EA avanza las prioridades del próximo FIFA antes de anunciarlo

Hace un cuarto de siglo que Electronic Arts lanza de forma anual una nueva entrega de la franquicia FIFA, así que a nadie le sorprenderá saber que este año se repetirá el ritual. Menos habitual es que el equipo de desarrollo avance las prioridades del siguiente título antes de anunciarlo formalmente, evento que se debería producir el 8 de junio en el marco del EA Play 2019.

Una de las mecánicas que más cambios sufrirá en FIFA 20 será la defensa de la IA, un apartado sobre el que Electronic Arts asegura haber recibido muchos comentarios. El equipo de desarrollo trabaja en renovar el sistema de defensa, para que los jugadores que hagan uso de la defensa manual obtengan resultados más satisfactorios. También se añadirá un nuevo sistema de entradas planificadas para favorecer las entradas manuales, se reducirá la eficacia de la contención y la contención secundaria y añadirá un sistema de presión mejorado.

En el próximo FIFA se revisarán las circunstancias en las que un jugador puede encontrarse fácilmente en un uno contra uno con el portero. En este apartado, se mejorará la precisión de los tiros, se retocarán las ocasiones manifiestas de gol y revisarán las reacciones de los porteros. Por otro lado, la mecánica de finalizaciones exactas introducida en FIFA 19 se mantendrá, pero con correcciones que incluyen una reducción del periodo verde y un ajuste en la precisión de los tiros exactos.

Además, el equipo promete reducir la eficacia de los tiros y los centros elevados, aumentar la probabilidad de error al realizar filigranas consecutivas, añadir mejoras en el posicionamiento en las jugadas ensayadas y reducir de forma drástica la eficacia de los movimientos manuales del portero. Por último, se revisarán las mecánicas de los pases para aumentar el error desde posiciones difíciles y añadirá una nueva opción de pases elevados controlados por el usuario para los pases rasos y al hueco.

Electronic Arts asegura que hay “algunos cambios muy difíciles de implementar a mediados de temporada” y el equipo necesita tiempo para calcular su impacto en otras funciones. Por ambos motivos las modificaciones y mejoras llegarán con la nueva entrega de FIFA y no al actual FIFA 19. Durante el EA Play 2019 se revelarán más novedades, incluyendo los cambios en modos como FUT, Carrera y Clubes Pro.

Fuente: Electronic Arts
Bueno pues otro año más que caerá muy a pesar de todos esos antififas [looco] [looco]

Este año pillé el PES por probar y no vuelvo a cometer el error...
Todos los años digo que no comprare esta puta mierda y acabo pillandolo como un anormal... a ver si este año resisto y no les doy ni un duro mas.
El juego en sí me gusta, pese a sus defectos, pero hace años que no lo compro.
Paso de pagar 60€ por actualizar plantillas.
Hablo desde el desconocimiento y que desde un principio no me gusta el fútbol y el último que jugué fue el Super Soccer :p , pero me gusta debatir sanamente.
Según tengo entendido se lleva usando el mismo motor eones ¿cierto-falso? de ser cierto con cada entrega no sería más bien como comprar cada año un dlc con plantilla nueva?
De ser así no lo entiendo pero ante todo lo respeto, cuando todos aquí leemos casi siempre que X juego de X compañía es una mierda , se tocan los webs porque siguen con el mismo motor, pero luego veo que cada año cae el FIFA que vendría a ser eso mismo no? Lo dicho hablo desde el desconocimiento sobre ello y con gusto debatir sanamente [oki]
saludos!

A mi por ejemplo me gustan los juegos de tennis, pero si veo que a la 3ª siguen con el mismo motor (que serían ya 3 años), personalmente dejaría de comprarlo, porque pienso que la compañia esfuerzo "0"
Yo solo juego al clubes pro con los amigos usando un solo jugador cada uno. Ayer me enteré que tiene modo historia mirando por los menús. Me quedé muerto.
Torres escribió:Bueno pues otro año más que caerá muy a pesar de todos esos antififas [looco] [looco]

Este año pillé el PES por probar y no vuelvo a cometer el error...


¿Error de qué? Quitando opciones de personalización y licencias, los últimos PES son juegazos de fútbol en toda regla.

Y conste que yo de anti-FIFA tengo poco, juego a ambos (aunque suelo alternar las compras año sí, año no, porque tampoco me gustan tanto tanto los juegos de fútbol).

