EA compra el 20% de UbiSoft

creo que me estoy volviendo cada vez mas nostalgico...
Mientras solo sea un 20 por ciento podra influenciar un poco en el desarrollo de los juegos. Si se hace con la mitad o mas ya sera mas grave. [reojillo] [reojillo] [triston]
A mi esta gente me mata.

Juaner... dejate de pedantes definiciones de monopolio y explicame que mas da que EA absorva todas las compañias que quiera hasta convertirse en la mas grande. ¿A caso no seguiran existiendo compañias de software para competir con ella?, ¿no existen compañias de software ademas de EA?. Ademas, existe leyes anti-monopolio en EEUU.

Y no discuto mas porque hecerlo es perder el tiempo.
Mais c'est pas possible ? :O

[burla3]

¿UBI SOFT rest in peace? [reojillo]

¿Prince of persia 2006?

¿Wild arms 2006?
el problema es que ea significa mierda, poca innovacion y puro/puto mercantilismo en los videojuegos

y cuanto mas grande se haga ea, mas grande se hara esta filosofia y por lo tanto cada vez la variedad, originalidad y calidad de los videojuegos ira a peor

y quien dice que con un 20 % no se controla una empresa le recuerdo el caso de sammy y sega; sammy compro el 23 % y la gente ya corrio despavorida; pocois meses despues sega y sammy se fusionaron.

asi que practicamente ha comprado ubisoft por que no hay nadie en el accionariado que sea capaz de plantarle cara asi a bote pronto...

no todo son matematicas sino relacion de poderes

newdreamer
Esto es cada vez más triste.
Veo un futuro monopólico de xboxes con juegos de ea y ms solamente =|
Bidule escribió:¿Wild arms 2006?


Este es de Sony :P
No pasa a mayores, ni crean que esto va a arruinar el negocio de UBI

Modo Tommy ON::
Lance tenemos que tumbar un edificio, creo que es de una compañia que esta monopolizando el mercado de los games.
Traete la camioneta y a CJ para que nos ayude a terminar con esto [uzi]
Modo Tommy OFF::

Ni crean que en el futuro no este Nintendo y solo compitan EA, Sony y MS

Salu2detes [uzi]
Cosmonauta escribió:A mi esta gente me mata.

Juaner... dejate de pedantes definiciones de monopolio y explicame que mas da que EA absorva todas las compañias que quiera hasta convertirse en la mas grande. ¿A caso no seguiran existiendo compañias de software para competir con ella?, ¿no existen compañias de software ademas de EA?. Ademas, existe leyes anti-monopolio en EEUU.

Y no discuto mas porque hecerlo es perder el tiempo.


Por mi no pierdas el tiempo, mejor pierdelo en pensar en lo que dices antes de escribir y en leerte algún libro para hacer amigos, so borde. ¿Que mas da que haya otras compañias si los juegos no se venden por ser buenos sino por ser bien promocionados? Por su calidad se venden 4 comprados por los 4 gatos que entienden un poco, el resto compran lo que ven anunciado por la tele, que da la casualidad de que es (casi) todo de EA. Por mucho mejor que sea el PES4, vende mas el fifa o por muy malo que sea el NFSU se vende como churros. Si esto sigue así, al final solo habrá juegos de EA o juegos imitando a juegos de EA, la verdad no se que será peor...
Es muy triste ya que era la unica compañia europea pontente que quedaba,por que Atari desde el cambio de nombre es como la Ea pero a lo europeo y eidos no tiene el sufieciente poder economico.
Segun el comunicado de prensa que han echo desde ubisoft no estan muy contentos con la compra dicen textualmente:
"consideramos esta operación como hostil . Este movimiento es un intento de sacar provecho de los esfuerzos de Ubisoft en cuanto a la creación y el desarrollo de videojuegos antes de que el mercado le haya dado la oportunidad de recompesar su justo valor.Ubisoft está investigando posibles operaciones para proteger los intereses de sus equipos."
Ademas EA tiene el 18.4% del derecho de voto mientras que los seguudon accionistas,lo fundadores de la empresa,a pesar de tener menos acciones tienen el 22.8%.
Asi que aun podemos respirar tranquilos.
Soul_Calibur escribió:no se si se puede linkear a otras paginas pero el que quiera mas informacion la tiene en meristation y que sepais que se ha hecho con el 20 % de las ACCIONES pero los directivos controlan el 22.8 % de DERECHOS DE VOTO frente al 18.4 % de EA por lo que sigue mandando UbiSoft.

