EA anuncia FIFA 2004

Como parte de los anuncios pre-E3, EA ha anunciado el desarrollo de FIFA 2004 con las "novedades" típicas que podemos encontrar cada año; mejores gráficos, plantillas actualizadas, más inmersión etc.

El juego será lanzado en todas las plataformas a finales del 2003. Las versiones PC y PS2 tendrá opción multijugador a través de internet.
Por ser online, ya es obligado comprarlo, woooo, k vicios :o
Veo que hoy es el dia EA, por la cantidad de noticias.
Habra que ver que tal es el modo online, pero de todas maneras... NECESITO un wining eleven online!!!
saludos
puff, mas de lo mismo de todos años [mad]
Y en Xbox no lo sacaran on-Line????? [flipa]
Escrito originalmente por RadiKl-Z
Y en Xbox no lo sacaran on-Line????? [flipa]


EA NO dara soporte al Live
pues le pueden dar muxo por culo si no hay soporte para el live

vaya mierda de ea espots q le den
A todos aquellos que tengais una Xbox o veáis más allá de vuestros principios la injusticia ajena...


NO COMPREIS JUEGOS DE EA

See ya!!!! [bye]
si señor eso tenemos q hacer una propuesta para no comprar juegos de ea q les den por culo esq te ponen de mala leche q les costaria poner soporte para xbox igualq van hacer para la play2
Escrito originalmente por Pacgo!
A todos aquellos que tengais una Xbox o veáis más allá de vuestros principios la injusticia ajena...


[B]NO COMPREIS JUEGOS DE EA


See ya!!!! [bye] [/B]


Eso esta echo

[lapota]EA
¿Que EA no va a hacer juegos compatibles con XBOX Live?
Pues viendo que yo ya solo me compro juegos compatibles con el live han perdido un cliente, pero de fijo. [poraki]
Escrito originalmente por sevi
si señor eso tenemos q hacer una propuesta para no comprar juegos de ea q les den por culo esq te ponen de mala leche q les costaria poner soporte para xbox igualq van hacer para la play2



Pues que quieren dinero :), y les jode que M$ se saque pasta con el live, en cambio, no se han parado a pensar el coste tan tremendo que tiene XboxLive para M$, y no se dan cuenta de que ellos, si tienen que mantener algo asi, sencillamente no podrian, todos sabemos el tremendo fracaso que ha tenido EA hace unos meses con el tema del juego online, se les fué a pique el invento :), y ahora quieren que M$ se curre todo el tema, y llevarse la pasta ellos, vamos, que en pocas palabras, EA es una compañía de prepotentes, destinada a chupar el dinero de todo el mundo, encima muy bastamente ;)

Saludos.
Todo todito para ellos [carcajad]
Jamas he comprado un juego de EA y no tengo pensado empezar ahora u_u
PUTA EA
Venga hipocresía... de iniciarse un boicot, me gustaría ver cuántos tienen más de 2 juegos originales ratataaaa XD
Que no compre juegos de una bazofia de compañia como es EA, no significa que no compre juegos, de xbox por ejemplo tengo 10 originales, pero solo compro los que merecen la pena
Venga hipocresía... de iniciarse un boicot, me gustaría ver cuántos tienen más de 2 juegos originales


"Se cree el ladrón que todos son de su condición..." :o

See ya!!! [bye]
Muchos de nosotros estoy seguro que ya solo compramos los que tengan live, asi que al carajo EA [poraki] Me voi a piratear muy gustosamente el FIFA 2004
Escrito originalmente por CuRRoS
Muchos de nosotros estoy seguro que ya solo compramos los que tengan live, asi que al carajo EA [poraki] Me voi a piratear muy gustosamente el FIFA 2004

Pienso lo mismo, aunque sinceramente viendo los juegos que va a anunciar Ea en el E3 no merece ni piratearlos.
Pues el ultimo no estaba nada mal, lo unico que tenia algunos fallos muy importantes y que deberian cambiarlo como la IA que tiene ...horrible [666]

Haber que tal este FIFA ...
Como ya he dicho en otro Hilo:

Que pasa, ¿se tienen q inventar un deporte nuevo para que digais q no es "continuación"?

Fifa, lo único q se parece una versión a otra es el nombre, pues el estilo de juego lo cambian cada año completamente.

¿¿Es ke si le cambian el nombre al fifa y le ponen furbol 2004 ya dejaría de ser una continuación?? Lo dudo.