@alanwake ¿Qué tiene que ver el motor del juego con el hecho de que se puedan afinar mecánicas de juego, IA, nuevos modos o torneos, etc? Es como decir que todos los juegos que corren en Unity, o en Unreal 4 son iguales.

Conste que yo tb creo que los juegos de fútbol juegan a sacar pasta año tras año con pequeños cambios casi imperceptibles a veces, pero no se trata de un tema de motor de juego tan sólo.
@alanwake

Si hubiese 7 opciones, el consumidor penalizaría a unos y a otros en función de parámetros de calidad del juego.

La realidad es que hay 2 juegos de fútbol y si te gusta el género tienes que joderte y punto. Además si te acostumbras a uno, luego el otro se te hace raro, por lo menos a mi me pasa, tras 100 años jugando al PRO un año para penalizarles por inútiles compré FIFA y era como agarrar el mando con manoplas.

No le puedes decir a un yonki que penalice a su camello porque el caballo está malo.
bartletrules escribió:
Torres escribió:Bueno pues otro año más que caerá muy a pesar de todos esos antififas [looco] [looco]

Este año pillé el PES por probar y no vuelvo a cometer el error...


¿Error de qué? Quitando opciones de personalización y licencias, los últimos PES son juegazos de fútbol en toda regla.

Y conste que yo de anti-FIFA tengo poco, juego a ambos (aunque suelo alternar las compras año sí, año no, porque tampoco me gustan tanto tanto los juegos de fútbol).



Pues que era tal mojón que terminé comprando el fifa...
Yo tengo PES 2016 y FIFA 18. Decidí pillarlos cada 2 años para notar más cambios. Como siempre probaré los dos y veremos.

Esperemos novedades no sólo en la jugabilidad. Que incluyan el VAR, mejoras gráficas, seguir mejorando los modos de juego. El FUT necesita novedades interesantes.

Desafíos históricos estarían bien. Ejemplo:

Final Champions 1999. Que inicies el partido en el minuto 75 con 1-0 para el Bayern y tengas que remontar como hizo el United.
Torres escribió:Bueno pues otro año más que caerá muy a pesar de todos esos antififas [looco] [looco]

Este año pillé el PES por probar y no vuelvo a cometer el error...

te quejas de los antififas y eres un antipes? xD
creo que una buena prioridad seria no sacar los cuartos a los usuarios
Vamos, que va a ser lo mismo que lleva siendo desde Fifa 10 con 4 tonterías más.
60€ cada año.
Quejas y lloros por todas partes, y luego durante meses en el top de lo mas vendido...
Yo lo tengo claro, siendo Switch mi unica plataforma actualmente mientras nos sigan tratando como usuarios de segunda no ven mi pasta, ya pique con el 18 y con el seguire hasta que saquen el juego con las mismas opciones que en las otras plataformas...
Una pena que no haya competencia alguna en juegos de Fútbol,eso hace que EA no tenga que arriesgar y con mínimos retoques le bastan para vender millones de copias cada año.Ya somos muchos los que nos encontramos "huérfanos" de fútbol en consolas desde hace varios años y lo qué nos queda...
arcard escribió:
Torres escribió:Bueno pues otro año más que caerá muy a pesar de todos esos antififas [looco] [looco]

Este año pillé el PES por probar y no vuelvo a cometer el error...

te quejas de los antififas y eres un antipes? xD


No iban por ahí los tiros. Por antififas me refería a los que echan pestes de los que compramos el fifa porque dicen que es una actualización de plantillas.

Y no soy antipes.., de hecho tengo varios.., lo cual no quita para que de mi opinión del último
jita escribió:Que incluyan el VAR.

Teniendo en cuenta que la IA siempre sabe si una jugada es correcta o no, simplemente meterán un porcentaje aleatorio de acierto al arbitro y en la revisión se rectificará.
alanwake escribió:Hablo desde el desconocimiento y que desde un principio no me gusta el fútbol y el último que jugué fue el Super Soccer :p , pero me gusta debatir sanamente.
Según tengo entendido se lleva usando el mismo motor eones ¿cierto-falso? de ser cierto con cada entrega no sería más bien como comprar cada año un dlc con plantilla nueva?
De ser así no lo entiendo pero ante todo lo respeto, cuando todos aquí leemos casi siempre que X juego de X compañía es una mierda , se tocan los webs porque siguen con el mismo motor, pero luego veo que cada año cae el FIFA que vendría a ser eso mismo no? Lo dicho hablo desde el desconocimiento sobre ello y con gusto debatir sanamente [oki]
saludos!

