EA anuncia Mass Effect Trilogy

Solid.Snake escribió:Tantos que decís que no os interesa los dlc y es que no sabéis que las partes más interesantes y que responden a las mejores preguntas del argumento están en los dlc (¿Quién es el corredor sombrio? Un misterio que se inicia en el primer juego y que si no pagas el dlc no concluirás, ¿Qué pasó realmente con los proteanos?, ¿Quienes fueron los creadores de tal tecnología?, etc). En 3 de hecho, el personaje más chulo y las armas más poderosas son el primer dlc de 800 puntos que salió antes que el juego.


Tienes mas razón que un santo. Yo de hecho no he jugado aún al 3 pq como ya conozco a los de EA, prefiero esperar y jugar cuando hayan sacado todos los DLCs del 3 para pasarmelo todo y en orden. Así hice con los dos anteriores y así haré con éste.
Si incluye todos los dlc's es sería un puntazo.
Pues me lo pillo del tirón. Precisamente voy por el 2, me los ha dejado un amigo y tenía intención de comprármelos, vi el 1 a 10€ o 12€ (creo recordar) y me lo fui a comprar (sin haberlos provado antes), y por eso mi amigo me los dejó. Así que es compra segura.
Yo no he jugado a ninguno y la verdad es que me interesaría más una trilogía de pelis que los juegos en sí pero bueno al final algún día caerán. La cosa es, los que decís que sin dlcs no merece la pena, y que supongo que será cierto, supongo que diréis que las versiones normales no merecen tampoco la pena porque que yo sepa tampoco traen los dlcs, que por eso son dlcs. Con lo cual el que no ha jugado nunca, según vuestra teoría, no merece la pena que compre ninguno a la espera de si alguna vez vienen con dlcs, vamos, que los que lo habéis jugado y opináis eso ¿qué concepto tenéis de vosotros mismos que lo habéis hecho? ¿Acaso no se pueden comprar los DLCs que quieran si les interesa el juego? Hablo de los que nunca han jugado a ninguno, evidentemente quien ya los tenga no tiene sentido más allás del coleccionismo.
Los que dicen que sin DLC no merece la pena, me imagino que se refieren que como coleccionista (si ya los tienes en otra plataforma o alguno suelto) pues no merece la pena comprarse el pack.

Pero para los que no conozcan la saga o no hayan jugado a ninguno sí que les merecerá la pena pillarse este pack a comprarlos por separado. Teniendo siempre en cuenta de que si no queréis que la historia os cojee, vais a tener que pillaros algún que otro DLC y gastaros casi tanto dinero como lo que os va a costar la trilogía. En torno a los 10€xDLC y hay al menos 5 importantes: El cielo está cayendo, El corredor sombrio, la llegada, De las Cenizas y Leviathan; además de los que faltan como el de Omega.

Yo por el momento me esperaré a una ultra-mega colección con todo, puesto que ya los tengo por separado. Y de momento paso de comprarles más DLCs (aun estoy un poco quemado con el final xD).

Por cierto, me alegro de que al final salga también el 1 en PS3. Era una de las pegas que tenía esta saga en la PS3, porque por mucho que quieran, el comic no es lo mismo que el juego entero y se pierden bastantes cosas.
Aritsu escribió:Y no para WiiU?


Van a sacar el Mas Effect 3 para WiiU , lo lógico seria que sacaran también este pack :-?
Bioshinra escribió:A ver quien se lo pasa todo del tirón.

Yo lo hice. Los tenía comprados el 1 y el 2 con sus expansiones y sin tocar (mu triste, lo sé) y me los pasé del tirón para poder reventar el 3.
150 horas de juego repartidas en 3 semanas. Lo mejor es poder ver la evolución: el primero brutal por la mezcla shooter/rpg y la visita de los planetas; el segundo los guiños al primero, el aspecto gráfico y los dlcs (para mí misiones y personajes memorables); y el tercero... menos de todo, parece hecho con prisas y por compromiso.

¡Salud!
Perdonad mi pregunta que no me ha quedado clara (hoy estoy espesito [+risas] ), pero el Mass Effect 1 para Playstation 3 sólo será en formato digital, o también saldrá en formato físico?
La verdad es que es el único que me interesaría, por coleccionismo más que otra cosa. Tengo el 1 en PC, el 2 con los DLC'S que trae la versión de Play 3 y la edición coleccionista del 3. Un saludo.
¿Alguien sabe si la versión de PC saldra en Steam? ¿La versión de PC también va sin DLC's?
da_hot_funk escribió:Me parece una idea excelente. Por un lado porque es la excusa para sacar el 1 en PS3 (mejor que el comic interactivo) y por otro lado porque quien quiera jugarlos todos, a estas alturas puede tener dificultades para encontrar el 1 y 2 en según qué plataforma.

