EA anuncia EURO 2004

Electronic Arts y la Union of European Football Associations (UEFA) han llegado a un acuerdo por el cual la multinacional americana tiene los derechos para desarrollar un juego sobre la Eurocopa de Portgual que se disputará este verano.

EURO 2004 está siendo desarrollado por los estudios canadienses de EA y tiene una fecha de salida prevista para verano conincidiendo con la celebración de la Eurocopa.

EA ha distibuido 2 imágenes del juego para PC, GC, Xbox y PS2.

Imagen Imagen
Ah! Un juego de EA? Que se lo metan por donde le quepan.
Los de ea deben creer que la gente es gilipollas ya que sacan el fifa con otro nombre y plantilla actualizada y ya esta . No ven que en los ultimos mundiales se vendieron mas unidades de iss que salio al mismo tiempo que mundial corea

¿por cierto querida ea para cuando selector de 60 herzios? ¿y porque no reconocen que sony les ha pagado la exclusividad en todos sus juegos y no solo en los de easports?
EA, jeje... ya se bajarán los pantalones ya, cuando este año empiezen a salir los juegazos para la X o cuando el actual nivel de juego o graficos suba otro "punto" y empiezen a evidenciarse las carencias de las otras maquinas o cuando se den cuenta de que LIVE esta arrasando y lo seguirá haciendo, entonces se bajarán los pantalones... y me parece que entonces les darán por el OJETEEEEEEEEEE.

ala, a cagcarla..
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por el nombre parecia mas bien una herramienta de calculo de conversion de moneda [+risas] De graficos como siempre genial, de jugabilidad como siempre... [buuuaaaa]
Aunque lo mismo lo han mejorado en jugabilidad con respecto al 2004, recuerdo que para un evento se hizo algo asi, pal mundial de korea creo, que el juego estuvo mucho mejor de graficos y jugabilidad que el fifa que salio ese año. [qmparto]
pastel de juego que no me gusta nada
Escrito originalmente por silfredo
Los de ea deben creer que la gente es gilipollas ya que sacan el fifa con otro nombre y plantilla actualizada y ya esta . No ven que en los ultimos mundiales se vendieron mas unidades de iss que salio al mismo tiempo que mundial corea

¿por cierto querida ea para cuando selector de 60 herzios? ¿y porque no reconocen que sony les ha pagado la exclusividad en todos sus juegos y no solo en los de easports?


Ya lo hicieron con el mundial del 98 y del 2002, ahora lo novedoso es que es un juego de la eurocopa.

Mira que yo paso mogollon de EA, pero vendio mas ISS2 que el fifa world cup?? ¬_¬
Por cierto en esa captura Henry parece un mediano (Hobbit) corriendo Oooh
Escrito originalmente por Funk
Ya lo hicieron con el mundial del 98 y del 2002, ahora lo novedoso es que es un juego de la eurocopa.
No es novedoso también hubo EURO 2000

Saludos [bye]
joer con la gente k pesadita, siempre k salen noticias de un juego de EA, saltan todos a criticar a saco. vale k se le pueda tener tirria, pero tambien sacan buenos juegos k todos nosotros disfrutamos despues.
si kieren sacar un juego de la eurocopa, pos perfecto, k sigue sin estar a la altura, pos con no jugarlo tenemos bastante.
k mas da si pes vendio mas en el ultimo mundial? cuando lo sacan es porque tambien fue rentable.

k conste es k a mi tampoco me gustan los FIfa, pero me gusta mucho menos el fanatismo
Y ese euro 2000 supuso bastantes novedades respecto a la edición anterior del fifa si mal no recuerdo. En la noticia dice ke lo programa EA Canadá. ¿Quiénes programan los Fifa ke salen cada año? Me suena ke ellos no son. Es más, me suena ke los de Canadá son los ke programan los NHL, ke la verdad es ke no están nada mal en jugabilidad.

