EA anuncia Marvel Nemesis: Rise of the Imperfects

Electronic Arts y Marvel han anunciado esta mañana Marvel Nemesis: Rise of the Imperfects. Un nuevo juego de lucha que enfrentará ha los personajes de la factoría Marvel con los héroes de EA creados por la ocasión con la colaboración de Jae Lee y Paul Catling.

El juego desarrollado por Nihilistic Software saldrá el próximo otoño en los EUA en PS2, Xbox, GC, PSP. La fecha para Europa aún no ha sido facilitada.

Imagen Imagen
uff nose nose haber que sale de momento no tiene mala pinta
y no podian haber dejado solo a los de marvel,
en lugar de crea (personajes para la ocasion)
No se yo, personajes para la okasion... pero weno, demosle un voto de konfianza
me gustan las imagenes
¿enfrentará ha los personajes de la factoría Marvel con los héroes de EA? XD

Si los heroes de EA son el señor talon y la calabaza Ruperta...nose a donde van con este juego...:P
Esas imágenes han tenido una buena sesion de photoshop xD
jae lee...., si al menos fuera Jim lee, pero Jae lo unico que ha creado fuera de marvel fuel Hellshock y era un truño, y ademas su dibujo es espantoso, me temo que ea la ha cagado escogiendo diseñador de superheroes
pssss , no me ha hecho mucha gracia la verdad, el spidey si , ta mu conseguido, pero estas imagenes no parecen in-game :s , ya veremos los k nos trae ..... [tomaaa]
A mi sí me parecen imágenes del juego, probablemente de xbox para alta definición, se ven fácilmente los poligonos y los escenarios no son muy complejos.
Quien es ese tio con gafas incrustadas en la jeta? parece una version bastarda de Ranxerox... :-?
Y spiderman no me mola mucho, es muy arriesgado hacer juegos de lucha con estos personajes y meter unos "creados para la ocasion". . .
Esto huele a saldo.... [burla3]
Hattory escribió:Quien es ese tio con gafas incrustadas en la jeta? parece una version bastarda de Ranxerox... :-?
Y spiderman no me mola mucho, es muy arriesgado hacer juegos de lucha con estos personajes y meter unos "creados para la ocasion". . .


Ese es Riddick.

Igual os suena de las cronicas de Riddick xd
y por esto no tengo mi Marvel vs capcom 3? [noop]
hellmasterx escribió:y por esto no tengo mi Marvel vs capcom 3? [noop]


Lo mismo digo...
Se que habra que esperar, pero de entrada y a simple vista no me convence...

Para mi gusto debieron seguir con Capcom en esto de los juegos de peleas.
Está claro que esas imágenes son renders.

No os esperéis imágenes con esa calidad (resolución, nivel de detalle, aunque quizá sí el mismo número de polígonos), en el juego que salga al mercado.
Ya estamos con los blancos quemados, gracias a ese efecto se pueden ahorrar los bodes aserrados facilmente XD XD XD XD XD

PD: Me da que esto es para aprovechar el tirón del los superhéroes aunque a mí personalmente no me guste el diseño de ninguno [maszz] [maszz] Prefiero algo más manga [fumeta] [fumeta]
Mucho me temo que esos heroes creados para la ocasión ea los meterá en todos sus juegos intentando crear su "mario".
pues las pantallas se ven bien ;) me gustó bastante la de Spiderman [oki]
va a ser un def jam pero con la marvel, casi seguro, solo hay ke ver el estilo.

musica de snoop dog y negros zumbandose con el castigador y demas gente.

no pinta mal [fumando]
Las imagenes piintan bien´pero habrá q esperar pq aun es muy pronto
A ver.. ¿nadie vé en ello un aire a DefJam que apesta? :?

Por dios, ¿como pueden tener esa cara dura? [agggtt]
despues de cargarse la saga de kof tienen q crear una. yo creo q mejor seria un marvel vs capcom q aunq esta mu visto siempre es entretenido... pq un snk vs capcom pega cm un disney vs resident evil.

en fin, el spidy esta mu xulo xo me huele q sera uno mas y encima en 3D ¬¬

salu2
Spiderman vs. Janco Tiano
jae lee es un genio y su dibujo mola que te cagas (axabo dibujos hizo reciebntemnte en el capitan america) las imagentes molan y aunque sea EA le doy un voto de confianza...espero que no saquen a los mismos de siempre..


viva Marvel por cierto.
Si bueno...

Nihilistic Software???????? :? :? No me parecen los mas indicados para un juego de lucha pero a ver que les sale [risita]
Ah pero ¿EA tiene personajes? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
FEATHIL escribió:Ah pero ¿EA tiene personajes?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Podremos meter a los sims vs Venom?

No sé en qué está pensando EA con lo de sus "propios héroes". Como dicen aquí arriba, acaso tienen alguno?