Querrais o no "Fifa Soccer" es la mejor saga de futbol, lo que pasa es que no tiene un control tan simple y para saber hacer cosas buenas hay que jugarlo mucho mucho, no como los Wining Eleven y resto, que son puro arcade sin apenas dificultad (ojo, no digo q sean malos, al contrario, pero son de un estilo mucho mas simple y menos táctico).

Me quedo perplejo con esos comentarios en los que decís que todos los fifas son iguales y eso solo significa una cosa: No habeis jugado lo suficiente, aunque lo entiendo pues lleva su tiempo y puede acabar con la paciencia de muchos.

Eso si :-p los NBA si que son iguales desde el 2000, tanto que creo recordar que en el 2002 no sacaron nba live para pc pq les saldría algo clavao al 2001.

Espero q no me vayais todos a la chepa por defender al Fifa, creo haberlos viciado lo suficiente como para opinar que no teneis razón en ese sentido.

PD: Resto de juegos de EA Sports... SUX [ginyo] [poraki]

SaLudos.
Escrito originalmente por PABLOnGa


no como los Wining Eleven y resto, que son puro arcade sin apenas dificultad (ojo, no digo q sean malos, al contrario, pero son de un estilo mucho mas simple y menos táctico).

Me quedo perplejo con esos comentarios en los que decís que todos los fifas son iguales y eso solo significa una cosa: No habeis jugado lo suficiente, aunque lo entiendo pues lleva su tiempo y puede acabar con la paciencia de muchos.

Espero q no me vayais todos a la chepa por defender al Fifa, creo haberlos viciado lo suficiente como para opinar que no teneis razón en ese sentido.


SaLudos.


Este comentario es totalmente lamentable y condenable. Es muy triste poner a Fifa como ejemplo de simulacion, y mas aun decir que la saga wining eleven es ARCADE.

Supongo que el que no ha jugado suficiente a wining eres tu.
Completamente de acuerdo con Pablonga! Yo creo que la Saga Fifa es la mejor y ya esto esperando esa nueva entrega online para PS2. Va a ser un bombazo! [buenazo]
"El winning eleven es un arcade" ....

creo que me lo voy a poner de firma, ah no, mejor no, pq me tomaria la gente por tonto :-|
Funk ¿Que le ha pasado a tu avatar?
Escrito originalmente por franaloper
Funk ¿Que le ha pasado a tu avatar?



Por? [comor?] [comor?] [comor?] hace meses q no tengo :P (desde navidad)
Nada, solo que me ha extrañado no verlo. La verdad es que no me habia dado cuenta. Joe hazte uno, no creo que seas tan perro como yo. [looco]
Escrito originalmente por Funk
"El winning eleven es un arcade" ....

creo que me lo voy a poner de firma, ah no, mejor no, pq me tomaria la gente por tonto :-|


No entraré en insultos, pero mejor si en vez de hacer tantos posts chorras te molestaras en hacer críticas constructivas y me demostraras pq el Winning no es más arcade q el Fifa.

Aquí nadie ha dicho que sea mal juego, pero una cosa es fútbol y otra bien distinta es algo que se han inventado los japoneses que mucho nos hacen recordar a oliver y benji en sus mejores tiempos.

PD: El fútbol no es dar unos pases en profundidad, 4 mariconadas bien hechas y meter 6 goles de chilena.

PD2: Parece q escribes solo por tener mayor número de mensajes, lamentable.
Escrito originalmente por RadiKl-Z


Este comentario es totalmente lamentable y condenable. Es muy triste poner a Fifa como ejemplo de simulacion, y mas aun decir que la saga wining eleven es ARCADE.

Supongo que el que no ha jugado suficiente a wining eres tu.


Que el Winning tenga su diversión no significa que no pueda ser subrealista.

O no jugais al fútbol o lo único que haceis es seguir las modas de "no a EA" la cual tiene juegos malos malos y la compañía en general me parece tb bastante mediocre de los 3 ultimos años hasta la actualidad, es verdad, pero el fifa es un gran simulador de FÚTBOL.

Que quereis que os diga... hay gente q disfruta con el Fligh Simulator Profesional y otra con el space invaders.
Un cosa es que puedas decir que te gusta mas FIFA cosa que me parece muy bien, pero no me pongas a fifa como ejemplo de simulador, y sobre todo, no me pongas a wining como ejemplo de arcade. Hay que decir que el FIFA 2003 en este aspecto ha ganado mucho, pero para mi aun no esta al nivel de Wining eleven.

Salu2
30 respuestas