Hay un odio terrible hacia EA en cada hilo ke se habla de sus juegos. Supongo ke vendrá por parte de los ke tengan una x-box, porke el resto no nos podemos kejar de ke alguien se ocupe de sacar tantos y tantos juegos al año. Más donde elegir. Y lo de los 60 herzios no vale, ke casi nadie lo hace y no se meten con ellos por eso.
Escrito originalmente por kadete
joer con la gente k pesadita, siempre k salen noticias de un juego de EA, saltan todos a criticar a saco. vale k se le pueda tener tirria, pero tambien sacan buenos juegos k todos nosotros disfrutamos despues.
si kieren sacar un juego de la eurocopa, pos perfecto, k sigue sin estar a la altura, pos con no jugarlo tenemos bastante.
k mas da si pes vendio mas en el ultimo mundial? cuando lo sacan es porque tambien fue rentable.

k conste es k a mi tampoco me gustan los FIfa, pero me gusta mucho menos el fanatismo


Respeta la opinion de los demas, punto pelota, si te molesta las opiniones de los demas, haztelo mirar.Son solo opiniones.


Sabio, cierto, acabo de remirarlo, estaba confundiendolo con la Euro England 96 que no la tenia EA los derechos

Imagen
Los FIFA los hace EA Vancouver
JAJAJAJA
Como mola... los cuatro mataos de siempre despotricando contra EA mientras la "pequeña" compañía de marras SE COME EL MERCADO.
Chavales, que equivocados estáis... EA vende más que dos o tres de las distribuidoras españolas normalitas juntas. Por algo será, no?
Si, vale, no os lancéis a mi cuello todos a la vez, a mí también me gusta infinitamente más el Winning Eleven que el Fifa, pero el mercado es el mercado, y no todo el mundo son freaks como nosotros.

Un saludete.
Escrito originalmente por papau844
pastel de juego que no me gusta nada


una cosa es que no te guste ea , y otra cosa el juego , que como no has probado no creo que estes en condiciones para hacer la critica ;)
y ahora ... desde mi punto de vista soy un fan del winning y todo lo que quieras y este año me ha encantado el fifa hasta me lo he comprado original para ps2 y juego online muchas veces con los colegas y todo fenomeno , no estoy para nada decepcionado , es mas me encanta este juego y lo digo sin miedo alguno a que la gente se tire a por mi en forma de tigre xDD
Por lo menos EA nos saca un juego de futbol en la GC en europa y no como otros.

Lo unico que espero es que cuando lancen este, me bajen el precio del 2004
MelonGasoil...

Que una compañía venda quiere decir que haya que lamerla el culo? Pues que te sepa rico, porque los "mataos" no están dispuestos a hacerlo.

Las cosas no cambian porque si y la única forma que entiende una compañía que lo está haciendo mal es no comprando sus juegos.

Si hubiera más "matados" en el mundo las cosas irían mejor. Tú riete de ellos que EA se escojona de ti con tu dinero.

Un saludo
Escrito originalmente por Funk
[B]

Respeta la opinion de los demas, punto pelota, si te molesta las opiniones de los demas, haztelo mirar.Son solo opiniones.


Sabio, cierto, acabo de remirarlo, estaba confundiendolo con la Euro England 96 que no la tenia EA los derechos


si yo respeto sus opiniones, estan en su derecho de despotricar todo lo k les apetezca...pero es k yo no puedo opinar k esas reacciones cansan ya un puñao??

si no se trata de respetar opiniones, ni de defender a EA, sino de criticar a su debido tiempo. porque no esperar a k salga el juego y, si no vale un duro critircarlo, criticar a EA y a kien haga falta?

la gente es muy reacia a la competencia hacia el pes, pero ojala alguien fuera capaz de sacar un juego de futbol mejor k el PES3, porque seria en beneficio de todos nosotros. cuanta mas competencia se le presente a konami, mas empeño pondra en mejorar su juego.
Si EA vende muchos juegos es porke hay muchisimos usuarios de Ps2 y porke EA se centra en Ps2 y tiene un buen marketing y catálogo hacia esa consola. Pero a todas las demas consolas las tiene abandonadas y de ahí que la mayoria de los usuarios de una consola ke no es Ps2 se kejen hacia EA viendo la pulcritud de sus conversiones, la poca propaganda ke hacen y el elevado precio de lo que intentan vender.

Yo sinceramente, el único Fifa que de verdad me gustó fue el 98', de ahí en adelante solo los iss y pes me han merecido la pena su atención en cuanto a nivel técnico.