Aunque nunca se sabe, quizás acabe siendo un superventas, para variar...
bueno, por lo menos despues de 20pico posts, la gente se ha contenido de hacer referencias estupidas a FIFA, NFSU, harry potter, etc.

bueno, va por donde yo pensaba, cruzar marvel con def jam (que por cierto, el fight for NY me sigue pareciendo de lo mas notable en juegos de lucha de esta generacion).

creo que no gustara mucho, pero esperare a verlo.

saludos.
Yo tengo ambos DefJam y quizás (bajo mi punto de vista) sea lo único que se salve del largo catálogo EA.

Si revisan y aplican mejoras al final podría dar lugar a un juego interesante.
esto es de la proxima generacion, no? xDDD
menudos retoques de photoshop :P luego el calvo tendra la cabeza como la entrañable familia "los cabezaconos" y cosas asi xDDD

aun asi le doy un voto de confianza, a ver que sale
No dudeis que se va a vender.

EA es a los juegos lo que Hollywood al cine. Aveces sale algo bueno pero el 99% basura comercial.
a ver si os entereais son personajes NUEVOS que ha creado EA y se presentaran en un comic de Marvel....
Esto huele que apesta. Para mi gusto, los mejores juegos que ha tenido Marvel han sido los de Capcom.
DOA vs TEKKEN vs MARVEL vs CAPCOM vs SNK vs MORTAL KOMBAT vs DC COMICS vs NAMCO [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
cita de -neogaka-
-------------------------------------------------------------------------------
Si los heroes de EA son el señor talon y la calabaza Ruperta...nose a donde van con este juego...
---------------------------------------------------------------------------------
juaaaaasssssss!!!!!!!,has dado en el clavo -neogaka- [jaja] [jaja] [jaja]

Saludotes EOLOS. [ginyo] [bye]
silfredo escribió:jae lee...., si al menos fuera Jim lee, pero Jae lo unico que ha creado fuera de marvel fuel Hellshock y era un truño, y ademas su dibujo es espantoso, me temo que ea la ha cagado escogiendo diseñador de superheroes


Eingg?? manda "wevos" lo q tiene q leer uno, graduate la vista pero como de aqui a lima
Contestando a Maverick oscuro:
No me graduo la vista porque me opere de la miopia y veo bastante bien, si no te gusta mi opinion de uno de los "talentos" que ea ha fichado para crear sus "heroes" dime porque Jae lee deberia ser bueno, porque supongo que has visto su dibujo en la etapa de factor x, con Peter David al guion , etapa que hasta marvel se dio cuenta del fallo y lo sustituyeron por el que es ahora jefe editorial (joe quesada), o los Inhumanos el cual se salvaba por el guion.

Si ea queria un diseñador para sus "heroes" podia haber elegido uno decente , ejemplos: Alex Ross, Brian hicht e incluso el imbecil de Rod Leifeld hubiera sido mejor que esa eleccion,

Asi que Maverick graduate tu la vista porque despues de casi veinte años leyendo comics creo que la mia es excelente ¿que tal la tuya?

Pd: Lee mas Dolmen y menos Wisard
en lo de lifield tienes razon en lo de jae lee NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y quesada ojala se vaya de marvel de verdad ese si que es imbecil [bye]
Llega a ser el diseñador Alex Ross y hasta cabilaria sobre comprarmelo [pos eso]
Que cosa mas rara, veamos lo que sale, aunque por ahora me recuerda al Club de la lucha, pero si ponen a blade y a unos cuantos mas quizas se salve de la quema, aunque los personajes diseñados para la ocasion me parece un riesgo innecesario.
Y activision????????????????????
Si eso nos copiamos de CAPCOM y no pasa na ,solo que capcom tenia mil personages para poner y EA que tiene?? En fin , por cierto el retoque de las fotos esta genia aver si el juego se parece en algo cuando este 100%
Ufff, ya lo estoy viendo: Juego torpe con pocos movimientos, dificiles de realizar y donde solo podras ver unos graficos bonitos.
Veo buenos reflejos de iluminacion en los personajes, tendra el juego al final esos efectos?
silfredo escribió:jae lee...., si al menos fuera Jim lee, pero Jae lo unico que ha creado fuera de marvel fuel Hellshock y era un truño, y ademas su dibujo es espantoso, me temo que ea la ha cagado escogiendo diseñador de superheroes


¬_¬ Pero qué barbaridad....Jae Lee es un genio. Se nota que no has leido The Sentry ni la serie de los Inhumanos de Marvel Knights...
Bueno que no EA tiene al canguro ese con un bumerang en un juego generico?? .. no sé pero EA que puede meter aqui?..

A todos los deportistas rudos de la serie Street o autos modificados :-p ?

Por cierto, mucho ruido y parece que sera una decepción [nop]
Shin_Mike_God escribió:A todos los deportistas rudos de la serie Street o autos modificados :-p ?

No seria el primer coche en un juego de pela xD
Si es el primer juego q sale pa PSP de lucha en 3D y tiene una pinta razonable, así como su jugabilidad, sin contar el carisma de los personajes, pues me lo pillo fijo.

Salu2!! [bye]

PS: Este es mi post #500, YA SOY MEGAADICTOOOO!!!! [boing]
52 respuestas
1, 2