_Jack_ escribió:Si viene incluido con los DLC (lo que vendría a ser un goty de los 2 primeros juegos y parcialmente del 3) = Must have

Si no viene con los DLC= Un puto timo.

Bueno, lo que tú digas. Como si los DLCs fueran lo mejor del juego. Según tu teoría, si eso que no saquen los juegos a la venta hasta que no haya DLCs... en fin.


Yo tengo una mejor idea, que saquen los juegos completos sin recortes capados en el disco para venderlo luego gracias a tanto imbécil que igual justifica eso. Nos cobran 100 dólares o más y todos felices pagando lo que sea.

Me uno a los que dicen que se compra si viene con los dlc.
Pues igual es hora de pillarlo cuando la encuentre bien de precio.


Ho!
EL 1 al ser un juego de Microsft Games, Cómo es que puede salir en PS3? no es eso muy raro? :S
radeonxt escribió:EL 1 al ser un juego de Microsft Games, Cómo es que puede salir en PS3? no es eso muy raro? :S


El juego puede que sea publicado por Microsoft, pero no es suyo.
Tengo un amigo que se hace pajas a dos manos con esta saga y siempre me la ha recomendado.
Creo que esta es una oportunidad para disfrutarla, espero que vengan con los dlc's.
korchopan escribió:Yo no he jugado a ninguno y la verdad es que me interesaría más una trilogía de pelis que los juegos en sí pero bueno al final algún día caerán. La cosa es, los que decís que sin dlcs no merece la pena, y que supongo que será cierto, supongo que diréis que las versiones normales no merecen tampoco la pena porque que yo sepa tampoco traen los dlcs, que por eso son dlcs. Con lo cual el que no ha jugado nunca, según vuestra teoría, no merece la pena que compre ninguno a la espera de si alguna vez vienen con dlcs, vamos, que los que lo habéis jugado y opináis eso ¿qué concepto tenéis de vosotros mismos que lo habéis hecho? ¿Acaso no se pueden comprar los DLCs que quieran si les interesa el juego? Hablo de los que nunca han jugado a ninguno, evidentemente quien ya los tenga no tiene sentido más allás del coleccionismo.


Si no juegas los DLCs te quedaras sin saber cosas clave de la trama y los personajes, ademas que te pierdes algunas de las mejores misiones y personajes de todo el juego.

es decir, la experiencia no sera completa ni por asomo.
Al fin sale el primer Mass Effect para PS3. A ver si no la cagan portándolo. Me interesa bastante pillármelo, pero que conste que la carátula, como suele ser habitual en este tipo de recopilatorios, me parece fea.
Genial, me la pillaré segurisimo para PS3, a ver cuando concretan fecha para esta plataforma...
Tengo los 3 para X360. Me compraria este pack sindudarlo, con o sin dlcs, si la trilogia hubiera tenido el final que merecia.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo todavia no he jugado a ninguno, tengo los dos primeros, asi que espero que el tercero lo rebajen para comprarlo de segunda mano [sonrisa]
Yo tengo las e.c. del 1 y del 2 para 360 y el 2 y la e.c. del 3 para ps3 porque decidí regalarles la consola a mis sobrinas porque ya no le daba caña xD Es una buena excusa para tenerlos todos en la misma plataforma y en formato físico porque, por mucho que salga el ME1 por la Store, prefiero tenerlo en disco [+risas] Eso sí, si viene con los DLC's, claro. Si no, se los pueden comer... [jaja]
Muy buen, pack, esel momento de darle una oportunidad al juego :D
esta muy guay el pack, sobre todo para quien aun no se habia hecho con ninguno de la saga, ahi tiene una gran oportunidad
_Jack_ escribió:
korchopan escribió:Yo no he jugado a ninguno y la verdad es que me interesaría más una trilogía de pelis que los juegos en sí pero bueno al final algún día caerán. La cosa es, los que decís que sin dlcs no merece la pena, y que supongo que será cierto, supongo que diréis que las versiones normales no merecen tampoco la pena porque que yo sepa tampoco traen los dlcs, que por eso son dlcs. Con lo cual el que no ha jugado nunca, según vuestra teoría, no merece la pena que compre ninguno a la espera de si alguna vez vienen con dlcs, vamos, que los que lo habéis jugado y opináis eso ¿qué concepto tenéis de vosotros mismos que lo habéis hecho? ¿Acaso no se pueden comprar los DLCs que quieran si les interesa el juego? Hablo de los que nunca han jugado a ninguno, evidentemente quien ya los tenga no tiene sentido más allás del coleccionismo.


