EA anuncia Urbz

Electronic Arts acaba de anunciar en nota de prensa el desarrollo de un nuevo título llamado URBZ, basado en la franquicia de Los Sims y disponible para todas las consolas a finales de año.

Maxis ha querido dar un enfoque más concreto a la urbe que puebla Los Sims y recrear con todo detalle la vida en la gran ciudad. El reto final en este nuevo título es llegar a ser el mejor ciudadano. Podremos controlar a los urbzs durante su trabajo, ganándose la reputación en las calles o simplemente explorando la ciudad y sus distritos.

La versión PS2 de URBZ soportará el EyeToy. Podremos descargar nuestra imagen en el juego.
Aparte de PS2... se sabe en que plataforma estara el juego?

[bye]
solo falta a que llegue Tommy Vercetti (gta) y haga lo que tiene que hacer en esa ciudad
xDahn escribió:Aparte de PS2... se sabe en que plataforma estara el juego?

[bye]


Leetelo otra vez:
lectronic Arts acaba de anunciar en nota de prensa el desarrollo de un nuevo título llamado URBZ, basado en la franquicia de Los Sims y disponible para todas las consolas a finales de año.
J0han escribió:
Leetelo otra vez:

Juas, eso me pasa por leerme las cosas sólo por encima, sorry.

[bye]
hmmm


Esto tendrá éxito.

Suelo desconfiar de EA por naturaleza, pero es que además, no me da buen rollo el proyecto.
Pues no tiene mala pinta, a ver como sale al final...
No sé si soy el único, pero el juego me da una potera de cuidado:
-Jugabilidad SIMS
-Gráficos SIMS
-Desafio SIMS " Yeah! he conseguido leer el libro para saber como ser mas fashion! ahora seré fashion! y tendré muchos fashion-amigos! [lapota]

Vaya cutrez [lapota]
Tiene buena pinta, si señor.Salu2
Yo de los de EA no me fio un pelo la verdad...
Suelen hacer unos cagarros importantes...
13 respuestas