EA anuncia GoldenEye: Rogue Agent

Electronic Arts ha anunciado hace unos momentos GoldenEye: Rogue Agent, un juego ambientado en el mundo de James Bond pero que nos trasladará al lado oculto de este, seremos los malos.

El agente 00 será despedido por el MI6 y contratado por Auric Goldfinger. Goldfinger está en guerra para el control de la mayor organización criminal del mundo contra su archienemigo el Dr. No.

Durante el juego contaremos con la ayuda de antiguos enemigos y ahora aliados como Oddjob, Scaramanga, Xenia Onatopp, o Pussy Galore. También viajaremos en localizaciones famosas en las aventuras de Bond como las montañas Suizas, las calles de Hong Kong o la Fort Knox.

Podremos personalizar y mejorar a nuestro personaje. GoldenEye: Rogue Agent tendrá modo de un jugador, multijugador a pantalla partida y modo online solo en PS2.

Previsto para PS2, Xbox y GC para finales de año, GoldenEye: Rogue Agent cuenta con la licencia de MGM y está siendo desarrollado por los estudios en Los Angeles de EA.

Imagen
Ke pasa ke Bond se va hacer malo ahora ???? y la MGM va permitir esto (weno si les vendieron los derchos )... menuda forma de fastidiar una saga historica o prehistorica. vamos no pillo muy bien el mensaje igual es ke no lo comprendi pero vamos , ke alguien me lo esplike por fa please O_o
Fumysher escribió:Ke pasa ke Bond se va hacer malo ahora ???? y la MGM va permitir esto (weno si les vendieron los derchos )... menuda forma de fastidiar una saga historica o prehistorica. vamos no pillo muy bien el mensaje igual es ke no lo comprendi pero vamos , ke alguien me lo esplike por fa please O_o


Bond no, otro de los agentes 00...

Otra licencia sobre explotada más :-|
No contenta con sacar refritos una y otra vez ahora EA va a destrozar las leyendas o que??
se ve a la legua que quieren sacar tajada solo con el nombre...
Genzo escribió:se ve a la legua que quieren sacar tajada solo con el nombre...


me haz quitado las palabras dela boca. en fin... seguro que va a vender mas que el NFSU
Pues Nightifre y Todo o Nada son juegos mas que correctos, no entiendo esas críticas a EA y a la sobre explotación. Si, aprovecha el nombre, lo mismo que hace SNK con King of Fighters, Nintendo con Mario o Sony con Final Fantasy, por poner algunos ejemplos. Lo importante es el resultado final, y si es bueno da igual como se llame y quien lo haga.

Por cierto, creo haber leído que en ese estudio había algun miembro del equipo original del Goldeneye. Nunca esta de mas una ayudita.
Pues el Nigthfire es una pasada de juego, de lo mejor que he visto ultimamente, asi que me parece una buena noticia si tiene la calidad de este.
Que yo sepa en golden eye había un ex-agente 00X entre los malos. Sólo sería ponerse en ese papel.
eso iba a decir yo, ke leches tiene esto de goldeneye? esto es un juego 100% EA
Me parece que algo está mal en la info (yo no entro en si es sobre-explotacion de licencia o no [carcajad] )
La cosa es que ¿¿¿¿Cómo va a aparecer Xenia Onatopp si Bond se la cargó en Goldeneye???? :O
Mientras sea la mitad de bueno de lo que fue el Goldeneye de la N64 me conformo [tadoramo].

Un saludo [bye]
Aki viene cuando se cargan GoldenEye... en general, k pena asco me da EA por kerer exprimir i sacarrle el sudor a lo k es ya imposible... pff [uzi]


odnanref escribió:Mientras sea la mitad de bueno de lo que fue el Goldeneye de la N64 me conformo


Lo dudo muchisimo la verdad, i lo dudo aun mas viniendo de EA ... otra vez pfff [noop]

PD: i ya son comentar de lo de modo multi, solo para ps2... vaya tela, si lo uvieran implementado en el LIVE aun me lo pensava, pero definitivamente passare de el olimpikamente como el 98% de los juegos de EA.

