EA compra Codemaster algún simulador??

EA compro codemaster, cree que es posible que project car recupere su esencia, no se en que le beneficia a EA tener un ejército de juegos árcades. He querido hacerme con el assetto corsa competición pero dado el caso que ni en la serie x mantiene los 60fps estable lo tengo descartado. Que opinas?
Ea, codemaster y project cars en la misma frase.

No se cual es tu duda, pero me da que mezclas un poquito las cosas, no? [fumando]
DGoliath97 escribió:Ea, codemaster y project cars en la misma frase.

No se cual es tu duda, pero me da que mezclas un poquito las cosas, no? [fumando]

Creo que codemaster tiene la licencia de project car, si no es asi entonces si puede que mezclaras las cosas.
Slighty Mad, desarrolladora de Project Cars, pertenece a Codemasters, así que lo que pregunta el OP tiene sentido.
Y siento responderte que no, que olvídate de eso. EA es la compañía más mainstream, comercial y carente de alma. Todos sus juegos son estudios de mercado con patas, en el que no hay un solo detalle que no esté hecho para agradar a la gran masa casual. Así que nada de simuladores.
Quizá podría apostar por realizar un simcade lo suficientemente escalable en dificultad como para que pueda dar buenas sensaciones al volante, pero se movería en la línea de los Gran Turismo o los Forza. Pero no la veo haciendo un juego de un género minoritario sin prostituirlo.
Fatman_1987 escribió:Slighty Mad, desarrolladora de Project Cars, pertenece a Codemasters, así que lo que pregunta el OP tiene sentido.
Y siento responderte que no, que olvídate de eso. EA es la compañía más mainstream, comercial y carente de alma. Todos sus juegos son estudios de mercado con patas, en el que no hay un solo detalle que no esté hecho para agradar a la gran masa casual. Así que nada de simuladores.
Quizá podría apostar por realizar un simcade lo suficientemente escalable en dificultad como para que pueda dar buenas sensaciones al volante, pero se movería en la línea de los Gran Turismo o los Forza. Pero no la veo haciendo un juego de un género minoritario sin prostituirlo.


Gracias por la aclaración, en estos días ha saltado la noticia de que Project CARS 4 apunta a ser 'el simulador más realista jamás hecho' según un adelanto de intenciones de los desarrolladores, estamos saturados de juegos casuales, y estaría bien si apuestan por esta linia porque forza cuando salga sera más de lo mismo pero mas bonito.
4 respuestas