EA cerrará este año los servidores de Crysis 3, Dead Space 2 y Dante's Inferno

La web en la que Electronic Arts anuncia los juegos cuyos servidores serán retirados suma tres nuevos nombres: Crysis 3, Dead Space 2 y Dante's Inferno. El servicio online de Crysis 3 llegará a su fin el 7 de septiembre y el de Dead Space 2 y Dante's Inferno el 8 de diciembre. Quien tenga una copia de estos títulos podrá seguir jugando a la campaña o modos sin conexión.

La retirada de servidores es algo habitual y normalmente afecta a poca gente, pero gracias a la retrocompatibilidad hay juegos veteranos que en ocasiones encuentran una pequeña comunidad. Este podría ser el caso de Crysis 3, que sin embargo vive en consolas modernas gracias al lanzamiento de Crysis Remastered Trilogy.

Fuente: EuroGamer

Comparte esta noticia en tu red social

No se cerraran ellos mismo ya pa la mierda joder! [360º]
Pues puede estar gracioso darles por última vez si con esta noticia la gente vuelve a poblar los servidores fruto de la curiosidad. El multi de DS2 era muy interesante.
Deberían sacar una ley que en caso de cierre de servidores, obliguen a las compañías a actualizar los juegos con servidores dedicados
Pues tengo el Dante`s Inferno y me acabo de enterar de que tenía multijugador...
faco escribió:Pues tengo el Dante`s Inferno y me acabo de enterar de que tenía multijugador...

Es el DLC y era más bien Coop junto con creación de mapas

@faco el DLC "los juicios de santa lucia" que para sacar el platino o completar los logros tenías que pasar unas pruebas individuales y otras cooperativas con la ayuda de alguien, uno jugando como Dante y otro como Santa Lucía.. perro perro el desafio a veces.. aparte de eso es la gestión de tiempos de cada jugador , un ranking vamos.
Justo ahora que me iba a poner con el Dante´s Inferno [buuuaaaa]
¿tendremos pronto noticias de sus remasterizaciones?

Del Crysis no. Del resto....

Q ya esta algun@ tardando en recordarme q la trilogia de Crysis ya esta remasterizada! 😜
faco escribió:Pues tengo el Dante`s Inferno y me acabo de enterar de que tenía multijugador...

Joder ya te digo. No tendrá trofeos multi,? quiero platinarlo en cuanto saque unos días..
Lenas escribió:
faco escribió:Pues tengo el Dante`s Inferno y me acabo de enterar de que tenía multijugador...

Joder ya te digo. No tendrá trofeos multi,? quiero platinarlo en cuanto saque unos días..


Los trofeos del multijugador no son necesarios para el platino.
10 respuestas