EA anuncia James Bond 007: From Russia with Love

ImagenElectronic Arts vuelve a ser noticia, esta vez por el anuncio de un nuevo James Bond. A falta de películas EA mira al pasado, concretamente hasta los años 60 cuando se estrenó James Bond 007: From Russia with Love con Sean Connery encarnando el papel del famoso agente secreto.

Por el momento sabemos que Sean Connery va a prestar su rostro y voz para el juego, que los escenarios serán fielmente recreados mientras que el gameplay traerá novedades.


Se espera que el título salga a finales de año en todas las plataformas.
Una gran noticia xk para la mayoria de los fans de 007 las mejores pelis fueron las de Sean Connery y Roger Moore asi k espero k hagn un juego a la altura del Goldeneye [amor]

Por cierto se sabe algo de si el juego sera en 3ª persona como en 007:todo o nada o seguira la linea en 1ª persona del ultimo juego lanzado (Goldeneye 2)??? ein?
OH NO...otro "pastel" de juego de EA [burla3] (que espero que no)(que iluso soy)...cuando cesarán en su cruzada por destrozar licencias??...el tiempo lo dirà...o el agotamiento de las mismas....

SALU2!!!

PD.: Que notición...espera que me coge la vena Nostradamus, después de LosSims2: RefritoFinal, Burnout Revenge (el 4 vaya) y 007:From Rusia llegará NeedForSpeed Underground 3: Ultimate Boost Refrited....si es que... [toctoc]
si hacen un juego del estilo del everything or nothing puede resultar interesante. (es de los mejores juegos colgados de licencia de esta generacion).

si hacen otro apaño como el rogue agent (el presunto goldeneye2, que de goldeneye tenia el nombre), mejor que se lo ahorren.

saludos cordiales.
Benzo escribió:[IMG=left]que los escenarios serán fidelmente recreados

Pero fidelmente de fideos chinos o de fidel castro(que siendo 2 sitios comunistas como lo era rusia hasta podria ser que tuvieran cabida pero me da a mi que no)

Por el resto haber si nos traen un james bond bueno que desde goldeneye no veo ninguno que merezca la pena para mi gusto y siendo este de EA no tengo muchas esperanzas por que fijo que se ponen a mezclar cosas que a mi no me acaban de cuadrar
últimamente los 007 están siendo de calidad, a ver q tal este :)
Dicen que ninguno como el Nightfire ein?
eeerrm...esto ya hace un tiempo que se dijo eh??? [angelito]

Imagen

Imagen
MoRdOrEye escribió:últimamente los 007 están siendo de calidad, a ver q tal este :)


Supondré que estás siendo irónico y te perdonaré la vida. Tenía ya preparada la espada de plástico esa que va a salir en Elder Scrolls, pero por ahora no la usaré.
Una gran noticia xk para la mayoria de los fans de 007 las mejores pelis fueron las de Sean Connery y Roger Moore


Voy a tenr q corregirte XD , las de Sean Connery sí fueron las mejores , lo dice un superFan [360º] [360º] , peor las de Roger Moore ya emepzaban a hacer aguas por todos lados aunq infinitamente mejores q petardos como "el mañana nunca muere" o "el mundo nunca es suficiente" .Algo arreglaron "Die another Day" y espero q sigan en esa linea.

uhm? parece q me he desviado algo del hilo principal [ayay] [ayay]

Nightfire me parece un gran titulo, ene mi opinion el mejor ahsta la fecha para mi.
endiagonal escribió:
petardos como "el mañana nunca muere" o "el mundo nunca es suficiente" .Algo arreglaron "Die another Day" y espero q sigan en esa linea.


en que linea? en la de ver cual es la mayor burrada que pueden poner?

si se trata de eso, si, algo arreglaron ¬_¬ sobre todo la escenita de videojuego con la tapita del vehiculo-cohete, los paracaidas, los bloques de hielo y la ola gigante...en esa escena, aparte de ser una infografia hecha con el esfinter, solo faltaban los marcadores de puntuacion para darle mas veracidad ¬_¬

eso por no comentar perlas como el coche invisible o el sr. bond que se autoinflige una bradicardia y la recupera el solito, cosa que ya que hizo en el barco hospital tambien podia haber hecho en corea [toctoc].

de las de brosnan la mejor es goldeneye y de largo, y de ahi la cosa ha ido hacia abajo, no precisamente hacia arriba. Die another day tiene escenas bonitas y tal, pero no es precisamente de lo mejor que se podia hacer.

y recomiendo revisitar las "clasicas" (de panorama... hacia atras) pq hay muchas burradas, mas que en las peliculas actuales.

sorry por el offtopic, ya se que esto va en cineol. ;)

saludos cordiales.
gxy escribió:en que linea? en la de ver cual es la mayor burrada que pueden poner?


jode, q duro ¿no? al mnos un poco mas abajo me reconoces q es algo mejor q los anteriores

GXY escribió:si se trata de eso, si, algo arreglaron sobre todo la escenita de videojuego con la tapita del vehiculo-cohete, los paracaidas, los bloques de hielo y la ola gigante...en esa escena, aparte de ser una infografia hecha con el esfinter, solo faltaban los marcadores de puntuacion para darle mas veracidad


jajaja, te doy toda la razón pero si obviamos las burradas(en toda la saga existen) tiene un feeling mas james bonero q los otras q cité , por eso lo de como mínimo seguir en esa linea.

de las de brosnan la mejor es goldeneye y de largo, y de ahi la cosa ha ido hacia abajo, no precisamente hacia arriba.


100% de acuerdo , por eso no la he citado :)
juanpe_solid escribió:Una gran noticia xk para la mayoria de los fans de 007 las mejores pelis fueron las de Sean Connery y Roger Moore asi k espero k hagn un juego a la altura del Goldeneye [amor]

Por cierto se sabe algo de si el juego sera en 3ª persona como en 007:todo o nada o seguira la linea en 1ª persona del ultimo juego lanzado (Goldeneye 2)??? ein?


idem tio y x cierto (esto no va x ti) x mucho que sea de EA no tiene xque "destrozar" una licencia jo.er
Ruben Pastor escribió:
idem tio y x cierto (esto no va x ti) x mucho que sea de EA no tiene xque "destrozar" una licencia jo.er

Si yo no digo que vaya a ser mal juego, puede ser un buen juego aunque a mi no me guste pero lo que si es verdad es que EA va a esprimir la franquicia como pueda y ha este paso estoy viendo un James Bond cada año con una jugabilidad casi calcada hasta que queme la licencia.
Yo no se porque algunos os pensais que si un juego lo programa EA va a ser un mal juego.

El todo o nada es un todo un juegazo juegazo. Y El Burnoout (que tamien creo que es de EA).
Thorin_Saeba escribió:
Supondré que estás siendo irónico y te perdonaré la vida. Tenía ya preparada la espada de plástico esa que va a salir en Elder Scrolls, pero por ahora no la usaré.


Ah perdón, que si un juego no es el Goldeneye de la N64 (que poseo), no vale nada, ok...
De Pierce Brosnan tenéis razón que es la mejor película de James Bond después de caer el muro, digámoslo así y el mejor videojuego de James Bond no es de EA... [reves] [reves] [reves] [reves] [reves]

A mí donde esté el George Lazenby... :O :O :O
16 respuestas