Y este nuevo título... me parece otra de sus buenas ideas para sacarle mas dinero a la gente. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
en ese sentido llevas mucha razon erbarbas, y es normal k se critique a EA.

aunk tambien pienso k a veces deberiamos ser un poco mas flexibles con ella, porque tambien saca buenos juegos como los MoH, n4s, el retorno del rey... (aunk en estos casos tambien puede ser criticable porque los mas beneficiados suelen ser los usuarios de ps2 :-P )

en fin, lo k vengo a decir es k aunk no nos guste EA, de vez en cuando saca algun juego k disfrutamos todos (o casi todos :Ð )
cada dia esto esta peor...

si los principales detractores de EA son usuarios de X-box, y alaban al PES, si no me equivoco ese es un juego de playstation 2, cierto es que EA suele sacar diferentes versiones para cada plataformas, y quizas las menos favorecidas sean la cube y la x, pero por lo menos sacan juegos multiplataformas para todo, si el producto que sacan para la maquina de cada usuario no os gusta no lo compreis, y punto, no hace falta criticar siempre a EA porque en la x no lleva juego on-line.

joder que pesados, tampoco lo lleva el PRO EVOLUTION SOCCER y a la gente le encanta, claro que podia llevar juego on line y seria la ostia, pero si la mayoria de los que se quejan son usuarios de la x de microsoft estan todo el dia comparando fifa con pes y ni siquiera tienen una PS2 (imagino que mucha gente tiene las dos consolas, y querra un pes en la X porque tendria mas capacidad y bla bla bla bla bla...aburrido del tema y de los fanatismos.)

seria mejor, que EA fuera solo desarrolladora de juegos para PS2 y mucha gente no pueda disfrutar de sus titulos como NBA LIVE, NHL, NFL, el retorno del rey, Need for Speed, James Bond, Burnout...????

yo estoy pensando en comprar una X por las putas exclusividades, y me jode no poder jugar a juegazos de esta consola, pero no voy todo el dia quejandome de porque la version de Rainbow Six de ps2 tiene esto menos que la de x-box, o que si el Splinter Cell 2 de ps2 lo retrasan....

acabo de soltar el rollo que no sirve para nada...

estoy con Kadete.
Escrito originalmente por cloud
cada dia esto esta peor...

si los principales detractores de EA son usuarios de X-box, y alaban al PES, si no me equivoco ese es un juego de playstation 2, cierto es que EA suele sacar diferentes versiones para cada plataformas, y quizas las menos favorecidas sean la cube y la x, pero por lo menos sacan juegos multiplataformas para todo, si el producto que sacan para la maquina de cada usuario no os gusta no lo compreis, y punto, no hace falta criticar siempre a EA porque en la x no lleva juego on-line.

joder que pesados, tampoco lo lleva el PRO EVOLUTION SOCCER y a la gente le encanta, claro que podia llevar juego on line y seria la ostia, pero si la mayoria de los que se quejan son usuarios de la x de microsoft estan todo el dia comparando fifa con pes y ni siquiera tienen una PS2 (imagino que mucha gente tiene las dos consolas, y querra un pes en la X porque tendria mas capacidad y bla bla bla bla bla...aburrido del tema y de los fanatismos.)

seria mejor, que EA fuera solo desarrolladora de juegos para PS2 y mucha gente no pueda disfrutar de sus titulos como NBA LIVE, NHL, NFL, el retorno del rey, Need for Speed, James Bond, Burnout...????

yo estoy pensando en comprar una X por las putas exclusividades, y me jode no poder jugar a juegazos de esta consola, pero no voy todo el dia quejandome de porque la version de Rainbow Six de ps2 tiene esto menos que la de x-box, o que si el Splinter Cell 2 de ps2 lo retrasan....

acabo de soltar el rollo que no sirve para nada...

estoy con Kadete.



