EA anuncia el contenido de las distintas ediciones de Star Wars: The Old Republic

Electronic Arts ha iniciado las reservas de Star Wars: The Old Republic, el ambicioso MMO de BioWare que aún sigue sin fecha de lanzamiento. El título se podrá adquirir en tres ediciones, standard, Digital Deluxe Edition y Collector’s Edition que incluirán:

Standard

  • Juego
  • 30 días de juego
Digital Deluxe Edition (solo disponible a través de Origin.com)

  • Juego
  • 30 días de juego
  • 5 items: Flare Gun, Training Droid, HoloDancer, HoloCam y STAP (Single Trooper Aerial Platform).
Collector’s Edition

  • Todo el contenido de la Digital Deluxe Edition
  • The Journal of Master Gnost-Dural: Libro de 111 páginas con notas y bocetos.
  • Estatua de Darth Malgus.
  • Mapa de la galaxia de The Old Republic.
  • Llave de autentificación de seguridad.
  • CD con 17 pistas de música orquestal de The Old Republic.
  • Caja metálica para el juego.
  • Items virtuales: Mouse Droid y Collector’s Edition Store.
Encontrareis más información en la web oficial de las reservas. Aún no hay precios oficiales, pero la Collector’s Edition podría rondar los 150€.

Imagen
Contenido de la Collector’s Edition
Los aficionados de star wars estan de enhorabuena!!
Exclusividad creada a través de objetos virtuales que no son mas que una marca en un archivo de configuración de una base de datos. Grandioso. ¿Lo inventó WoW o ya existía de antes?
PrivateJerson escribió:Exclusividad creada a través de objetos virtuales que no son mas que una marca en un archivo de configuración de una base de datos. Grandioso. ¿Lo inventó WoW o ya existía de antes?


Me imagino que estás de coña

Basicamente, por que es algo que lleva haciendose desde el inicio de los tiempos. Las bonificaciones In-game en forma de items exclusivos / personajes / skins , tonterias varias, lleva utilizandose desde hace muchos, muchos, muchos años. Son de lo primero que se introdujo junto con la aparición de "Ediciones de coleccionista".

¿Y ahora derrepente es algo negativo y malvado introducido por el WoW?

La cuestión es quejarse supongo
Es cojonudo para los amantes de los MMORPGs y Star Wars. Ya de primeras "te dan" el autentificador de cuentas.... cosa que en el WOW tardó su tiempo... de hecho era algo novedoso.

Es un gran pack para un gran juego.. pero tiene un PRECIO EXCESIVO.

Aunque ya sabeis que pasa con el merchandising de SW...que vende y vende y vende... y sigue vendiendo durante los años.
Seguro que las venden todas..
Si vendiesen esto aparte... porque 150 euros me parece...ya sabeis.
Se están pasando un poco con las ediciones de coleccionista.... antes como mucho te llegaban por 100 euros (quitemos la burrada de 200 del Halo 3 o la del killzone 3)...

PD: Respecto al juego.... como de lejosllegará?
Equiparará su exito o se acercará siquiera al de World of Warcraft?

Hace tiempo que busco enchancharme a un MMORPG... ya se verá ya.

Salu2!
No solo la Collector's Edition es cara, la Digital Deluxe cuesta 74.99 + 5€ de Preorder (esto que coño es??).

La edicion standar vale 54.99 +5€. Ese salto de precio por 5 items VIRTUALES me parece un atraco......
Nuevo sacaperras de EA...
¿Soy yo o la edición Digital Deluxe es un poco timo?, para 5 cosas no creo que merezca la pena perder el formato físico y pagar 20 euros más.
la normal son 49 +5 de la preorder que son 54, no 54 +5

no hay manera de pagar en la edicion original rechaza siempre el pago
El juego ha costado 100 millones de euros es hora de que vosotros empezeis a financiarlo.
pues que quereis que os diga... la coleccionista con una figura que no parece pequeña por 150€ no me parece caro, ves a cualquier tienda y no veras estas figuras por menos de 100
Me gustaría comprarlo, lastima que veoque no esta en español. :(
y eso de los 30 días de juego?¿
si no me equivoco, he leído por ahí que no tenía sistema de cuotas sino de microtransacciones... [comor?]
yo intente reservarlo pero en españa te dirige a game, fnac y el corte ingles y en ningun lado aparece informacion al respecto de la reserva
sexsymbol escribió:Los aficionados de star wars estan de enhorabuena!!


Pues sí, aunque no me gusta mucho lo de los "objetos virtuales" he de reconocer que el juego tiene una pinta increíble (ya sólo las cinemáticas merecen la pena)
Por lo que se ve en tiempos de crisis las ediciones para "ricos" se ponen de moda, que bien ¬¬
dk_el_Emisario escribió:
PrivateJerson escribió:Exclusividad creada a través de objetos virtuales que no son mas que una marca en un archivo de configuración de una base de datos. Grandioso. ¿Lo inventó WoW o ya existía de antes?