Si no juegas los DLCs te quedaras sin saber cosas clave de la trama y los personajes, ademas que te pierdes algunas de las mejores misiones y personajes de todo el juego.

es decir, la experiencia no sera completa ni por asomo.

Y yo te creo, pero comprarlos por separado o no comprar ninguno no te soluciona lo de quedarte sin DLC's, con lo cual no le veo ninguna ventaja a comprarlos por separado porque los DLC's tampoco los tendrás incluidos.
Este pack cae seguro! Mira que no soy de comprar packs, pero este...
me acabo de enterar, y por ese precio, joder quiero unooo!!!!!!!!!!!
Excelente noticia, por diversos temas pese a que he tenido todos los juegos de la saga actualmente no tengo ninguno, asi que sera una oportunidad excelente para tener los 3 si sale a buen precio claro.
Para los poseedores de PS3 o que no han iniciado esta genial trilogia must have, aunque en mi caso prefiero mis 3 E.C. de 360....
Si incluye todos los dlc en disco me interesa.
hushfelt escribió:Tengo los 3 para X360. Me compraria este pack sindudarlo, con o sin dlcs, si la trilogia hubiera tenido el final que merecia.


Con el final extendendido subsanaron parte del problema, quizas no acabo como muchos hubieran querido pero no siempre todo es color de rosas.
korchopan escribió:
_Jack_ escribió:
korchopan escribió:Yo no he jugado a ninguno y la verdad es que me interesaría más una trilogía de pelis que los juegos en sí pero bueno al final algún día caerán. La cosa es, los que decís que sin dlcs no merece la pena, y que supongo que será cierto, supongo que diréis que las versiones normales no merecen tampoco la pena porque que yo sepa tampoco traen los dlcs, que por eso son dlcs. Con lo cual el que no ha jugado nunca, según vuestra teoría, no merece la pena que compre ninguno a la espera de si alguna vez vienen con dlcs, vamos, que los que lo habéis jugado y opináis eso ¿qué concepto tenéis de vosotros mismos que lo habéis hecho? ¿Acaso no se pueden comprar los DLCs que quieran si les interesa el juego? Hablo de los que nunca han jugado a ninguno, evidentemente quien ya los tenga no tiene sentido más allás del coleccionismo.


Si no juegas los DLCs te quedaras sin saber cosas clave de la trama y los personajes, ademas que te pierdes algunas de las mejores misiones y personajes de todo el juego.

es decir, la experiencia no sera completa ni por asomo.

Y yo te creo, pero comprarlos por separado o no comprar ninguno no te soluciona lo de quedarte sin DLC's, con lo cual no le veo ninguna ventaja a comprarlos por separado porque los DLC's tampoco los tendrás incluidos.


Eso es cierto aunque solo en parte, por ejemplo en Xbox 360 y PC el primer DLC del primer ME fue gratuito, en ME2 había creo que 2 o 3 DLCs gratuitos y en ME2 de ps3 venian incluidos todos los DLCs menos el ultimo, finalmente igual se amortizaba algo de pasta, que en este pack tengas que pagar por TODOS los DLC incluidos lo que venian de serie es un handicap bastante grande.

pero bueno, aun no se ha confirmado si los DLC vendran o no incluidos o si lanzaran algún tipo de season pass que permita descargarlos todos.

tiempo al tiempo.

Lejump escribió:
hushfelt escribió:Tengo los 3 para X360. Me compraria este pack sindudarlo, con o sin dlcs, si la trilogia hubiera tenido el final que merecia.


Con el final extendendido subsanaron parte del problema, quizas no acabo como muchos hubieran querido pero no siempre todo es color de rosas.


El principal problema es que cuando lanzaron el demo, se incluyo en el codigo del juego todo el guion del juego y cuando este se hizo publico tomaron la estupida decisión de cambiar no solo el final si no algunos detalles que a mi me parecian bestiales.

El final original tenia mucho mas sentido, el que nos han colado no concuerda con lo que descubrimos en ME2, ademas que tiene mas agujeros que un colador.
_Jack_ lo que comentas no fue exactamente asi,la filtracion del guion fue cerca de noviembre,el juego se retraso y decidieron cambiar el final,la demo la sacaron un mes antes de la salida del juego.