A mi por ejemplo me gustan los juegos de tennis, pero si veo que a la 3ª siguen con el mismo motor (que serían ya 3 años), personalmente dejaría de comprarlo, porque pienso que la compañia esfuerzo "0"


Yo también lo veo así, no lo juego.

Supongo que todo se reduce a cambiar la intro, la música, los menús y a actualizar estadios/equipaciones/equipos/ plantillas.

Podían innovar en lo jugable. Añadir fútbol sala (en los 90 hubo algo parecido) o fútbol playa, añadir un modo similar al “scenario “ de los ISS de N64...

Luego meten tropecientas ligas que no interesan a casi nadie pero bueno se puede entender que así llegan a más público (sorprende la ausencia de las ligas de Rusia y Ucrania para luego meter cosas como las de Dinamarca, Suecia, Noruega, Polonia o Irlanda).
Torres escribió:Pues que era tal mojón que terminé comprando el fifa...


Pues si que tiene que ser un mojón, para que te compres otro mojón para sustituirlo.
Lo que podría llegar a ser este juego si le quitasen las mierdas que todos conocemos y que ellos aun nos niegan (el Handicap, los partidos que empiezan y ya sabes que vas a perder, los partidos que se pierden por 1-0 después de haber tirado 40 veces y 15 al palo, los balones que mágicamente atraviesan piernas o brazos, los mil rebotes estúpidos...)

Si dejasen el FUT, que al final y al cabo es el modo mas jugado, igual que el resto del juego sin todas esas mierdas, seria increíble. Pero no pasará.
sero escribió:Yo solo juego al clubes pro con los amigos usando un solo jugador cada uno. Ayer me enteré que tiene modo historia mirando por los menús. Me quedé muerto.

Pues ya es el tercer año con "modo historia" xD
Lo bueno es que vendrán con sus respectivas demos ¿no? Qué tiempos cuando todos los juegos se podían probar antes de comprar, y no ahora que sacan 4 betas mal contadas.
Veremos si es verdad y añaden novedades
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
alanwake escribió:Hablo desde el desconocimiento y que desde un principio no me gusta el fútbol y el último que jugué fue el Super Soccer :p , pero me gusta debatir sanamente.
Según tengo entendido se lleva usando el mismo motor eones ¿cierto-falso? de ser cierto con cada entrega no sería más bien como comprar cada año un dlc con plantilla nueva?
De ser así no lo entiendo pero ante todo lo respeto, cuando todos aquí leemos casi siempre que X juego de X compañía es una mierda , se tocan los webs porque siguen con el mismo motor, pero luego veo que cada año cae el FIFA que vendría a ser eso mismo no? Lo dicho hablo desde el desconocimiento sobre ello y con gusto debatir sanamente [oki]
saludos!

A mi por ejemplo me gustan los juegos de tennis, pero si veo que a la 3ª siguen con el mismo motor (que serían ya 3 años), personalmente dejaría de comprarlo, porque pienso que la compañia esfuerzo "0"

Completamente de acuerdo contigo, hablas desde el desconocimiento.
Yo sacaría una versión en plan free to play con el modo UT, total yo me compro el juego cada año y no hago otra cosa que jugar a ese modo, con lo que se gasta la gente en sobres ya le saldría rentable.
que pongan servidores, si no ponen sigo con el 19 hasta que pongan en españa los servidores
@alanwake mira que yo no tengo ningun fifa,pero hasta yo se que precisamente acaban de cambiar el motor del juego al frostbite.
Mr_Link escribió:Quejas y lloros por todas partes, y luego durante meses en el top de lo mas vendido...
Yo lo tengo claro, siendo Switch mi unica plataforma actualmente mientras nos sigan tratando como usuarios de segunda no ven mi pasta, ya pique con el 18 y con el seguire hasta que saquen el juego con las mismas opciones que en las otras plataformas...


Si piensas que un producto es mejor por ser más vendido, en fin...

