EA cierra su división online

Electronic Arts ha anunciado la disolución de su división online EA.com debido a las importantes pérdidas que venía registrando desde hace tiempo.

El último varapalo ha sido (paradójicamente) la versión online de uno de sus mayores éxitos, Los Sims Online, que no llegó a vender ni la mitad de lo esperado por el gigante de los videojuegos.
Eso le pasa por no entrarles bien en la cabeza, que el 99% d los seres humanos, pasamos de pagar una cuota mensual por un juego (además de lo que vale el juego de por sí). [agggtt]
Estos significa que puede que haya algun juego de EA que use el Xbox Live!?
no se, no se, a mi me parece q el juego online es una moda temporal, lo q pasa es q a las compañias con tantas secuelas se les ha secado el cerebro y ante la falta de ideas, pos nos quieren meter el juego online xhuevos, yo x lo q me toca, paso de jugar en red, ademas de ser caro, me costaria el divorcio de la parienta, por q como te enganches...
Escrito originalmente por Driebes
Estos significa que puede que haya algun juego de EA que use el Xbox Live!?


Esperemos que si [babas]

Saludos ;-)
el modo online una moda temporal?? se nota que no has probado xboxlive!! lo que EA se piensa que la gente es gilipollas y va a pagar cada mes una pasta por jugar a sus marras de juegos.
Es logico, tampoco tiene mucho sentido, porque la gente rechaza jugar a saltos y con fallos en conexiones etc etc


por cierto Driebes, esa firma sobra... [lapota]


Un saludo!
Hombre eso de saltos y fallos de conexiones... depende de la linea que tengas, segun he leido en analisis se ve que xbox live! va de vicio y eso tb se debe a la exclisividad de la banda ancha segun dicen no se queda colgao (durante el periodo de prueva antes del analisis que lei ni una sola vez).
Por cierto Heku cada uno podra poner en su firma lo que le salga de las pelotas.
Y en cuanto al juego on-line la verdad es que no creo que sea una moda si no una evolucion, es mucho más divertido jugar contra una persona q contra ia hecha por el ordenador, eso no signifca que todos los juegos en el futuro vayan a ser mundos persistentes, por los que habra que pagar.

X cierto eso significa que los sims on-line ya no existe? yo tenia curiosidad de ver que tal funcionaba por aqui y ver algun analisis.
Escrito originalmente por Sir Hothrebla
Hombre eso de saltos y fallos de conexiones... depende de la linea que tengas, segun he leido en analisis se ve que xbox live! va de vicio y eso tb se debe a la exclisividad de la banda ancha segun dicen no se queda colgao (durante el periodo de prueva antes del analisis que lei ni una sola vez).
Por cierto Heku cada uno podra poner en su firma lo que le salga de las pelotas.
Y en cuanto al juego on-line la verdad es que no creo que sea una moda si no una evolucion, es mucho más divertido jugar contra una persona q contra ia hecha por el ordenador, eso no signifca que todos los juegos en el futuro vayan a ser mundos persistentes, por los que habra que pagar.

X cierto eso significa que los sims on-line ya no existe? yo tenia curiosidad de ver que tal funcionaba por aqui y ver algun analisis.


Como usuario de xboxlive desde hace algunas semanas te puedo confirmar que xboxlive ni se cuelga ni falla la conexion, va de vicio!!

Sobre la firma, la politica mejor fuera de EOL [buaaj]

Sobre los sims han cerrado la division online, me imagino que de desarrollo, dejar colgado a todos los que se hayan comprado el juego me pareceria made in EA!! pero me imagino que no habran sido tan cabrones.
Creo que lo justo debería ser una cuota muy pequeña anual, eso de unos 10 euros al mes me parece bastante desproporcionado y no me estraña que la gente no se enganche...

Respecto al tema de la firma, estoy de acuerdo en que todo el mundo puede poner la que quiera, pero la de Driebes suena bastante fascista y no es muy apropiada, la verdad... Como os sentaría ver a alguien con firmas apoyando el terrorismo, etc?
Creo que tenemos que huir de estas posturas políticas radicales en este foro
ABAJO LAS CUOTAS ON-LINE [toctoc]

(Toy mas que cansado del tema, o sea... pago mi conexion a internet, mas el puto juego, mas... TARIFA MENSUAL para jugar???, no gracias) [discu]
concuerdo con muchos de vosotros, por el precio q salen los juegos, deberian ser todos como el quake, unreal, half life y similar, q pagas una vez por el juego y puedes jugar cuando quieras; donde quieras y sin pagar.

