EA cancela la apertura de un nuevo estudio

Electronis Arts ha tenido que cancelar su proyecto de abrir un nuevo estudio en Vancouver. Las ventas de sus títulos en Estados Unidos y Europa además dela situación económica global han obligado a la compañía a tomar esa decisión.

EA cuenta ya con 2 estudios en la ciudad canadiense, Black Box y EA Canada.
Me alegro. Se lo han ganado a pulso.
eso es por andar haciendo inversiones de riesgo!!!!

por otro lado lastima por la gente que podría haber sido contratada.... [snif]
Es que estamos en crisis y a EA no le van las cosas muy bien,justo ahora que enpezaba a hacer las bien.
Es raro pero es asi,si haces las cosas como deben de ser,inviertiendo para que el producto sea de calidad te comes un mojon.Y si haces un mojon cobrandolo a precio de oro (sin ir mas lejos,sony con ps3 y nintendo con su wii) te forras [sonrisa] .
Esa es la cruda realidad.
Joer, de verdad que algunos teneis cruzado a EA hasta la muerte eh? No importa las cosas buenas que puedan hacer, haber hecho o esten haciendo...nooooooooo tacharlo de mierda casual para el resto de su vida...(y de paso a Ubiport y a Nintendo por hacer la "mierda a precio oro" de Wii o a Sony por su PS3) A veces como usuarios somos peor que las marujas del patio macho...

Yo no me alegro por la noticia, ni mucho menos, y que conste que EA no es de mis estudios favoritos pero no le deseo el mal a ningún estudio que ponga sus ilusiones en hacer crecer el mundo de los videojuegos (haber cuanto tardais en hacer la coña de hacer crecer el tamaño de sus bolsillos...) y menos con la crisis global que estamos pasando y que nos repercute a muchos.

Sin más, entender que no es lo mismo que un estudio que hace las cosas mal desde el principio (Brash entertainment por ejemplo) cierre sus puertas a que se le cierren las puertas a los estudios con posibilidades.
Que a EA le va mal economicamente?

JOJAOJAOJOAJOJAOJA, vale, a lo mejor meto la pata porque invierte el triple de lo que gana, pero viendo las ventas globales... me extraña muy mucho.
6 respuestas