EA anuncia sus planes online para este año en Europa

Electronic Arts ha comunicado los planes online de la compañía para sus juegos de PS2 durante el año 2003. Cinco juegos de EA SPORTS, EA GAMES y EA SPORTS BIG ofrecerán juego multijugador a través de internet (banda ancha).

FIFA 2004 soportará juego para dos personas vía internet además del casco USB para comentar tácticas y jugadas tras el encuentro. En el futuro se incorporarán nuevas características, como por ejemplo, la posibilidad de descargar actualizaciones de la plantilla a la consola.

Medal of Honor Rising Sun tendrá diferentes modos multijugador para hasta ocho oponentes, que podrán comunicarse utilizando el casco USB. El juego ofrecerá las típicas opciones como tiempo límite, selección de equipos, juego amigo, etc.

El vistoso Need for Speed Underground podrá ser jugado hasta por cuatro personas al mismo tiempo en los diferentes modos de juego, drag racing, sprint racing, circuit racing y drift racing. La característica más interesante de NFS Underground es la posibilidad de competir contra otros usuarios de PS2 o de PC de forma indistinta.

SSX 3 ofrecerá modos de juego cooperativo para dos personas en los eventos Backcountry, Slopestyle, Big Air, Super Pipe y Race. Los jugadores podrán utilizar el casco para hablar con los oponentes en la "sala" antes de comenzar a jugar.

Por último, The Sims Bustin' Out también tendrá modo cooperativo por dos personas, que podrán intercambiar objetos e interacciones sociales que afectarán a la jugabilidad. Los jugadores podrán seleccionar a su pareja de juego mediante características tales como su símbolo astrológico, carácter o sexo.
Sony+EA... bienvenido al mundo donde los chetos y los piratas hacen de su forma de vida un arte...

fuera de bromas e ironias... ¿alguien sabe si sony ha propuesto algun metodo para que en su juego online se eviten las copias y por ende, los juegos modificados/chetos?

siempre opino k la competencia es buena... pero me da la sensacion k sony en esta ocasion se le ha pillado a contrapie... y ya se por experiencia que un monopolio dominado por MS no es nunca bueno [buuuaaaa]
Y El Return of the king...
Nos lo metemos por el culing!

Pero dejemos sitios para el resident outbreake... no se si caberan los dos jeje

Ahora en serio... que putada... lo que me pregunto es si los 5 juegos que van a sacar finalmente son de pago o gratuitos...

Si son de pago espero no encontrarme con el servicio online del fifa 00/03 de pc... [maszz]
Asi me gusta, online solo para ps2. [noop]
Escrito originalmente por franaloper
Asi me gusta, online solo para ps2. [noop]


Si te sirve de consuelo... te diré que mas que nada seria "Online para ps2 USA" ya que en europa nos siguen colgando el cartel de "Mulas de 56K ilos" [carcajad]

Lo que debe de molar un fifa de 16 jugadores.... 8 en uno... y ocho en el otro... o una modabilidad de futbol sala como en el fifa 97 pero online... 5 por ekipo... y EA nos traerá un 1 vs 1 y de pago? ANDA YAAAAAAAAA [burla3]
Si te sirve de consuelo... te diré que mas que nada seria "Online para ps2 USA" ya que en europa nos siguen colgando el cartel de "Mulas de 56K ilos"
ein? no me entero muy bien de lo que quieres decir , entonces los juegos de ea en europa no seran online? :?

Asi me gusta, online solo para ps2.
debido a la política de cada empresa , si no , no seria solo para ps2 :P

Ahora en serio... que putada... lo que me pregunto es si los 5 juegos que van a sacar finalmente son de pago o gratuitos...
de pago? si de pago solo son los rpg no? vamos no creo k sean de pago los juegos estos de Ea , pero si lo son , es para matarlos [uzi] [fies]
Escrito originalmente por franaloper
Asi me gusta, online solo para ps2. [noop]


Si EA sola ace cosas "decentes" para ps2, xq llena de cutreports a las demas consolas?Solo para vender, no sabe cuidar sus juegos...

Y aora dejando el realismo de lado i dando mi opinion...
[lapota] EA


Odio EA, nose los demas xo yo vivo sin eya, e dejado ya de jugar a todo lo ke kontenga el seyo de EA desde ace un tiempo [sonrisa]


Vamos, ke la noticia para ps2 aun es wena...
la verdad es que yo ya no siento ninguna piedad por ninguna compañia , juego a lo k me interese y me guste y punto , hace ya mucho tiempo k deje de fijarme en los sellos de cada una , que conste que a mi desde pequeño he tenido especial afinidad por konami pero viendo lo visto y todas las putadas k ultimamente hacen ... pues ale a jugar a lo k me interese xD
Escrito originalmente por [Lucho]
ein? no me entero muy bien de lo que quieres decir , entonces los juegos de ea en europa no seran online? :?
.....de pago? si de pago solo son los rpg no? vamos no creo k sean de pago los juegos estos de Ea , pero si lo son , es para matarlos [uzi] [fies]


A ver... Ser serán online... EA sports se dijo hace tiempo que gratuita seria la parte online cutre... 1 vs 1... torneos de 2 personas... y para de contar... y que el resto... el modo ONLINE en mayusculas, los torneos ect... seria de pago.


Añado a lo del principio de europa mulas de 56 k que aki no nos tienen mucho en cuenta y no se curran servicios decentes... la unica que se salva en eso parece ser la xbox que todo va cojonudo pero ps2 tiene un modo online cojeante la verdad... Y lo de usa es cierto... alli si que tienen cantidad de juegos online para ps2 a patadas pero aki... en europa... no necesitas ni dos manos para contarlos. [enfa]

PD: Si no mirad tb el final 11 que tampoco llegara a europa... ya vereis (esto ultimo con poderes de pitonisa lola xDDD :P )
pura desinformacion

el sistema en europa va a 256 k minimo.


EA no cobrara en esta temprada de juegos y aun no decide si lo hara para el proximo año.


te lo digo yo que juego madden 2004

torneos online y competiciones free.
Eso de jugar en NFS con los de PS2 y PC se ve bien, hubiera sido buenisimo poder jugar entre las distintas consolas [buuuaaaa]

aunque bueno el servicio se ve aceptable mientras sea gratis [666]
yo no se pq todos atacan ratataaaa a EA, no se como estará fifa 2004, need for speed etc etc etc, pero para mi ¡¡¡¡¡Madden 2004 rulz!!!! y mas aun en modo online ..., espero que fifa 2004 sea igual de bueno, ademas dicen que el nuevo modo de juevo de fifa 2004 es muy parecido al de WE (si han logrado esto, va a ser una bomba el fifa 2004), sobretodo en modo online. [boma] [boma]
Estoy deseando jugar al Medal of Honor en multijugador, va a ser la bomba, siempre que tenga soporte para raton y teclado.

Saludos
chicos ...si quereis jugar de verdad online, olvidaros de la PS2 (chetos, trampas, limitaciones en cuanto nº de jugadores...etc), se nota que no habeis probado XBOX LIVE [poraki] .

Ahora vengo voy a ponerme el casco de proteccion... [discu]
juanele , te podria contestar facilmente , pero viendo que eso lo has puesto tb en el foro de ps2 online y demas , me parece que es ganas de crear polémicas , asi que paso [fies]
Juanele..... por que no te vas a tomas por culo un ratito majo, por si no lo has visto esto es noticias/PS2/Juegos asi que vete a tu zona guapa.

Saludos a todos
15 respuestas