Me imagino que estás de coña

Basicamente, por que es algo que lleva haciendose desde el inicio de los tiempos. Las bonificaciones In-game en forma de items exclusivos / personajes / skins , tonterias varias, lleva utilizandose desde hace muchos, muchos, muchos años. Son de lo primero que se introdujo junto con la aparición de "Ediciones de coleccionista".

¿Y ahora derrepente es algo negativo y malvado introducido por el WoW?

La cuestión es quejarse supongo


Estoy de coña si [sonrisa]

WoW es el primero que se me ha venido a la cabeza, no es que tenga nada en su contra, es porque lo jugaba. Dejé de jugarlo cuando te cobraban hasta por el cambio de sexo y estaba todo lleno de cucadas exclusivas, a 20€ el peinado virtual, la mascota virtual, etc. El juego estupendo, pero que cantidad de sandeces para sacar cuartos XD

Este igual, te están cobrando los objetos virtuales que va a tener tu personaje virtual, que no existen mas que el tiempo durante el que el juego online sea rentable. Por lo menos en los juegos offline tus partidas guardadas son tuyas.
Se sabe algo de si al final hay cuotas? Se rumoreó que igual no las había (aunque la verdad no sé en qué quedó todo eso) pero viendo que pone 30 días de juego...
¿ Nadie comenta que ni Vendra doblado ni traducido al castellano ?

A mi personalmente no me importa, me desenvuelvo bien con el inglés, activaré subtitulos y aú! a jugar, pero para quien no domine minimamente el idioma es sin duda un punto negativo para hacerse con este juego.

Hay que recordar que el WOW en sus incios allá por 2005 tampoco vino ni traducido ni doblado al castellano pero debido a su gran e inesperado éxito mundial (ni ellos mismos esperaban tal pelotazo) ya vineron llegado las traducciones y localizaciones en diversos idiomas.

Old republic solo sale en Inglés, francés y Alemán, lo que corrobora que somos un mercado de tercera, normal.
Kenshinu escribió:Old republic solo sale en Inglés, francés y Alemán, lo que corrobora que somos un mercado de tercera, normal.


Francés y alemán están obligados por ley a dar soporte si quieren lanzarlos en sus respectivos países, si fuera por ellos solo seria en ingles dado el ingente presupuesto que se han dejado en el juego.
Si el pago es mensual y tienes acceso a todo el contenido, pues no me haré problema en pagar. Pero si además te van a cobrar por algunos items y demás, prefiero jugar un F2P que te hacen esas chorradas.
En una entrevista realizada por swtor-esp a Stephen Reid se hablo de que mas adelante se iran añadiendo mas idiomas a la lista, exactamente igual a wow, la diferencia es que la cantidad de gente que le gusta star wars es bastante mayor que la del wow asi que habra que esperar 1 año para que llegue traducido y doblado al español
Me mola eso de pagar más y ser mejor... sí señor es lo que le da vida a los juegos xD Mola no tener pasta para la mejor edición y estar por debajo del resto de jugadores o de una parte de los mismos por esta razón...

Por esa parte se han lucido la verdad :-|

De resto me mola la edición más cara, sobre todo por la figura de Malgus.
una lastima que despues de gastarse ese dineral en hacer el juego no se dignen a traducirlo ni si quiera los textos. un cliente menos por mi parte y un cero en marqueting.
¡¡SI SEÑOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!! Eso es una edición coleccionista y no lo que nos quieren dar en el Forza4, por esa edición si me dejo yo los dineros :)
La verdad es que reconozco que la edición "normal" me parece una pasada en precio. Sin embargo la coleccionista no me parece "excesivamente" cara. Yo creo, desde mi humilde opinión, que sólo por la figura que incorpora se justifica perfectamente el precio, ya que esta lleva una marca nada barata como es "Gentle Giant" (aunque hay fabricantes mucho más caros), conocida por hacer bustos entre ellos de Star Wars. Y hay que mirar que un busto de Gentle Giant te puede costar entre 70 y 100 euros de media y hablamos de bustos, no de figuras completas como la que incorpora este juego. Así que a mi me parece un precio correcto. Que debería de haber sido más barato, por supuesto que sí, pero también podría haber sido más caro. Yo veo que le han puesto un precio justito, ni más ni menos, que al menos a mí no me importaría pagar por llevarme todo lo que incluye. Y además vemos que incorpora un objeto como el autentificador, que en wow había que pagarlo a parte más sus gastos de envío si querías uno y nunca lo incluyeron en la coleccionista de Cataclysm. Así que es otro punto que agradecer. Y sobre los objetos digitales, evidentemente no es comparable a tener algo físico, pero incentiva mucho luego a la hora de jugar.