EDITADO: se me olvidava... PFFFFF
vibayo escribió:Me parece que algo está mal en la info (yo no entro en si es sobre-explotacion de licencia o no [carcajad] )
La cosa es que ¿¿¿¿Cómo va a aparecer Xenia Onatopp si Bond se la cargó en Goldeneye???? :O


Pues viendo que el juego se llama GoldenEye Rogue Agent, no me extraña que salga en el juego :P.
vibayo escribió:La cosa es que ¿¿¿¿Cómo va a aparecer Xenia Onatopp si Bond se la cargó en Goldeneye???? :O


respuesta logica: pq en el juego llevas a trevellian (el cosaco) (o a uno que esta en su papel) y puedes estar llevando acciones anteriores a las de la pelicula goldeneye.

respuesta comercial: te extrañas de eso y no te extrañas que esten en el mismo juego xenia, pussy galore y auric goldfinger, que son de 3 peliculas diferentes y con bastantes años de diferencia? :Ð

al parecer everything or nothing es un buen juego (aun no lo he visto), pero esto me parece explotacion pura y dura de la licencia... que llevan? 5 juegos en 3 años? ¬_¬

la idea en si no es mala del todo...aunque el multiplayer sera solo por splitscreen, y para mi opinion se lo pueden ahorrar...

saludos.
EA, esta aprovechando el nombre que tan alto puso RARE, o si no, a que viene llamarlo golden eye por mucho equipo del original de RARE tenga, quien es el equipo¿??¿¿?¿? cuantro gatos, no??¿?¿ la limpiadora, el conseje de RARE y el del telepizza que iba alli a dejar la pizza, joder, me parece penoso, sobre todo al no incluir el modo ONLINE en XBOX. [nop]
Para mi el goldeneye de la n64 fue uno de los mejores juegos de la historia, sobretodo en multijugador con 4 amigos [fies]

Lo unico que creo que puede estar bien del nuevo goleneye es el modo online, si se lo curran... y sin cheaters sobre todo [fumando]

Para mi ningun juego de james bond que ha salido despues del golendeye64 ha sido mejor, nose, no les encuentro suficiente jugabilidad ni adiccion :S
Tanis13 escribió:EA, esta aprovechando el nombre que tan alto puso RARE, o si no, a que viene llamarlo golden eye por mucho equipo del original de RARE tenga, quien es el equipo¿??¿¿?¿? cuantro gatos, no??¿?¿ la limpiadora, el conseje de RARE y el del telepizza que iba alli a dejar la pizza, joder, me parece penoso, sobre todo al no incluir el modo ONLINE en XBOX. [nop]


Pues bueno tampoco exageres [carcajad] , por si no sabias ninguno del equipo original está programando el juego y los programadores saben que es una saga mitica, asi que le estan poniendo enfasis al multijugador de 4 monos [inlove]

Espero que lo logres, jeje y me suplantan al time splitters 2 [beer]
Creo que se por que lo llaman Goldeneye: Recordemos que el malo de la pelicula era un agente 00 renegado. Que hayan usado el nombre comercial para justificar esa trama, tiene cierto sentido aparente.
Es un poco raro que cada vez que surja una noticia relacionada con EA salga la peña a ponerlos verdes... y luego siguen vendiendo juegos como churros. Aquí hay algo que no cuadra Oooh

Esto es como cuando el PP ganaba las elecciones; luego preguntabas a la gente y resultaba que nadie les había votado XD
No quiero meter cizaña, pero creo que la mayoria lo hace por rencor a la politica de EA en cuestion de Xbox y GC, la primera por la falta de juego online, y la segunda por como portan algunos juegos.
The Madcore escribió:No quiero meter cizaña, pero creo que la mayoria lo hace por rencor a la politica de EA en cuestion de Xbox y GC, la primera por la falta de juego online, y la segunda por como portan algunos juegos.


nah.

viene de antes, y es por la politica de FIFA año si y año tambien, con algunas ediciones lamentables.

Eso, y le sumas la politica de minimo comun denominador que CASI TODAS las casas estan usando en esta generacion con los juegos multiplataforma (corto en PS2 y pego en las demas), y ahi tienes al 5º jinete del apocalipsis. [666]

De todas formas, es una postura (entiendaseme con moderacion) 100% consolera, EA sigue siendo una casa PCera y en PC se tiene en general mucha mejor opinion de EA y sus juegos.

Saludos.
Esperemos que EA no mancille el nombre de Goldeneye con un juego normal, o saca un juegazo o me los [uzi] a todos.... [chulito]
22 respuestas