Para mí FIFA lleva siendo una mierda enorme hace años. Yo no lo considero juego de fútbol, los jugadores siguen pareciendo robots. De hecho lo único que merece la pena es el modo "El Camino"

Salu2
Nova6K0 escribió:
Mr_Link escribió:Quejas y lloros por todas partes, y luego durante meses en el top de lo mas vendido...
Yo lo tengo claro, siendo Switch mi unica plataforma actualmente mientras nos sigan tratando como usuarios de segunda no ven mi pasta, ya pique con el 18 y con el seguire hasta que saquen el juego con las mismas opciones que en las otras plataformas...


Si piensas que un producto es mejor por ser más vendido, en fin...

Para mí FIFA lleva siendo una mierda enorme hace años. Yo no lo considero juego de fútbol, los jugadores siguen pareciendo robots. De hecho lo único que merece la pena es el modo "El Camino"

Salu2


Y donde digo yo que sea mejor juego por vender mas?. A buen entendedor pocas palabras bastan.
Todos los años la misma cancion, con este juego y con el Cod, que leyendo a la gente parece que no les guste a nadie, y luego los top ventas de todos los años.
Siendo la misma mierda todos los años, lo que viene a demostrar que los que pululamos por los foros somos una inmensa minoria y que cada año hay mas gente que se compra la consola de turno para jugar al Fifa o al Cod anual...
Sí sí mucha novedad, IA, defensa mejorada.... al final lo de siempre, actualización de plantillas a 60 € anuales, vayan pasando por caja y no se olviden luego de los sobrecitos. Gracias.

Mr_Link escribió:Quejas y lloros por todas partes, y luego durante meses en el top de lo mas vendido...
Yo lo tengo claro, siendo Switch mi unica plataforma actualmente mientras nos sigan tratando como usuarios de segunda no ven mi pasta, ya pique con el 18 y con el seguire hasta que saquen el juego con las mismas opciones que en las otras plataformas...


Eso nunca pasará, Switch no tiene potencia suficiente para tener todo lo de las otras versiones, no le llega, no le llega. Tendrás que conformarte con la versión estilo ps360 con plantillas actualizadas. Lo mejor es asumirlo cuanto antes, con este juego y con el resto.
Dauragon85 escribió:Sí sí mucha novedad, IA, defensa mejorada.... al final lo de siempre, actualización de plantillas a 60 € anuales, vayan pasando por caja y no se olviden luego de los sobrecitos. Gracias.

Mr_Link escribió:Quejas y lloros por todas partes, y luego durante meses en el top de lo mas vendido...
Yo lo tengo claro, siendo Switch mi unica plataforma actualmente mientras nos sigan tratando como usuarios de segunda no ven mi pasta, ya pique con el 18 y con el seguire hasta que saquen el juego con las mismas opciones que en las otras plataformas...


Eso nunca pasará, Switch no tiene potencia suficiente para tener todo lo de las otras versiones, no le llega, no le llega. Tendrás que conformarte con la versión estilo ps360 con plantillas actualizadas. Lo mejor es asumirlo cuanto antes, con este juego y con el resto.

¿Alguna de las dos partes de tu mensaje es sarcasmo? Porque las veo incompatibles, o no es siempre el mismo juego solo que cambiando las plantillas o la switch sí podría con el juego.
bartletrules escribió:
Torres escribió:Bueno pues otro año más que caerá muy a pesar de todos esos antififas [looco] [looco]

Este año pillé el PES por probar y no vuelvo a cometer el error...


¿Error de qué? Quitando opciones de personalización y licencias, los últimos PES son juegazos de fútbol en toda regla.


Al pes le falta fluidez, le falta animaciones( tiene animaciones muy buenas, pero le falta cantidad) le falta variedad en tiros y pases, se vuelve muy repetitivo, árbitros malos y arrastra los fallos de siempre, es decir, jugadores que se ponen tontos, defensas que a veces no entran por donde pasa la pelota, menus poco intuitivos, podría hablar de lo más importante que son los modos de juegos, no tiene directamente, y bueno de las licencias ni hablo, ya que se pueden solventar.

Es inadmisable que para buscar un rival muchas veces te tires la vida ( a veces va rápido)

El pes está a años luz del fifa pero en la cola y me parece algo racional si miras el producto final de uno y otro.