Siesque hay que informarse bien antes de hablar por hablar cawento



De momento , si crees que EA se va a quedar ahi seguramente te equivoques, aunque ojala no :( .

Al paso que vamos EA decidira que consola triunfa o no, asi de simple, y eso si en un par de generaciones no se lanza al ruedo con su propia consola, el poder de esta compañia es brutal, y cada vez va mas , sencillamente si hay alguien que les quita ventas la compra.

Cual sera la proxima?? .
Espero que no cambien ni un ápice la forma de trabajar de Ubi porque me gusta mucho esta compañía, los juegos que hacen son generalmente muuuy buenos.

Mucho me temo que si compran parte de la empresa no será para quedarse de brazos cruzados, me extrañaría mucho conociendo a EA...
Pues vaya putadilla... La verdad que para una compañia que se digna a hacer maravillas con o el Prince Of Persia WW.... Espero que estos de EA no se metan por medio y manden a la mierda a esta gran empresa (todavia recuerdo cuando jugaba al POD en el ordenador xD)
newdreamer escribió:y menos juegos exclusivos pa xbox...

newdreamer


Eso nunca es bueno, no hay que ser egoistas y querer que los juegos salgan solo para "tu plataforma".
Juaner escribió:
monopolio.
(Del lat. monopolĭum, y este del gr. μονοπώλιον).
1. m. Concesión otorgada por la autoridad competente a una empresa para que esta aproveche con carácter exclusivo alguna industria o comercio.
2. m. Convenio hecho entre los mercaderes de vender los géneros a un determinado precio.
3. m. acaparamiento.
4. m. Ejercicio exclusivo de una actividad, con el dominio o influencia consiguientes. Monopolio del poder político, de la enseñanza.
5. m. Situación de mercado en que la oferta de un producto se reduce a un solo vendedor.

Como ves, lo sque se quejan de monopolio no están equivocados para nada, si EA no está acaparando entonces no se que está haciendo.
EA no es la única compañía de software, pero con noticias como esta, que cada vez leemos más a menudo, EA cada vez acapara más pastel en el mercado de los videojuegos y, al ritmo actual, no es nada raro pensar que en unos años sí esté marcando un auténtico monopolio, al más puro estilo MS. A mi desde luego me desagrada profundamente que EA tenga el hocico metido en casi todas partes. La noticia de la compra del 20% de Ubisoft me parece una muy mala noticia.


Hola, :)

ahi ahi ahi muy bien dicho.

Yo tb he dicho q se va a convertir en un monopolio pero no me referia q es un monopolio ahora mismo sino q con el tiempo se convertira en un monopolio sino tiempo al tiempo :) Y estoy convencido q los q hayan dicho lo mismo pensaran igual.



Al chaval q ha dicho q somos crios los q hemos dicho la palabra monopolio, decirte q si nosotros somos crios tu te pasas por listillo de más en el mundo. Acaso los adultos de 30 o 40 años no se equivocan nunca por tener más años en la vida?

Saludos :)
Retamero escribió:Ademas EA tiene el 18.4% del derecho de voto mientras que los seguudon accionistas,lo fundadores de la empresa,a pesar de tener menos acciones tienen el 22.8%.
Asi que aun podemos respirar tranquilos.


Menos mal, un hilo de esperanza. Si yo tuviera la pasta compraba ese 20% [sati] [sati]
66 respuestas
1, 2