si pretenden q pagemos 60€ por un juego, al q solo podemos jugar online y q encima quieren que cada mes les paguemos un tanto, lo tienen claro... por lo menos en mi opinion (se q mantener la infraestructura para el juego vale dinero), deberian regalar al menos el primer año...
para mi lo del juego es una evolucion k esta condicionada si hay pagar cuotas mensuales y todo eso. este motivo puede ser la causa directa d k se vaya a la mierda el jeugo online
Me alegra q las cosas no le vayan tan bien a EA, quiere cobrar x todo y no puede ser.
A mi me encantan los juegos online (MMORG) o como se escriba. Si no se paga mucho mejor pero si hay q pagar, q la cuota sea baja, eso si, el juego debera de ser muy bueno. [looco]
Que tiene de fascista mi firma?
Porque diga "Viva España" soy fascista?
Si dijera "Viva EEUU" no pasaria ni media, no?.
Pienso que una cosa es ser patriota (mi caso) y otra MUY diferente fascista.
En mi firma no expongo ningun tema radical, ni apoyo el terorismo (de donde sacais eso?), ni me meto en temas politicos.
Sobre el juego on-line,,,ya san escrito tantas lineas,,,,pero vamos resumiendo mi criterio:

1º-si pillan y kieren hazernos pagar una cuota,como minimo ke no sea elevada (10 e,al mes,puto robo),ke sean al año,,,mira aun tiene un paso,pero tampoko via a justificarles por cobrar eh!,la cosa esta clara o recapazitan o loske cobren esos canos se van al garito,lo de pagar 1 vez al año pa disfrutar de varios juegos,,,veis eso ya es mas buena idea,,pero mensualidades,juasss como ke no.

2º-tema de la firma de "Driebes",tio,,,aver,ke en este pais sa sufrio muxo por ese patriotismo,,,,y d eso al farcismo hay un puto paso ((esta escrito,nadie se lo inventa)),ke tu pienses asi,pos mu bien,pero ke lo pongas en una firma,aunke ati te parezca cojonudo,pero puedes herir la sensiblidad de otras personas,en este tema,,,,,es cuestion de respeto no crees?,ami personalmente tampoko maze gracia leer esa firma,la puedo respetar ke te la pongas,y no voy a ser de los ke te pida ke la kites,solo ke recapazites lo de ke a personas les puede joder.El ejemplo ke tan puesto del terrorismo,es facil tio,ake si el xaval estuviera afavor de eta,y firmara asi,te joderia?,claro ke politikamente no es lo mismo,pero puede ke bajo su punto d vista,si no?,entonzes podria herir la sensiblidad de otras personas,,,,y resumiendo,esto no es un foro de este palo politiko,ni tan sikiera tiene un apartao,enfin solo recapazita tio.saludets y buen rollo ke solo expreso mi opinion = ke tu en tu firma,pero pa eso se discuten las cosas.
El juego on-line, para mi, es lo k le da una larga duracion a un juego, y como sabreis, cuando nos pasamos cualquier juego, al iwal luego lo repetimos pero pocas veces, mas bien lo dejamos en la estanteria y ahi te pudras.
Pagar tarifas cada cierto tiempo, eso existira siempre ya que todo el mundo buska beneficios y nadie trabaja gratis, pero al cabo de poco tiempo siempre aparecen servidores que crean aficionados al juego y esos son gratis. (ultima online por ejemplo).

P.D.: Keops, tu k estas con el XboX Live ya, espero poder exar unas partidas cntg y asi a la vez t conozco k llevo años "viendote" y deseando d saber mas d ti. ;)
Que del patriotismo al fascismo hay un paso?? Que con una firma patriota española puedo ofender a alguien perjudicado de la Eta, cuando Eta son nacionalistas Vascos?. No se si se me nota, pero estoy indignado (vamos, cabreao) que por decir que ADORO mi pais, se me califica de que apoyo el terrorismo, fascista, etc... me parece muy fuerte (y me revienta). Bueno, no voy a seguir porque sino cierran el hilo, solo voy a decir una cosa mas, eso que decis que mi firma es radical.. vosotros sois mas radicales con lo que estais diciendo que yo con mi firma.
Driebes, tan sólo decirte que la frase "Con dos gotas de sangre y un rayo de Sol;
Dios hizo una bandera y se la dio a un Español!!!" es usada como lema de muchas organizaciones neofascistas.