Y solamente hay que mirar los números de ventas de uno y otro, y yo también compro los dos, pero es que no hay color a como se mueve uno y otro, el pes tiene alma del fútbol y se respira, pero le falta hechos y realidades, modos de juegos, hasta que no cambie el motor no se van a solucionar muchos de los problemas que tiene, por no hablar de los modos de juegos que el myclub poniendo un mercado online y retocando algunos detalles como lo de las alineaciones y entrenadores ganaría enteros, lo que les pase a los desarrolladores es que no tienen ni puta idea ni tienen money, así de claro.


No voy a empezar una guerra de cual es mejor o peor, pero vamos, yo este año salvo que vea un cambio en la demo bestial, será el primero en toda la generación ps4 que no lo compre, me tiene hasta los mismísimos los pes.
misma mierda de cartitas por otros nuevos 60 eurazos
danyelastra escribió:El juego en sí me gusta, pese a sus defectos, pero hace años que no lo compro.
Paso de pagar 60€ por actualizar plantillas.


si fueran solo los 60 euros... luego tienes que meter como 10 o 15mil euros para que te toque un jugador decente
Ésto si es un refrito.
Dauragon85 escribió:Sí sí mucha novedad, IA, defensa mejorada.... al final lo de siempre, actualización de plantillas a 60 € anuales, vayan pasando por caja y no se olviden luego de los sobrecitos. Gracias.

Mr_Link escribió:Quejas y lloros por todas partes, y luego durante meses en el top de lo mas vendido...
Yo lo tengo claro, siendo Switch mi unica plataforma actualmente mientras nos sigan tratando como usuarios de segunda no ven mi pasta, ya pique con el 18 y con el seguire hasta que saquen el juego con las mismas opciones que en las otras plataformas...


Eso nunca pasará, Switch no tiene potencia suficiente para tener todo lo de las otras versiones, no le llega, no le llega. Tendrás que conformarte con la versión estilo ps360 con plantillas actualizadas. Lo mejor es asumirlo cuanto antes, con este juego y con el resto.


Que Switch no tiene potencia suficiente para que?, para mover el camino?, para tener fut champions?.
Yo no pido los mismos graficos que en consolas mas potentes, pero el que le quiten modos de juego poco o nada tiene que ver con la potencia de la consola, simplemente que saben que la gente va a tragar igual...
golfito2005 está baneado por "Troll"
habla alguien que SOLO juega a juegos de futbol y que compra la consola solo por los juegos de este deporte.

El Fifa es una basura continuista que solo vive de actualizar sus plantillas y poner mejoras ridículas.
eso si, su estrella o estrellas en la portada que no falte.

Lo peor? que PES lo supera como basura.

Y hay algo aun peor??? si... que solo hay estos dos para elegir. [facepalm]
Lo amo y lo odio a partes iguales, a veces es un juegazo muy divertido y en otras me dan ganas de tirar la ps4 por la ventana, sobre todo el modo FUT. Tienen que corregir cosas graves sobre todo online. Que todavía juego con algunos que te hacen triquiñuelas extrañas. Limite de pausas por cada parte más reducido, sobre todo en la primera, que hay partidos que ni ha empezado y ya le están dando al start. El que reciba gol que pueda quitar la repetición. En pleno 2019 aún existe la ley de la Desventaja, me parece increíble y bueno no sigo porque estaría todo el día nombrando fallos y bugs.

@Mr_Link Creo que no lleva el mismo motor? aparte, las consolas de Nintendo, quitando SNES, los juegos de deportes nunca han sido su punto fuerte.
Mucho prometer, mucho prometer, hasta que EA GAMES... te la clave otra vez.
korchopan escribió:
Dauragon85 escribió:Sí sí mucha novedad, IA, defensa mejorada.... al final lo de siempre, actualización de plantillas a 60 € anuales, vayan pasando por caja y no se olviden luego de los sobrecitos. Gracias.

Mr_Link escribió:Quejas y lloros por todas partes, y luego durante meses en el top de lo mas vendido...
Yo lo tengo claro, siendo Switch mi unica plataforma actualmente mientras nos sigan tratando como usuarios de segunda no ven mi pasta, ya pique con el 18 y con el seguire hasta que saquen el juego con las mismas opciones que en las otras plataformas...


Eso nunca pasará, Switch no tiene potencia suficiente para tener todo lo de las otras versiones, no le llega, no le llega. Tendrás que conformarte con la versión estilo ps360 con plantillas actualizadas. Lo mejor es asumirlo cuanto antes, con este juego y con el resto.