1º Aunque el PES no este en xbox, las mismas criticas se lleva konami por los cutreports que ha hecho a al X(vease MGS2).
2º No hace falta tener la ps2 para hablar o comparar el PES, yo lo tengo en PC [sati]
3º Para las mierdas multiplataformas que sacan, y lo patetico de las conversiones para la xbox y la cube, que se los metan por donde amargan los pepinos.
4º El problema de juegos Rainbow six, etc.. con respecto a la version de ps2, no es problema de cutreports, sino de limitaciones de la ps2. Si esta consola fuese capaz de hacer lo mismo que la xbox, descuida que el juego luciria igual en ambas consolas, ubisoft no es de las compañias cutre tipo EA.

Con respecto al fueguecito de futbol de marras...ya saben por donde se lo puede metar los de EA, yo seguire con mi pES3 de PC [oki] [oki]
Bueno, como dicen por ahí, EA es más que todas sus sagas de deportes que sacan año sí, año también. No deberíais quemaros con la compañía, que también tiene sus juegos buenos, la rayada está en el Fifa que nos chupa cada año 6 preciadas hojas de nuestra revista de videojuegos habitual. El problema está en que son juegos con muchisima publicidad, y a parte de a la gente que puedan gustarles, el resto de la peña que tiene poca idea de juegos se pilla el Fifa porque es todo lo que conocen. Aún encima cada año sale uno "nuevo" por lo que siempre están a precio de juego actual (Aún cuando vienen a ser o mismo que desde hace 5 años)... y mientras a las compañías les sea tan fácil hacerse jillonarias, no se molestarán en hacer las cosas bien. Cada nueva version del Fifa está menos trabajada que cada parche del WarCraft 3 xDD.

En fin, respecto a lo de vuestras repetitivas y monótonas discusiones sobre consolas, os daré la solución más rápida y efectiva: No os compreis NINGUNA y dejad ya de rayar con el tema...
Lek, que yo sepa no le estoy lamiendo el culo a nadie, tan sólo estoy diciendo, objetivamente, algo que todo el mundo sabe; Electronic Arts es la compañía que más vende de toda España (y de otros paises también).
Si quieres cambiar algo, más vale que te hagas una pancarta y te vayas a manifestarte a Sol, porque las compañías se fían de las ventas, y creo que EA no tiene que cambiar mucho su política porque vende más que nadie.
Si hubiera más mataos como tú (que ni siquiera sabe escribir correctamente "irían"), al final las compañías pasarían de establecerse en España y todos acabaríamos comprando una GP32 a Lik-Sang y descargando nuestros juegos preferidos para PS2 con el eMule...
Tranquilo, que de mí no se descojona EA... porque tengo casi todos sus juegos originales y no he pagado un duro por ellos; por eso te hablo desde un punto de vista objetivo, no creo que los de EA hagan malos juegos ni que nos engañen con ellos. En esa compañía hay muy buenos programadores capaces de hacer maravillas con las millonarias licencias que consigue Electronic Arts. ¿Acaso crees que alguna otra compañía habría sabido plasmar mejor en un videojuego el universo de la trilogía El Señor de los Anillos? Dime algún juego de James Bond que sea mejor que 007: Todo o nada -bueno, cuando lo veas me lo cuentas- y no me hables de GoldenEye que eso ya huele a rancio.
Decís que EA hace buenos juegos para PS2 y luego versiones "normalitas" para las demás... ¿preferiríais que actuase como Capcom, por ejemplo, sacando juegos SÓLO para una consola como Resident Evil 4?
El tema de Xbox Live está por encima de nosotros, eso si que no habrá forma humana de cambiarlo (a no ser que sea con pasta).
Funk, no vayas de listo, si a mí me molesta tu opinión, te lo digo y te lo argumento, no me voy a callar por que tu lo digas; Kadete ha respetado totalmente tu opinión, tan sólo la ha discutido, y con toda la razón del mundo, así que no vayas de "amo del post" que esta vez no viene a cuento.
Si pero seguro ke la version de rainbox six y splinter cell o cualkiers de Ubisoft (prince of persia, etc etc) o los 2 primeros burnout de Acclaim para la Ps2 si eran buenas conversiones que aprobechan la capacidad de cada consola, con sus traducciones bien realizadas para TODAS las plataformas, con lo cual, todos los usuarios de cualquier consola tienen buenos juegos porteados para cada uno de sus sistemas. EA no hace eso, y tengo las 4 consolas de esta generación y simplemente digo que, con la pila de dineros que saca EA, por lo menos podía hacer buenas conversiones a todas las plataformas como hacen empresas con menor poder económico que esta. Por eso mismo EA no vende nada en Gamecube ni Xbox (mucho menos ya en DC)y en cambio Ubisoft y Acclaim (por poner un ejemplo)vende bien en todas las plataformas; si EA tubiera mas luces conseguiria vender igual de bien en todas las plataformas y que todos estubieramos contentos. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo que hace EA es muy sencillo: LA LEY DEL MINIMO ESFUERZO [reojillo]