Lo gracioso de todo esto es que se cambio el final del guion por que a los FANS no les gusto,ya ves,obviamente la cagaron aun mas y despues del DLC del EC algunos quedaron satisfechos y otros no.

Solo para los que han jugado el ME3:
Con el final Reapers WIN paso lo mismo,se hizo una votacion y los fans votaron que NO querian esa posibilidad,logicamente una vez salio el juego y ese estrepitoso final muchos se quejaron de que faltara esa posiblidad y al final lo incluyeron,el final planeado para la salida en noviembre que incluia la posibilidad de ser indoctrinado tampoco gusto y por eso lo descartaron...tambien hubiese sido facil incluir un quinto final creo yo.


El pack bueno,si trae los DLCs me lo pillare y si no...ya veremos por que no se cuando pueden dar por un ME3 actualmente,y tanto el 2 como el 3 no tienen version con DLCs...pero claro casi que prefiero los 3 juegos cada uno con su caja de EC antes que esta caja asi que me da que no lo pillare.

Un saludo.
Realmente, el ExtCut en esencia me gusta, acepto ese final, tras su lanzamiento, con ese cambio, me desperto el interes por rejugar la trilogia, que con el final original no tenia. El problema es que me falta el impacto de una decision crucial en ese final, como la de Reventar/Conservar la base recolectora. A mi se me viene esa a la cabeza, a vosotros seguro que hay otras decisiones que os impacta que no esten refrendadas en ese final. A grandes rasgos es aceptable, buen final, pero no al nivel del resto de la trilogia. Aunque yo intento ver al ME3 en su conjunto como el final e la trilogia y no solo los ultimos 15 minutos.
Queríais confirmación oficial? aquí la tenéis No dlcs.

http://www.vandal.net/noticia/73530/bio ... t-trilogy/
Elm1ster escribió:Queríais confirmación oficial? aquí la tenéis No dlcs.

http://www.vandal.net/noticia/73530/bio ... t-trilogy/

Pues sin DLC, ¿que gracia tiene? Aún tendrán en mente sacar una nueva versión con todo incluido más adelante....
Xosen escribió:
Elm1ster escribió:Queríais confirmación oficial? aquí la tenéis No dlcs.

http://www.vandal.net/noticia/73530/bio ... t-trilogy/

Pues sin DLC, ¿que gracia tiene? Aún tendrán en mente sacar una nueva versión con todo incluido más adelante....

No te quepa la menor duda.
Elm1ster escribió:Queríais confirmación oficial? aquí la tenéis No dlcs.

http://www.vandal.net/noticia/73530/bio ... t-trilogy/



Así no... ni de coña!!!
yo me pase el 1 y el 2 en la versión
sparrow
porque sabía que sacarían una versión así, que será mía SI O SI!! [poraki] [poraki]
Una gran noticia para los usuarios de PS3 que quieran completar la saga y jugar por fin al excelente juego que abrió la historia de Mass Effect.
Elm1ster escribió:Queríais confirmación oficial? aquí la tenéis No dlcs.

http://www.vandal.net/noticia/73530/bio ... t-trilogy/


Respecto al contenido descargable, en PC se incluye Bring Down the Sky y Pinnacle Station para Mass Effect en el disco. Para Mass Effect 2, Cerberus Network, Zaeed – The Price of Revenge, The Firewalker Pack, equipo de asalto Cerberus, arma Arc Projector, y misión Normandy Crash. Para Mass Effect 3, estará disponible el pase online que da acceso a los modos multijugador online.


:-?
darklm escribió:
Elm1ster escribió:Queríais confirmación oficial? aquí la tenéis No dlcs.

http://www.vandal.net/noticia/73530/bio ... t-trilogy/


Respecto al contenido descargable, en PC se incluye Bring Down the Sky y Pinnacle Station para Mass Effect en el disco. Para Mass Effect 2, Cerberus Network, Zaeed – The Price of Revenge, The Firewalker Pack, equipo de asalto Cerberus, arma Arc Projector, y misión Normandy Crash. Para Mass Effect 3, estará disponible el pase online que da acceso a los modos multijugador online.


:-?


Si lo dices por esto "Zaeed – The Price of Revenge, The Firewalker Pack, equipo de asalto Cerberus, arma Arc Projector" Es lo que viene con el Cerberus Network al comprar el juego original en cualquier version, solo faltaba que no te lo dieran o el pase online del 3, vamos que no cuenta como DLC, por que ya venia en cualquier edicion
Tranquilos, acabara saliendo la version cn dlcs... pero primero han de explotar esta media version, siempre la misma historia... [mad]
91 respuestas
1, 2