¿Alguna de las dos partes de tu mensaje es sarcasmo? Porque las veo incompatibles, o no es siempre el mismo juego solo que cambiando las plantillas o la switch sí podría con el juego.


No es sarcasmo nada, es siempre lo mismo, en PC/ps4/one con su nivel técnico y en Switch con el suyo.
Compré el 19 casi de salida, le hicieron cambios las primeras semanas a la jugabilidad que me mosquearon y ahora hará unas semanas le he pegado unas cuantas horas, buen vicio pero dudo que este año vuelva a picar el anzuelo. Prometen un montón de cambios, los hacen y te acostumbras... y por algún motivo, y hacer caso a los palizas que siempre se quejan dan dos pasos atrás y simplifican todo hasta parecerse a la entrega anterior con matices.

Me gusta que hagan caso a la comunidad, pero llega a rozar lo enfermizo que cada mes prácticamente cambien cosas en la jugabilidad. Y ya está bien que hasta el Rayo juegue como si fuese el Barça sin fallar un pase y mareandote como si fueran a ser campeones de Champions, la IA es ridícula, me recuerda a los bots del CS que te apuntan a la cabeza detrás de las paredes.
cutrax escribió:Todos los años digo que no comprare esta puta mierda y acabo pillandolo como un anormal... a ver si este año resisto y no les doy ni un duro mas.


Y es por esto que las compañias hacen lo que les da la gana, que pesar!
Parece que soy el unico que no toca el online en los FIFA, solo los compró por el modo carrera XD

PD: El 19 es mi primer fifa comprado desde el 15.
Liriko está baneado por "Troll"
alanwake escribió:Hablo desde el desconocimiento y que desde un principio no me gusta el fútbol y el último que jugué fue el Super Soccer :p , pero me gusta debatir sanamente.
Según tengo entendido se lleva usando el mismo motor eones ¿cierto-falso? de ser cierto con cada entrega no sería más bien como comprar cada año un dlc con plantilla nueva?
De ser así no lo entiendo pero ante todo lo respeto, cuando todos aquí leemos casi siempre que X juego de X compañía es una mierda , se tocan los webs porque siguen con el mismo motor, pero luego veo que cada año cae el FIFA que vendría a ser eso mismo no? Lo dicho hablo desde el desconocimiento sobre ello y con gusto debatir sanamente [oki]
saludos!

A mi por ejemplo me gustan los juegos de tennis, pero si veo que a la 3ª siguen con el mismo motor (que serían ya 3 años), personalmente dejaría de comprarlo, porque pienso que la compañia esfuerzo "0"


Pero eso qué tiene que ver? como ejemplo rápido, FFVII Remake se hará con el mismo motor que el 1º Bioshock que salió hace 12 años, lógicamente con una versión actualizada del mismo, pues lo mismo pasará con el FIFA, que use el mismo motor no significa que el juego quede desfasado gráfica o jugablemente, sin animo de ofender yo creo que tu comentario va por el camino del beef, porque dudo mucho que lo hagas desde el camino de la ignorancia.

Y yo creo que en 2019 la gente debería de dejar la falacia de "es un dlc con las plantillas actualizadas" cuando justamente estamos en una noticia que habla sobre las mejoras que tendrá más allá de "la actualización de plantillas".

Así que aunque hace bastantes años que no toco un FIFA, ni lo tocaré, te pediría por favor que evitaras ese tipo de posts que sabes que crean polémica, me gusta tener una portada donde puedo leer las noticias sin preocuparme de gente como tu que viene buscando movida.

Y si realmente desconoces que un motor gráfico se puede actualizar (a mi me resulta más correcto llamarlo motor de juegos) entonces como siempre te recomiendo ir a google e informarte un poco, ya que este no es el sitio adecuado para adiestrarte sobre ello.

Un saludo!
Liriko escribió:
alanwake escribió:Hablo desde el desconocimiento y que desde un principio no me gusta el fútbol y el último que jugué fue el Super Soccer :p , pero me gusta debatir sanamente.
Según tengo entendido se lleva usando el mismo motor eones ¿cierto-falso? de ser cierto con cada entrega no sería más bien como comprar cada año un dlc con plantilla nueva?
De ser así no lo entiendo pero ante todo lo respeto, cuando todos aquí leemos casi siempre que X juego de X compañía es una mierda , se tocan los webs porque siguen con el mismo motor, pero luego veo que cada año cae el FIFA que vendría a ser eso mismo no? Lo dicho hablo desde el desconocimiento sobre ello y con gusto debatir sanamente [oki]
saludos!