Y con eso los unicos que salimos perdiendo somos los usuarios mientras ellos se llenan los bolsillos.
Escrito originalmente por Funk
Por cierto en esa captura Henry parece un mediano (Hobbit) corriendo Oooh


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Tio, es verdad!!!!
Escrito originalmente por CuRRoS
Lo que hace EA es muy sencillo: LA LEY DEL MINIMO ESFUERZO [reojillo]

Y con eso los unicos que salimos perdiendo somos los usuarios mientras ellos se llenan los bolsillos.


Porque sales perdiendo? acaso cada vez que sale un juego de EA tienes la imperiosa necesidad de comprarlo? cada vez que sale un juego malo de EA los unicos que pierden son ellos.

Los usuarios de XBOX yo incluido, debemos estar agradecidos que al menos sale un FIFA (SI, WINNING ELEVEN ES MEJOR, Pero quiero que uno solo de ustedes me diga, que otro juego de Futbol es mejor que el FIFA, porque hasta donde yo se despues de Winning Eleven viene FIFA y luego pos mas nada) al menos EA trae a la XBOX el segundo mejor juego de FUTBOL, sino fuera por EA no tendrian al menos la posibilidad de jugar algo de Futbol, aunque les parezca el juego mas malo del mundo AL MENOS ESTA.

Yo soy fanatico de EA desde la epoca de Sherlock Holmes, y para mi VIVA EA.
ajajajajaja, vaya patraña....xDDDD EA sux total......
Mas vale que se dedique a hacer....espera...y que sabe hacer?..xDDDD mejor que distribuya, eso eso. ...:D
Escrito originalmente por MelonGasoil
Lek, que yo sepa no le estoy lamiendo el culo a nadie, tan sólo estoy diciendo, objetivamente, algo que todo el mundo sabe; Electronic Arts es la compañía que más vende de toda España (y de otros paises también).


A ver mas********.....tambien SOny es la consolas mas venddia... por eso es mejor consola? la GBA es la mejor consola por ser la mas vendida acaso?.


Si quieres cambiar algo, más vale que te hagas una pancarta y te vayas a manifestarte a Sol, porque las compañías se fían de las ventas, y creo que EA no tiene que cambiar mucho su política porque vende más que nadie.


Es verdad, ocultar un idioma de tu lengua, dejarlo en el DVD incluso, es de personas "normales"......

entramos en la versiones para otras consolas respecto a PS2?...


Tranquilo, que de mí no se descojona EA... porque tengo casi todos sus juegos originales y no he pagado un duro por ellos; por eso te hablo desde un punto de vista objetivo, no creo que los de EA hagan malos juegos ni que nos engañen con ellos.


Oooh


¿Acaso crees que alguna otra compañía habría sabido plasmar mejor en un videojuego el universo de la trilogía El Señor de los Anillos? Dime algún juego de James Bond que sea mejor que 007: Todo o nada -bueno, cuando lo veas me lo cuentas- y no me hables de GoldenEye que eso ya huele a rancio.


Madre mia......... Oooh


Decís que EA hace buenos juegos para PS2 y luego versiones "normalitas" para las demás... ¿preferiríais que actuase como Capcom, por ejemplo, sacando juegos SÓLO para una consola como Resident Evil 4?


O sea. Capcom nene malo por exclusividad......... y EA nene buena por exclusividad , anda que no eres objetivo ni nada [+risas]


Funk, no vayas de listo, si a mí me molesta tu opinión, te lo digo y te lo argumento, no me voy a callar por que tu lo digas; Kadete ha respetado totalmente tu opinión, tan sólo la ha discutido, y con toda la razón del mundo, así que no vayas de "amo del post" que esta vez no viene a cuento.


