EA anuncia Medal of Honor: Airborne

Fiel a sus tradiciones, Electronic Arts ha anunciado un nuevo título de su famosa saga Medal of Honor, llamada Airborne. Este nuevo título nos trasladará a la 82 división aerotransportada, seremos paracaidistas, lo cual nos dará una gran libertad a la hora de poder planear nuestro ataque a las líneas enemigas ya que podremos mesurar nuestra caída.

El título llegará el próximo invierno para PS2, Xbox, PS3 y Xbox 360.

Imagen
Jurl, esto es multi y lo demás tonterías...
y PC? juee y aora que acabo de descubri el alied assault o como se llame xD el multijugador es la caña solo juego pa eso xD estoy deseando que salga este tb pa pc pa echarme unas pocas partiillas con los colegaaas jijiji
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
madre mia... quiero ver la version de PS2 ya!! XD

la comparacion con Xbox 360 debe ser brutal jajaja
o con la de PS3 ¿veremos como se hace un port Ps2 -> XboX -> Xbox 360 -> PS3?
Otro medal mas!!!, por cierto, pq siempre en todos los juegos de la 2º guerra mundial somos paracaidistas?....q cansino madre
Interesante!!!, quiérase o no, por lo menos será algo variadito!.
Medal of Honor para el niño, la niña, el padre, la madre, la abuela... Menuda politica de lanzamientos de EA, parece que no han aprendido nada de sus ultimos batacazos en venta.

Que plataformas recibirán los cutreport?? Hagan sus apuestas...
eso digo yo, a ver el cutre port X360-PS3 XD XD XD XD XD XD (es por dar un poco de salsa al hilo XD)

Por lo demás, más de lo mismo. hasta cuando se preveen lanzamientos para la X? es que creo que aun me queda una temporada para actualizar a ps3 o x360 XD
mmm pues mala pinta siendo tan multi (ps2,xbox,x360 y ps3) ya ke no aprovecharan todo el potencial de x360 y ps3 ssera "parecido" a los de ps2 y xbx pero un pokitin mejorados. como pasa con todos.
esperemos ke a finales de 2006 y mitad del 2007 se olviden ya de ps2 y xbox y se centren en la nueva generacion porke sino vamos apañaos
cita de xoker :"y PC? juee y aora que acabo de descubri el alied assault o como se llame xD el multijugador es la caña solo juego pa eso xD estoy deseando que salga este tb pa pc pa echarme unas pocas partiillas con los colegaaas jijiji"

Pues es facil pillate la segunda expansion y mas tarde la primera , despues te coges el call of duty, su expansion y la segunda parte , de postre y si te va el masoquismo te metes con el pacific assault (el peor juego de la serie en pc),

Pero ni de coña cogas la serie medal o call of duty en las consolas, sobre todo la medal (o como cargarse una fase, la de normandia en pc, en su version consolas)
Ya se olvidan de la Revo....?
Si se han olvidado de la GC... q te esperabas eboke...

Mas Medals... a ver si con la excusa de los paracaidistas le dan por currarselo algo más... que ya se hacen cansinos...
el call of duty le ha comido bastante terreno,a ver si espabilan innovando algo
OTRO MAS !?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!!!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!!!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!!!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!!

Pero cuantos hay ya !!!!?
PUff.. yo siendo un juego de EA.... otro Medal of Honor.. esta gente parece q tiene una politica de actuación inamovible.. puff... alla ellos.. donde esten juegazos como el Call of Dutty o el Brothers in Arms (que de hecho tengo un vicio majo).. q se kite el Medal..
A mi lo ke me kansa ya es tanto medal of honor,de jugar kon ellos y pasat un buen rato,he pasado a odiarlos,ya son kansinos,uno y otro y otro y por supuesto....OTRO!!! kiero algo nuevo...
Otro porrazo en la cara pa EA... siempre lo mismo coño
Esta noticia se la pasé a Jixo en un MP hace días.Pero parece ser que se creería que es un fake.Esta es la web con imagenes.

http://www.ownage.nl/news/11138/

Por cierto,ya que se ve que cansa tanta guerra mundial¿por qué no registrais alguna idea para un videojuego?¿alguien sabe donde se hacen los registros de propiedad para no quitaros la idea?
19 respuestas