A mi por ejemplo me gustan los juegos de tennis, pero si veo que a la 3ª siguen con el mismo motor (que serían ya 3 años), personalmente dejaría de comprarlo, porque pienso que la compañia esfuerzo "0"


Pero eso qué tiene que ver? como ejemplo rápido, FFVII Remake se hará con el mismo motor que el 1º Bioshock que salió hace 12 años, lógicamente con una versión actualizada del mismo, pues lo mismo pasará con el FIFA, que use el mismo motor no significa que el juego quede desfasado gráfica o jugablemente, sin animo de ofender yo creo que tu comentario va por el camino del beef, porque dudo mucho que lo hagas desde el camino de la ignorancia.

Y yo creo que en 2019 la gente debería de dejar la falacia de "es un dlc con las plantillas actualizadas" cuando justamente estamos en una noticia que habla sobre las mejoras que tendrá más allá de "la actualización de plantillas".

Así que aunque hace bastantes años que no toco un FIFA, ni lo tocaré, te pediría por favor que evitaras ese tipo de posts que sabes que crean polémica, me gusta tener una portada donde puedo leer las noticias sin preocuparme de gente como tu que viene buscando movida.

Y si realmente desconoces que un motor gráfico se puede actualizar (a mi me resulta más correcto llamarlo motor de juegos) entonces como siempre te recomiendo ir a google e informarte un poco, ya que este no es el sitio adecuado para adiestrarte sobre ello.

Un saludo!



Voy a mencionar esto de tu mensaje:

Y yo creo que en 2019 la gente debería de dejar la falacia de "es un dlc con las plantillas actualizadas" cuando justamente estamos en una noticia que habla sobre las mejoras que tendrá más allá de "la actualización de plantillas".


Te podría poner tantos ejemplos de lo que es el poder del marketing y la publicidad y como afecta psicológicamente a la gente que se deja engañar que asusta. Pero llevo muchos años viendo productos y servicios y de ser lo que dicen sus creadores a lo que realmente son, media un abismo.

Por ejemplo la panacea que iba a ser el WiMAX y que quedó en conexiones residuales (menos de 30.000 personas lo tienen en España, por ejemplo).

La panacea de coberturas de la TDT y 4G, realidad la cobertura real son muy inferiores, y en muchas zonas se vé como el culo, por ponerlo fácil y coloquialmente hablando.

Lo mismo ahora con el 5G, que parece que vamos a cagar flores con él.

Y volviendo al FIFA y no sólo al FIFA otros juegos también. Como digo lo único que merece la pena es el modo "El Camino" porque hay que reconocer que está bastante bien hecho. Pero es que luego el jugar a un partido normal, no los jugadores de fútbol no se mueven así, de hecho se mueven más lento o más rápido y tienen más o menos sensibilidad con el balón, dependiendo de la situación. Es decir el control del FIFA debería ser progresivo. Y en cierta forma el handicap está bien, pero a veces es muy exagerado. Si tú juegas mejor que la máquina, pues que hagan la máquina más lista para que se adapte a como juegas. Pero no metas un handicap siempre que hace a tus jugadores más imbéciles de lo que la propia IA, de normal los hace. Y por supuesto jugar al fútbol tampoco es como hacen algunos que dan conseguido hacer veinte filigranas y regatearse a todo cielo. De cada diez filigranas que se hacen, a los jugadores les sale una o dos y de esas dos solo una les vale realmente para algo.

Salu2
Eddie11 escribió:Parece que soy el unico que no toca el online en los FIFA, solo los compró por el modo carrera XD

PD: El 19 es mi primer fifa comprado desde el 15.


Nope, no eres el único.

Yo no tengo tiempo para dedicarle al online como para ser decente, así que me limito al offline y a partidas local con mis primos o amigos.