No voy... SOY listo :)

Y lo mismo que los que apoyais a EA, teneis que DEJAR SIN PALIATIVOS que la gente que quiera, se queje de EA, punto pelota, he ahi la diferencia, vosotros no PERMITIS.

Adios mas********* :)
Me lo estoy pasando pipa. ¡Seguid, seguid!
faltaba yo en este tomate [666]

Escrito originalmente por erbarbas
Por eso mismo EA no vende nada en Gamecube ni Xbox (mucho menos ya en DC)y en cambio Ubisoft y Acclaim (por poner un ejemplo)vende bien en todas las plataformas


con cifras, demuestrame que en GCN y Xbox acclaim y ubisoft superan en ventas a EA.

te recuerdo que el juego mas vendido este mes en españa es el NFSU, tercero el FIFA 2004 y quinto el Rising Sun...los tres multi y de EA.

EA es la unica third occidental que no ha variado un apice en su politica de lanzamientos en cube, con la que todas las demas third occidentales han tenido problemas.

EA nunca hizo NADA en DC, de hecho uno de los motivos del fracaso de DC en el mercado occidental fue precisamente la no presencia de juegos de EA.

aqui hay un odio cerval a EA "porque no se esfuerza" o "porque sus juegos son una mierda"...el hecho es q EA sigue siendo PCera, q es donde mejor se disfrutan sus titulos, y luego, atiende a todas partiendo del minimo comun denominador...q es PS2.

y respecto a que sus juegos son una mierda...lo son todos? o es simple mania?

Saludos.
A ver, Funk, tu eres un tío listo, no? Bueno... eso dices, al menos.
Pues entonces, ¿porque cojones no me rebates mis afirmaciones, en lugar de ponerme un puto smilie levantando una ceja?
En ningún momento he dicho que PS2 sea mejor consola, que GBA sea la mejor portátil y NI MUCHO MENOS, que EA sea la mejor compañía. Tan sólo he dicho que es LA QUE MAS VENDE. Venga, repite conmigo, Funk:
E A E S L A Q U E M A S V E N D E
N O E S L A M E J O R C O M P A Ñ Í A D E L M U N D O
Creo que ya ha quedado claro, verdad tipo listo?
Que a tí te parezca mal que te diga que te vayas a Sol con una pancarta, vale, pero al menos dime eso, no me vengas con que si EA deja un juego en inglés o nosequé polladas, que eso ya lo sé yo.
A ver, me respondes otro párrafo con "Madre mía"; hmmm... estoy empezando a pensar que no eres TAN LISTO. Rebate mis argumentos o seguirás siendo EL MÁS TONTO. O aceptas mis afirmaciones desde un punto de vista objetivo o rebates mis argumentos de una forma lógica; si no tengo razón, dime porqué, tipo listo.
No he dicho que Capcom sea mala por una cosa y EA sea buena por lo mismo. He preguntado si os parecería bien que en lugar de sacar FIFA para Xbox con unos gráficos "un poco" mejores que los de PS2, no lo sacaran nunca. Definitivamente, me parece que no eres tan listo.
Estooo, que muy bien escrito esto, ya de paso:
"Y lo mismo que los que apoyais a EA, teneis que DEJAR SIN PALIATIVOS que la gente que quiera, se queje de EA, punto pelota, he ahi la diferencia, vosotros no PERMITIS."

A ver, TONTO, ¿te he dicho yo que no te quejes de EA?¿Te he dejado... :-p sin paliativos :-p ? ¿Que es lo que no permito? ¿Punto pelota?
Bueno chaval, a ver si te aclaras y me argumentas un poco tus ideas, que te veo un poco perdido, chico listo.
Hola

-> Tengo datos muy esclarecedores de lo que hace o puede hacer EA en el mercado español y... todos los demás van por detrás, para bien o para mal. (roza el 40% de cuota... que da vértigo)

-> Hace mucho que el mercado es masivo y alguien tiene que atenderlo... sin EA el sector dejaría de ingresar un chorrazo de millones, lo cual no quiere decir nada para que en algunos aspectos estos tipos dejen bastante que desear... pero claro... menos da una piedra.

