EA anuncia un nuevo Mass Effect y muestra Mirror's Edge, Battlefront y una nueva IP llamada Unravel

Las conferencias del E3 suelen empezar a lo grande y Electronic Arts ha cumplido anunciando Mass Effect: Andromeda nada más empezar su show. En Bioware aún no están preparados para dar muchos detalles sobre el juego, pero han confirmado que tendrá lugar en un sitio muy lejano y mucho después de los acontecimientos de la trilogía original.

El protagonista de la nueva aventura podrá ser un hombre o una mujer, sin embargo, no es el personaje que podéis ver en el tráiler mostrado (y realizado con el motor del juego Frostbite). Sea quien sea el héroe, con él viviremos una nueva aventura, con una nueva tripulación con la que trabajar, luchar, aprender y… enamorarse.


Después de su fugaz aparición en la conferencia de Microsoft, Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 se ha mostrado con todo su esplendor en la de Electronic Arts. En esta ocasión, en el título de PopCap los zombis lo han conquistado todo y las plantas estarán en la ofensiva en una batalla por Suburbia.

En esta entrega encontraremos más de 100 personajes jugables, 14 clases (6 de ellas nuevas), juego en solitario o contra la IA, modo cooperativo a pantalla partida en cualquiera de los modos de juego, multijugador para 24 participantes y cooperativo online para 4. Todo ello acompañado de 12 nuevos campos de batalla.

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC estará disponible durante la primavera del 2016 y seguirá con su política de entregar contenido gratuito. Los personajes desbloqueados en el primer juego se podrán transferir a la secuela.


Uno de los títulos que esperábamos ver en la conferencia de Electronic Arts era Need for Speed, que no ha fallado a su cita. Se ha mostrado el juego en movimiento y se ha hecho especial énfasis en su parte narrativa (existirán 5 historias entrelazadas), pero sobretodo en las opciones de personalización, que según Ghost Games son más amplias que nunca.

Need for Speed estará disponible para PS4, Xbox One y PC el 3 de noviembre.


Si tenemos que poner un adjetivo a Unravel, una nueva propiedad intelectual de Electronic Arts, es adorable. Se trata de un juego creado por los escandinavos de Coldwood Interactive, donde el protagonista, un muñeco de hilo llamado Yarnie, deberá superar plataformas y puzzles ayudado por el filamento que le acompaña.

Unravel no tiene fecha de lanzamiento, pero sabemos que llegará a PS4, Xbox One y PC en formato digital.


Volvemos a los juegos de alto presupuesto para hablar de Mirror's Edge: Catalyst, uno de los títulos más esperados de Electronic Arts. Después de dos años, finalmente hemos podido ver al título en movimiento, aunque los detalles sobre la jugabilidad han sido escasos. Sabemos que no habrá niveles ni tiempo de carga. Faith podrá explorar la ciudad como quiera y completar misiones de la historia o secundarias.

Para los que albergaban algún miedo sobre la posibilidad de que nuestra heroína empuñara alguna arma pueden estar tranquilos, “ella no necesita ninguna arma”, han sido las palabras de Sara Jansson, productora sénior de Mirror's Edge Catalyst. Un dato importante, el juego estará disponible el 23 de febrero de 2016 para PS4, Xbox One y PC.


Cerramos con Star Wars Battlefront, título del que hemos podido ver una partida en el modo Asalto de los caminantes. Este modo está inspirado en batalla de Hoth y se centra los AT-AT. Será posible jugar en los dos bandos con hasta 40 jugadores (20 contra 20) formando parte de la lucha.

Star Wars Battlefront estará disponible el 19 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.

unravel y mirror's en mi punto de mira. Battlefront una pena que sea multijugador (para mí).
Esperaba ver gameplay del mass effect...que decepcion!!! el battlefront me ha parecido un mod del BF4... :o
Lo mejor, UNREVAL. Seguido de Mirror's Edge. Lo demás ni me interesaba ni me ha dicho nada.
mucho mono de mass effect y esto ha sido como si nada... [buuuaaaa]
Lo único interesante el Unravel, el resto ni chicha ni limona.
Benzo escribió:Un dato importante, el juego estará disponible el 23 de febrero de 2015 para PS4, Xbox One y PC.