Por favor, olvidemos la política en este foro
Escrito originalmente por Iori007
El juego on-line, para mi, es lo k le da una larga duracion a un juego, y como sabreis, cuando nos pasamos cualquier juego, al iwal luego lo repetimos pero pocas veces, mas bien lo dejamos en la estanteria y ahi te pudras.
Pagar tarifas cada cierto tiempo, eso existira siempre ya que todo el mundo buska beneficios y nadie trabaja gratis, pero al cabo de poco tiempo siempre aparecen servidores que crean aficionados al juego y esos son gratis. (ultima online por ejemplo).

P.D.: Keops, tu k estas con el XboX Live ya, espero poder exar unas partidas cntg y asi a la vez t conozco k llevo años "viendote" y deseando d saber mas d ti. ;)


Pues te espero por xboxlive, no tendre piedad!! [fumeta]
juas keops a ver si limpiamos el buzon d mensajes privados, yo k keria establecer una conversa :P
si alguna vez tienes 10 minutos libres abreme query en el hispano
QQrtuxu un ultimo apunte y cerramos este tema definitivamente.
Yo no se si esa frate la usan los fascistas, yo no la he usado con esa intencion, los fasicitas puede decir mucho "Viva España!"o cosas asi, pero no siginifica que quien diga "Viva España!" tiene que ser obligatoriamente fascista.
Vamos que quede claro, NO SOY FASCISTA!!! SOY PATRIOTAAAA!!!!, es que me ha molestado bastante, el fascismo es algo que odio y que te lo llamen, jode.
ea se puede dar con un canto en los dientes como siga pr este camino [poraki]

PD ser español no significa ser fascista o esk el mas comunista o republicano no es español'??
A ver Driebes...

Yo en ningún momento te he llamado fascista por ser nacionalista español. Un nacionalismo puede ser positivo o negativo dependiendo de como se entienda.

Tan sólo me refería a que me ha indignado bastante la famosa frasecita: "Con dos gotas de sangre y un rayo de Sol;
Dios hizo una bandera y se la dio a un Español!!!".

Léela con calma y verás que es claramente fascista esta frase... Con "sangre de dios" se hizo la bandera española? Es una frase estilo "hitleriana" como las que usaba el regimen nazi para ir inculcando en la cabeza de sus seguidores que eran una raza superior, buscando su origen en dioses, etc. De hecho, como te he dicho antes, busca un poco por Internet grupos fascistas y racistas españoles y verás con que frecuencia encuentras esta misma frase...

Si no eres fascista, tan sólo te pido que te enteres del origen de la frase de tu firma y que reconsideres seguir usándola
QQrutxu intentare buscar una frase que parezca mas patriotica, que facha. Quizas tengas razon y sea una frase completamente facha (ahora googleare un poco), pero queria dejar claro que no lo soy. Mirare a ver si es una frase normal, solo que los fachas la han adoptado, o es una frase creada por un facha. Pero veo que al final la tendre que quitar, porque se esta sintiendo ofendida demasiada gente.
joerrrrrr dejad el tema??? esk acaso ea es faxa????? jajjajaa a mos a ver una frase normal para k esto acabe,,,, yo soy español por k he nacido en esta tierra, españa os vale para zanjar el tema??????
Pues yo tb estoy orgulloso de ser español y no creo que este a un paso del fascismos, simplemente veo la historia de mi pais y veo que hemos sido cojonudos a veces (en otros momentos hemso sido pateticos y unos capullos xD). Veo que los españoles ganan en europa, me alegro, veo que ganan las olimpiadas ¡¡¡OLE SUS HUEVOS!!! pero de ahi a decir que como me pille un dia malo me hago facha hay un mundo.
Y Driebes no te han dicho nada de que este a favor del terrorismo, solo han dicho que si tu leyeses una firma a favor del terrorismo y ensalzandolo seguro q t molestaria, no han dicho que tu lo ensalces.
Y volviendo al tema, que se joda ea y m alegro qe algo les vaya mal, xq su politica lo merece (q ganas tenia d decirlo [risita] ) en cuanto a cuota mensual, es logico q un mmorpg se pague mensualmente, ya que la gente no trabaja gratis y un mundo persistente no acaba su trabajo cuando van a distribuir el juego si no q trabajan siempre q este enmarcha. Pero que pongan una cuota d 3 o 5 € y no sean unos ladrones d mierda. A cambio de ese dinero t aseguras un juego al que poder jugar duran meses o incluso años.
27 respuestas