Un saludo
A ver, TONTO,


Gameover a tus argumentos.
Escrito originalmente por Funk


Gameover a tus argumentos.


vaya hombre ahora te sientes ofendido??
a saber k ocultas con asteriscos...

en fin, creo k llevais razon todos los k os kejais de EA, pero lo k siempre he visto absurdo es criticar a un juego sin haberlo visto, por ser de una compañia u otra
Escrito originalmente por GXY
faltaba yo en este tomate [666]



con cifras, demuestrame que en GCN y Xbox acclaim y ubisoft superan en ventas a EA.

te recuerdo que el juego mas vendido este mes en españa es el NFSU, tercero el FIFA 2004 y quinto el Rising Sun...los tres multi y de EA.

EA es la unica third occidental que no ha variado un apice en su politica de lanzamientos en cube, con la que todas las demas third occidentales han tenido problemas.

EA nunca hizo NADA en DC, de hecho uno de los motivos del fracaso de DC en el mercado occidental fue precisamente la no presencia de juegos de EA.

aqui hay un odio cerval a EA "porque no se esfuerza" o "porque sus juegos son una mierda"...el hecho es q EA sigue siendo PCera, q es donde mejor se disfrutan sus titulos, y luego, atiende a todas partiendo del minimo comun denominador...q es PS2.

y respecto a que sus juegos son una mierda...lo son todos? o es simple mania?

Saludos.


Amen.
cita:Escrito originalmente por GXY


faltaba yo en este tomate [666]

con cifras, demuestrame que en GCN y Xbox acclaim y ubisoft superan en ventas a EA.

te recuerdo que el juego mas vendido este mes en españa es el NFSU, tercero el FIFA 2004 y quinto el Rising Sun...los tres multi y de EA.

EA es la unica third occidental que no ha variado un apice en su politica de lanzamientos en cube, con la que todas las demas third occidentales han tenido problemas.

EA nunca hizo NADA en DC, de hecho uno de los motivos del fracaso de DC en el mercado occidental fue precisamente la no presencia de juegos de EA.

aqui hay un odio cerval a EA "porque no se esfuerza" o "porque sus juegos son una mierda"...el hecho es q EA sigue siendo PCera, q es donde mejor se disfrutan sus titulos, y luego, atiende a todas partiendo del minimo comun denominador...q es PS2.

y respecto a que sus juegos son una mierda...lo son todos? o es simple mania?

Saludos.
Mira melonazo... :-P

Antes de corregir nada aprende a escribir tú.

"Tú" lleva acentito, cuando preguntes "¿Por qué...?" acuérdate de que va separadito y con acento y, aunque me encanta el "nosequé", al diccionario no. Puedes seguir mirando más en ese mismo post... listillo, que las hay.

En fin, gran orador de argumentos sublimes, te dejo que seguro que tienes esperando a miles de personas a las que insultar porque no están de acuerdo con tus iluminaciones. [tadoramo]
GXY...

No creo que haga falta ser un erudito en empresas de videojuegos para poder tener razones fundadas para tenerle manía a una compañía. Los usuarios de xbox tienen muy reciente la subida del Kotor o la política de juegos on-line, por ejemplo. Estaremos de acuerdo en que no son medidas precisamente populares, no?

¿No son razones para mostrar descontento? ¿El hecho de que sea una compañía poderosa demuestra que está haciendo las cosas bien para el cliente o a nivel de gestión empresarial? Yo creo que más que una consecuencia, es una de las causas de que pueda hacer lo que le de la gana.

Me alegro mucho de que en otras plataformas la gente esté contenta, pero hay un montón de gente que no lo está.

Es cierto que hay manía. Yo se la tengo y lo reconozco. Es posible que las quejas hacia EA resulten cansinas para alguna gente, pero no lo resultan menos que los cientos de post que se ponen aquí todos los días cuando salen capturas nuevas del estilo "cojonudo, me lo pillo en cuanto salga. La caña" y nadie carga contra ellos con tanto fervor.

