EA anuncia Medal of Honor Allied Assault Breakthrough

Electronic Arts ha anunciado el desarrollo de una nueva expansión para Medal of Honor Allied Assault. Breakthrough nos pondrá en la piel del sargento John Baker luchando en el norte de Africa para llegar al sur de Italia.

Además de nuevas armas, nos encontraremos con un nuevo modo de juego multijugador, llamado Liberación, en el que los jugadores deberán rescatar a sus compañeros vencidos evitando minas, conduciendo tanques y pidiendo fuego de artillería.

La expansión está siendo realizada por TKO y será lanzada a finales del 2003.
A mi el MOHAA me dejo simplemente alucinado, el pc conectado a unos buenos altavoces y a la guerra! XD
Spearhead me dejo un poco chafado para lo que esperaba...a ver k tal sale esta.
Si a EA le diera de una puñetera vez por esforzarse un poco, y se currara unos graficos de estos guapos guapos, la experiencia de un medal seria inigualable, pese a todo, grandisimo juego.
creo q tod y ser un gran juego , MOHH tiene dos problemas

1) al ir haciendo expansiones obliga a tenr siempre un buen cacho de HD ocupado con el juego inicial

2) ya puedes tenre una grafica de cojones q aveces va a trompicones , creo q graficamente no esta muy optimizado. Por lo demas un juegazo
MOH es "LA SAGA". A este juego solo le faltan un buen modo multiplayer para ponerse a la cabeza en el genero.



saludos
a mi el spearhead me gustó bastante, sobre todo la mision de Bastonia, pero su gran problema era que era demasiado corto. Esperemos que esta nueva expansión dure un poquillo mas.
Escrito originalmente por escufi

2) ya puedes tenre una grafica de cojones q aveces va a trompicones , creo q graficamente no esta muy optimizado. Por lo demas un juegazo


Si no recuerdo mal, este juego usa el Engine de Quake 3, y la cosa sea dicha, ya palidece de años, y en espacios exteriores, petardea como ningúno (aunque aguante el tipo). Se le nota que es un engine para teconologías "DirectX 7 / OpenGL 1.1"

Salu2

PD: Juegazo por los cuatro costados, pero la expansión no me convencio.
A mi me parece un poko mierda la decision........

Que saquen juego, no expansion......

Respecto al juego..........rinde mal pal juego que es. El wolfestein me vaiba 4 veces mejor y me gusta mas. El MOHAA no se ke tiene con mi PC que se niega a ir bien........
un gran juego sin duda, ke lo dota de un gran realismo y diversion, y aunk me ha hecho pasar muy buenos momentos, me gusta mas su "hermano" battlefield, ke el propio mohaa.

Por otro lado si es por multiplayer, me gusta bastante mas Wolfenstein, lo siento, pero el hecho de los ekipos me hace mas en este, al igual ke el single player, ke me parece muy al estilo de las tipicas pelis de indiana jones :P

Atte
Evil Vega
Pues una nueva expansión no viene nada mal, aunque siempre seria mejor que sacasen uno totalmente nuevo pero "Lo bueno se hace esperar" [fumeta] .

El battlefield tamiben es un gran juego y muy variado ya que puedes coger vehiculos y cosillas de esas pero nose ami me iva muy lento y muxo lag por lo que me quedo cn el MOHAA, salds. [beer]
Otra vez los de EA? [reojillo]

2015 rlz!
Escrito originalmente por shadow land


Si no recuerdo mal, este juego usa el Engine de Quake 3, y la cosa sea dicha, ya palidece de años.


ya le gustaria a otros engines palidecer como al de Q3 [sonrisa]

Escrito originalmente por shadow land

PD: Juegazo por los cuatro costados, pero la expansión no me convencio.


Esta clarisimo Medal of Honor Allied Assault es EL FPS de Guerra por definicion. Y por cierto, supera ampliamente a cualquier otro medal of honor (el frontline no le llega ni a la suela en mi opinion).

desgraciadamente, el ciclo de ampliaciones a mi nunca me ha resultado una politica demasiado convincente...como se ha dicho por aqui...mucho espacio ocupado, etc...

Ademas como salga un "minijuego" como spearhead, que tardas mas en ir a buscarlo a la tienda, comprarlo, volver a casa e instalarlo que en acabartelo...

Saludos.

pd. battlefield y MOHAA se parecen mucho jugando pero no se parecen mucho como juego...MOHAA es un juego para single player (que te mete en la historia como ninguno) que tiene modos multi, battlefield es un juego para multi (que ademas no encaja bien para grupos pequeños y petardea lo mas grande en equipos "medios" y con graficas "medias") que tiene modos para single player en los que te metes en la batalla, que no en la historia ;)

pd2. a ver quien hace un nuevo MOH que supere al allied assault, 2015 esta trabajando en otra cosa...
IEIIII ya mola! el medal... es una pasada o sea el primero me dejo fascinado, fue un vicio increible i un juego flipante... i a mas con una GeForce 4 TI4500... ya no te digo na...
jajajja la expansion esta bien pero no es tan bestia como el primero i esta haver k tal
espero k no pase como los sims... k el primero era original i currado... ahora ya rayan....
11 respuestas