2016
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
todo nuevo
Un poco flojo ese Battlefront... :S
Increible el ME. Ciudad abierta chavales
El unravel recuerda al max and the curse of brotherhood y me lo han vendido ya, me encanta ese tipo de juegos

[amor] [amor] [amor]
Mass effect.... Lo demás para mi irrelevante
Graficamente ese Mass Effect es flipante. Después el trailer de Mirror's Edge también ha molado. Sin embargo, lo que más me ha gustado ha sido ese Unravel. Parece que hay que tener poco presupuesto para hacer joyas visuales como esa :) .

BYEBYE
Joder como cambia la cosa del Battlefront del video pasado al de este espero que sea por que es ps4 y que en pc sea otra cosa y la verdad.
Pues a mi el Battlefront me ha encantado joder
Tengo muchas esperanzas en el SW Battlefront, espero que Ea no haga una chapuza de las suyas.
Me hago pajas solo de pensar en un nuevo Mass Effect.
Me gusto mucho Unravel y me quede con muchas ganas de ver mas sobre Mass Effect!!
no entiendo a la gente que esta criticando ese battlefront, no se que cojones pedis, es un puto mapa de nieve, que esperabais ver un bosque?....... pinta BRUTAL
el unravel pinta muy bien
el plantas contra zombies, el primero fue una viciada, pues nuevas cosas, con lo que mas y mejor
mass effect..... como no anunciarlo porque sin gameplay y a año y medio vista pues.....
no ha estado mal pero nada de gameplay de mass effect aunque todavía queda para su lanzamiento, Need for speed no es una saga que me entusiasme pero menuda pinta.
Oh diosss pintaza battlefront [amor]
Unravel es precioso, Mirror's va a caer fijo y Battlefront es una pasada.

Un saludo.
MIRROR'S EDGE MIRROR'S EDGE MIRROR'S EDGE MIRROR'S EDGE MIRROR'S EDGE MIRROR'S EDGE MIRROR'S EDGE MIRROR'S EDGE MIRROR'S EDGE MIRROR'S EDGE MIRROR'S EDGE MIRROR'S EDGE MIRROR'S EDGE MIRROR'S EDGE MIRROR'S EDGE MIRROR'S EDGE YUJU!

Y el KH3 (square enix). Es lo único que me interesa del dichoso E3. Ñájajai.
Pobre presentador de Unravel, le temblaban las manos y la voz mientras hablaba delante del público.

https://www.youtube.com/watch?v=buhUO3QGeo0
El Battlefront tiene pintaza pero tengo miedo de que me decepcione como el último Battlefield

Al final me lo pillo de lanzamiento y luego a llorar [buuuaaaa] [+risas]
el mejor plants vs zombies 2, aunque espero ese mass effect.

Lo jodio es que los cabrones tienen abandonao el 1 ta claro que estaban liados con el 2.

El gameplay de battlfront muy bueno de todas formas.
Es curioso que EA no haya tirado tando de los remaster como otras compañias esta generacion, aunque tambien es verdad que no le hace falta ya que todos los años vende el remaster del fifa...
Si piensan hacer un Mass Effect Inquisition se lo pueden meter por el hojaldre. Esperaba poder ver un gameplay yo también.
Yo del battlefield, digo del battlefront esperaba un video como el anterior. No se donde véis la espectacularidad, hay scripts a mansalva, como por ejemplo cuando le lanzan el garfio al AT, una vez lanzado sólo esperas a que acabe la animación, incluso en el video se ve como un ST pasa "a través" de la nave mientras esta girando... Yo no veo un nivel gráfico como el enseñado en el trailer del E3 2014 (bosque de Endor), vale que esto es nieve y quizá tampoco se le puede pedir más, pero sigue sin ser lo que enseñaron.

https://www.youtube.com/watch?v=Qc2XMiEHUkw => os podeis volver a mirar el video cuantas veces querais. Al final salen las escenas de Hoth, nada que ver.

El problema es que EA (y DICE aunque os duela) nos la ha colado muchas veces, y yo no trago más.