Yo no pienso comprar juegos de EA hasta que no vea otra actitud, pero con ello no estoy diciendo que sean todos malos. Permitid que la gente patalee un poco que tienen derecho

Un saludo
Todo es tan simple como ke los usuarios de xbox se joden porke no les aprovechan la consola y ke EA seguirá haciendo pasta digáis lo ke digáis, porke PS2 es la consola ke más distribuida está y es donde centran sus esfuerzos. Y ya les podéis insultar todo lo ke keráis, ke no creo ke eso haga cambiar nada.

Si con menos gastos sacan más beneficios, esa es la política ke seguirán siempre. Como cualkier empresa. Igual os creéis ke les importa una poca mierda ke exprimiendo la consola sacarían texturas mejores en xbox, si dejándolo tal cual ya venden bastante. Ke no todos son freaks ke se kedan analizando un textura para ver si está mejor o peor ke la de ps2. La mayoría de usuarios ni sikiera sabe ke es una textura y le suda la polla mientras puedan jugar a más juegos en su consola.

Si es ke la cuestión es kejarse por todo, vaya pandilla de amargaos.
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] que porkeria los de ea los tienen cansados con esos juegos ya esto para EA PONGAN XBOX LIVE Q MICROSOFT SI SE CALIENTA QUITA LOS JUEGOS DE EA DEL PC Y DE XBOX ASI Q GANARAN MENOS ASI Q OJITO PONGAN XBOX LIVE Q ES LO MEJORCITO Q PUEDE AVER XBOX LIVE ARRASANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN XD XD XD [ginyo]

Adjuntos

Sinceramente, yo los odios a las compañías no los entiendo.

Yo fui jugador de fifa 97-98-99-00-01.

Si, la verdad que era más de lo mismo, apenas cambios, pero weno, con los amigos nos echabamos unos vicios que no veas.

Luego alguien me abrió los ojos y me enseñó el Wining y dejé el FIFA de lado.

Pero nunca he tenido odio a EA porque el FIFA sea peor que el Wining.

La cuestion es que me he pasado dos años jugando al Wining 6 y 7.

Pero ahora me enteré que se podían combinar el Total Club Manager 2004 ( Soy fanatico de los PcFutbol) y el FIFA 2004 y ahora a lo que juego es a ésto. Y la verdad es que me lo paso bien aunke el FIFA 2004 sea peor que el winning 7.


Y pa los usuarios de XBOX y GC que se quejan de las conversiones o de que no salen juegos de EA pa su plataforma les comprendo, pero lo que no comprendo es que lleguen a odiar a esa compañía.

Yo por ejemplo me gustan los Final Fantasy y cuando me entere de que no salia el IX y más tarde el X pa PC pues me quejé, pero nunca odiaré a Square por eso

Saludos
Estoy de acuerdo en todo con sacky20...

En cuanto a lo del juego este... pufff, pues lo va a comprar su padre, porque teniendo el fifa 2004 no me voy a gastar otros 55€ (por lo menos) del ala pa comprarme un juego que sera practicamente igual.

Yo creo que van a hacer una copia del fifa 2004, le cambiaran las musicas, las plantillas, los menus y poco mas. El sistema de juego y graficos seran los mismos o muy parecidos, ya veras... [enfa]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Nada, el FIFA98 fue el unico FIFA decente q hubo

El juego de KCET ha sido, es, y seguramente sera y seguirá siendo mil veces mejor q cualkier clon tras clon q escupa EA

[tadoramo] EA, no la odio, el medal y el need son la polla

Pero el fifa joder, pq se dice q el fifa tiene mejores graficos q el PES? Joder es q yo los veo y m parecen mucho mejores los del pro, más creibles y + reales y mejores.

En fin, q un FIFA, contra un PES correctamente parcheao no tiene nada a favor (weno si, los dichosos comentarios [tomaaa] hasta q hagan parche deso tb xD)


q saken un WE: Portugal [666]



PD: Lucho, si juegas al fifa debe ser pq eres muuuuu malo al pro :P
Escrito originalmente por CN_PS2
PD: Lucho, si juegas al fifa debe ser pq eres muuuuu malo al pro :P


Que va , yo tengo repertorio pa´ to xDDDDD
47 respuestas