 y la 360.ojala mantengan el mismo online.

El de PC no tiene absolutamente nada que ver con esos que tu comentas xD.


Y ya era hora que saquen algo nuevo en PC.
Yo todavía tengo pendiente comprar el Battlefield 2 Complete Collection (lo jugaba Jack Sparrow xD)
Joder q le pongan aviones, no como en el bad company!
21 respuestas