El Unravel me ha parecido curioso e interesante, a ése le voy a seguir la pista de cerca, igual que al Mass Effect, a ver que me sacan de ahí. El Mirror's 2 tiene pintaza también, pero me da miedo que me sepa a poco como el primero (7 horas me duró...). A ver si con el cambio a "sandbox" (ciudad abierta?) lo alargan algo más.
El unravel tiene una pinta buenisima y del battlefront solo decir que no soy muy de star wars pero el trailer me ha llegado hasta a emocionar. Tendré que probarlo
Esperaré a las primeras reviews antes de soltar 60 pavos pero el Battlefront tiene pintazaaaaaa
Me encanta como en el Battlefront un soldado daña un ST con una triste pistola automática. Como destruir un tanque a pedradas.
Pues a mi el battlefront me ha parecido muy guapo graficamente...
"May the hype be with you"

Algunos os "hypeais" enseguida con Mirror's Edge por ver un mierdoso trailer con el engine (que supongo que lo mencionan porque habrá sido ejecutado en consola).

No se ve nada, de nada, de nada. Intuyo yo que meterán cinemáticas a cascoporro.

Sea como fuere, aun profundizando en la historia del mundo y personal de Faith, sigue sin convencerme este "pseudo-reboot".

@agron, no es Mirror's Edge 2. Es una especie de "reboot".
(lo del hype de arriba no iba por tí, agron)
Me quedo con el Battlefront. Me ha generado un hype que había perdido por las últimas noticias que iban saliendo, pero tiene una pintaza de la hostia.
rammlied escribió:Pobre presentador de Unravel, le temblaban las manos y la voz mientras hablaba delante del público.

https://www.youtube.com/watch?v=buhUO3QGeo0


Qué nerviosete estaba pero qué pinta tiene el juego ¿verdad? Pobre hombre, jejeje. Al menos las críticas están siendo buenas.
IbersonVigo escribió:Increible el ME. Ciudad abierta chavales

Ciudad o Planeta(s) ? Ha salido una escena del MAKO que promete ... lo que pasa que de EA no me fio.
Lo de siempre...cuanto mas se va acercando la fecha de salida del juego...mas calidad van perdiendo en los videos que muestran...lo de Star Wars es un canteo...

La parte buena, Unravel, me ha dejado con la boca abierta.
cercata escribió:
IbersonVigo escribió:Increible el ME. Ciudad abierta chavales

Ciudad o Planeta(s) ? Ha salido una escena del MAKO que promete ... lo que pasa que de EA no me fio.


jejeje

Me refería a Mirror´s Edge. Fallo mío. :p
IbersonVigo escribió:Me refería a Mirror´s Edge. Fallo mío. :p

Ahhh, una ciudad entera para Faith también mola mazo :) y sigo sin fiarme de EA ...
Ni tan mal la conferencia de EA, pensaba que sería floja pero dentro de lo esperado ha estado bien la verdad.

Que ganas tengo de catar el nuevo Mirror´s Edge, disfruté mucho del primero, pero mucho, y este tiene muy buena pinta si señor.
Buena pinta Unravel y Mirrors Edge, el resto ni fu ni fa.
Mirror's Edge y Mass Effect los quiero para ayer. El Unravel no se por qué pero creo que me va a gustar mucho, tiene pinta de juego tipo Limbo o Trine y eso me gusta XD.
Star Wars Battlefront seguro que es un juegazo, lástima de no tener tiempo para multipayos.

Ni tal mal los títulos, aunque solo haya una nueva IP y lo demás sean secuelas, pero se nota que están cuidadas no son la saga anual tipo Ubisoft
Me ha llamado mucho la atención el unravel ese... habrá que seguirlo de cerca ;)

El mirrors edge y el need for speed como se vea así caen directamente para la saca XD

Mass effect... no sé... me parece que va a pasar como con indiana jones.
Si es trilogía con principio y fin, es trilogía. Si después de unos años sacan una cuarta parte la gente reniega de él. (Y más si es una mierda como indiana jones 4...[fumando] )
Me jode que no haya modo historia en el Battelfront, pero creo que hay un modo de misiones que puede jugarse offline. Uno de esos juegos que espero desde la segunda parte con muchas ganas. Supongo que más adelante habrá una versión más completa, pero es bueno que salga, porque vaya mono tengo de este título y online va a ser muy divertido.
46 respuestas