La gran ventaja de esto es que me espero siempre a pillar el FIFA que quiero cuando ya está a precio de derribo. Lo de soltar casi 70 napos de salida, me dolería en el alma (para mi modo de jugar; entiendo que la gente que le mete cientos de horas al online de cada FIFA pues oye, lo amortizan de sobra).
Las mismas quejas de siempre, si te compraste el fifa 2014 pues quedate ahí y deja de dar por saco, nadie te obliga comprar el 2020, tu pagaste por el fifa con las licencias y el desarrollo del año 2014 y eso obtuviste.
Yo me compré un tv samsung del año 2017, y resulta que en 2018 han sacado una revisión del mismo tv modelo 2018, tiene 1 puerto usb adicional y han cambiado el panel ips, voy a llevarles mi tv 2017 para que le cambien las piezas y me entreguen uno 2018, esos cabrones no dejan de sacar revisiones del mismo modelo todos los años... menudos estafadores, le diré a mi primo que compró su tv en 2013 que vaya a reclamar, porque tienen la obligación de darle un tv nuevo cada año gratis.
Benzo escribió:Hace un cuarto de siglo que Electronic Arts lanza de forma anual una nueva entrega de la franquicia FIFA, así que a nadie le sorprenderá saber que este año se repetirá el ritual. Menos habitual es que el equipo de desarrollo avance las prioridades del siguiente título antes de anunciarlo formalmente, evento que se debería producir el 8 de junio en el marco del EA Play 2019.

Una de las mecánicas que más cambios sufrirá en FIFA 20 será la defensa de la IA, un apartado sobre el que Electronic Arts asegura haber recibido muchos comentarios. El equipo de desarrollo trabaja en renovar el sistema de defensa, para que los jugadores que hagan uso de la defensa manual obtengan resultados más satisfactorios. También se añadirá un nuevo sistema de entradas planificadas para favorecer las entradas manuales, se reducirá la eficacia de la contención y la contención secundaria y añadirá un sistema de presión mejorado.

En el próximo FIFA se revisarán las circunstancias en las que un jugador puede encontrarse fácilmente en un uno contra uno con el portero. En este apartado, se mejorará la precisión de los tiros, se retocarán las ocasiones manifiestas de gol y revisarán las reacciones de los porteros. Por otro lado, la mecánica de finalizaciones exactas introducida en FIFA 19 se mantendrá, pero con correcciones que incluyen una reducción del periodo verde y un ajuste en la precisión de los tiros exactos.

Además, el equipo promete reducir la eficacia de los tiros y los centros elevados, aumentar la probabilidad de error al realizar filigranas consecutivas, añadir mejoras en el posicionamiento en las jugadas ensayadas y reducir de forma drástica la eficacia de los movimientos manuales del portero. Por último, se revisarán las mecánicas de los pases para aumentar el error desde posiciones difíciles y añadirá una nueva opción de pases elevados controlados por el usuario para los pases rasos y al hueco.

Electronic Arts asegura que hay “algunos cambios muy difíciles de implementar a mediados de temporada” y el equipo necesita tiempo para calcular su impacto en otras funciones. Por ambos motivos las modificaciones y mejoras llegarán con la nueva entrega de FIFA y no al actual FIFA 19. Durante el EA Play 2019 se revelarán más novedades, incluyendo los cambios en modos como FUT, Carrera y Clubes Pro.

Fuente: Electronic Arts

No encuentro la palabra hándicap en el texto ni hablan de ello, soy yo o me falla la vista?
alanwake escribió:Hablo desde el desconocimiento y que desde un principio no me gusta el fútbol y el último que jugué fue el Super Soccer :p , pero me gusta debatir sanamente.
Según tengo entendido se lleva usando el mismo motor eones ¿cierto-falso? de ser cierto con cada entrega no sería más bien como comprar cada año un dlc con plantilla nueva?
De ser así no lo entiendo pero ante todo lo respeto, cuando todos aquí leemos casi siempre que X juego de X compañía es una mierda , se tocan los webs porque siguen con el mismo motor, pero luego veo que cada año cae el FIFA que vendría a ser eso mismo no? Lo dicho hablo desde el desconocimiento sobre ello y con gusto debatir sanamente [oki]
saludos!

A mi por ejemplo me gustan los juegos de tennis, pero si veo que a la 3ª siguen con el mismo motor (que serían ya 3 años), personalmente dejaría de comprarlo, porque pienso que la compañia esfuerzo "0"


No es el mismo motor, de hecho se ha cambiado dos veces en muy poco tiempo (para lo que estamos acostubrados) pero sí, es la misma mierda y lo peor es que cada vez ser bueno o malo no depende de tus conocimientos o capacidades futbolísticas sino de tu skill con el mando por lo que lo de simulador se le queda muy lejos.
49 respuestas