EA compra los derechos de NFL

Electronic Arts y la NFL han firmado una acuerdo de exclusividad para 5 años. Dentro de este acuerdo, se incluyen todas las licencias, nombres de los jugadores, estadios, competiciones... tanto para juegos de simulación como para gestores deportivos.

Este acuerdo representa un duro golpe para Sega y su saga ESPN.

Fuente: BusinessWire
si es q EA lo compra todo. Es increible [comor?]
[bye]
pues el futbol americano de sega solía ser el mejor... No olvidemos que esto tb perjudica a MS si pensaban seguir algún día con su serie fever...
Esto no es para nada bueno. EA haciendo un monopolio con las franquicias?
de la NFL ahora solo vamos a tener los Madden
¿Que pasaría si hicieran lo mismo con la NBA? ¿En que queda el resto de contratos de franquiciado de la NFL, en especial los de Midway (Blitz) y Sega (Serie ESPN 2K)? ¿Afectará la relación entre la NFL y Disney (La dueña de ESPN)?
dios,ke putada.Como se hagan tambien con los derechos de la NBA y nos jodan los espn..................... [uzi]
Aquí en europa los NFL se venden muy poco, pero en USA se venden a millones.

Esto jode a MSy Sony pq tb tenían sus series, pero a la que mas es a Sega ya que es la competencia mas directa en estos juegos.
Un dia triste para cualqueir aficionado a NFL.

Muerte a EA !! cawento
< microchoft no la jode NADA DE NADA... ya q desde los acuerdos con EA para hacer juegos con live... ya habian dicho q no harian mas juegos de NFL...

lo q esto jode y muy MUCHO es a SEGA...

no creo q esten muy contentos los usuarios yankis segidores de nfl nk.xx

es mas se estaran cagando en EA..pero igualmente lo compraran... q jos de puta como se cargan la competencia en vez de hacerlo sacando un juego mejor .. lo hacen a base de pasta PURA Y DURA [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Pero joder que coño es esto! Deberia estar prohibido este tipo de acuerdos entre federaciones deportivas y otras instituciones parecidas con compañias si es excluyente para los demas clientes habituales.

PD: ¿EA no sabe recuperar mercado sin juego sucio?
adios a espn, la mejor en el sentido de deportes (menos futbol claro)
No me kiero ni imaginar si comprara exclusivamente los derechos de la FIFPro [mamaaaaa]
mala noticia sin duda. espero que sega no se corte y saque algun juego de fooball yanky , aunque sea sin licencias ni leches, pero mucho mas jugable que los de EA, y asi les sacuda en el morro!
Bueno para mi no es para tanto. Seguro que si Sega hace un buen producto lo seguira vendiendo. Yo siempre preferi el pes al fifa y no traia los nombres reales.
saludos.
Bueno, los Wining Eleven no contaban con licencias hasta hace bien poco (salvo la de a liga japonesa) y le han estado pegando en el morro a los FIFA ya mucho tiempo. Midway ya ha anunciado que sacara un juego de "futbol americano" sin licencias y mucho mas salvaje que sus anteriores BLITZ (gracias a que ahora no tiene que rendir cuentas a la censura de la NFL). Asi que no desesperemos. La noticia es mala, sin duda, pero si el acuerdo da lugar a que la competencia se espabile y saque juegos de la calidad de WE, no sera nefasta.

Sega ya esta en el buen camino.

Respecto al que decia que este tipo de licencias no se deberian dar en exclusiva, te recuerdo que los usuarios de XBOX y GC ya lo hemos sufrido con la Formula 1. Y aunque creo que todos estamos de acuerdo con lo que dices... este mundillo es un negocio. Aqui, como en casi todo, manda la pasta.
ke alguien pare a esta gente, como sigan asi monopolizaran el mercado de los juegos [tomaaa] [mad] :-?

salu2
ke no los tenían ya? bueno ni modo, parace ke EA kiere empezar su monopolio [tomaaa]
coperoco escribió:[...]

La noticia es mala, sin duda, pero si el acuerdo da lugar a que la competencia se espabile y saque juegos de la calidad de WE, no sera nefasta.

[...]


Espero que con WE no te refieras a Wining Eleven, porque tanto madden como espn NFL le dan un repaso en calidad, cantidad, diseño y detalles a WE. A ver si algún día los americanos se afionan al soccer, y nos sacan un título a la altura de los grandes de la NFL.
rammdoom escribió:Bueno para mi no es para tanto. Seguro que si Sega hace un buen producto lo seguira vendiendo. Yo siempre preferi el pes al fifa y no traia los nombres reales.
saludos.


digamos que con licencias un juego deportivo tiene muchas mas cartas para venderse.

saludos cordiales.
Joder, como dijo un amigo mio, sólo falta que EA sea presidida por Bill Gates para ser la compañía más odiada del mundo [qmparto].

Me parece fatal pero bueno, ahora lo que debería hacer SEGA es comprar las licencias de la NBA, la NHL y la de la World Series Baseball para devolver el golpe :-p.

Salu2.
a mi me molaban los fever
G@rci escribió:si es q EA lo compra todo. Es increible [comor?]
[bye]


ke pasaria si M$ comprara a EA????? [+risas]
los juegos de ea tanto de futbol americano como los ultimos nba live eran bastante chungos,menudos cabrones estos de ea
Si con esto se espabila la competencia de EA y sacan mejores juegos sin licencia EA tendra que sacar mejores MADDEN o les pasara lo mismo que al FIFA que tiene licencias pero el PES es o era mas jugable.

Un saludo
23 respuestas