La gran pregunta es... a ver cuando podremos empezar a reservarlo en España, porque estoy segura que va a pasar algún tiempo para que los empleados de las tiendas físicas de Fnac, Game y El Corte Ingles tengan información sobre estas, pero bueno, al menos sabemos que ahora sí que queda menos para poder gozar de mi futura Smuggler (en mi caso [tadoramo] ).
Pedazo de edición, la verdad. No soy muy fanática de Star Wars, soy más bien trekkie [+risas] , pero solo por la edición igual cae... :p
Pues yo opino igual que muchos, me jodería bastante pagar 10 euros de más simplemente por tener 5 objetos mejores que los demás EN EL JUEGO. No me mola nada que alguien sea mejor en los juegos simplemente por pagar mas. No se, vería bien que fuesen "vanity items" o moñadas del tipo de mascotas o coleccionables, pero parecen algunos objetos útiles. Lo de la edición coleccionista, pues la verdad, me parece carilla, aunque claro, como dicen, las figuras estas son caras por la marca que traen.
Lo dicho, no me parece nada, pero que nada bien que las ediciones superiores lo sean sólo por tener objetos que te hacen mejor en el juego. Eso de ser más fuerte que el resto por pagar más no me parece que fomente la igualdad entre suscriptores.
enekomh escribió:Se sabe algo de si al final hay cuotas? Se rumoreó que igual no las había (aunque la verdad no sé en qué quedó todo eso) pero viendo que pone 30 días de juego...


También estaría interesado en saberlo. Por otro lado no sabemos los temas que tendrá, aparte de misiones y conseguir objetos, ¿Tendrá crafting como SWG?¿Tendrá housing?¿Subastas?¿Qué profesiones tendrá?¿Artesanos?¿Tailor?¿Médicos?...¿O sólo setá Combat y Combat...?

Cuando llegue a los niveles de SWG, me daté de alta. Ya estarán los clanes definidos...tendré menos objetos exclusivos, pero todo estará rodado.

Desde el Ultima online me espero sienpre un año del lanzamiento.

Caer , caerá, tarde, pero caerá.
Según el sitio: www.swtor-spain.com el contenido de coleccionista sería:

30 días de suscripción al juego
CD con Banda Sonora de Star Wars The Old Republic
Llave de Seguridad (Pendrive que protege tu cuenta de hackers)
Mapa de la Galaxia (Mapa del Universo de The Old Republic)
Diario de Gnost Dural
Figura de Darth Malgus (18 cm)
Flare Gun (contenido digital, dispara fuegos artificiales sobre las cabezas de los jugadores)
Mouse Droid (contenido digital, mascota que persigue al jugador allí dónde vaya)
Holodancer (contenido digital, Proyecta un bailarín en el juego)
Holocam (contenido digital, permite al jugador tomar hacer fotos en el juego)
Tienda del Coleccionista (contenido digital, acceso a la exclusive tienda en el juego donde comprar armas y otros objetos)
Speeder (contenido digital, vehículo único, disponible en el nivel 25)

Algo que sorprendió, fue una posible fecha de lanzamiento, tal como podemos ver en esta imagen. Será el 25 de noviembre??
Imagen
tumex escribió:Según el sitio: http://www.swtor-spain.com el contenido de coleccionista sería:

30 días de suscripción al juego
CD con Banda Sonora de Star Wars The Old Republic
Llave de Seguridad (Pendrive que protege tu cuenta de hackers)
Mapa de la Galaxia (Mapa del Universo de The Old Republic)
Diario de Gnost Dural
Figura de Darth Malgus (18 cm)
Flare Gun (contenido digital, dispara fuegos artificiales sobre las cabezas de los jugadores)
Mouse Droid (contenido digital, mascota que persigue al jugador allí dónde vaya)
Holodancer (contenido digital, Proyecta un bailarín en el juego)
Holocam (contenido digital, permite al jugador tomar hacer fotos en el juego)
Tienda del Coleccionista (contenido digital, acceso a la exclusive tienda en el juego donde comprar armas y otros objetos)
Speeder (contenido digital, vehículo único, disponible en el nivel 25)

Algo que sorprendió, fue una posible fecha de lanzamiento, tal como podemos ver en esta imagen. Será el 25 de noviembre??
http://www.swtor-spain.com/wp-content/uploads/2011/07/ecscreen.jpg

Extraoficialmente, el mes por el que más apuestan los entendidos es Noviembre desde luego... Sea como fuere... ya queda menos [plas]
Dudo mucho que salga en Noviembre daros cuenta que si sale por esas fechas tendra que competir con halo 4, uncharted 3, Modern Warfare 3, Battlefield 3 y otros grandes, dudo mucho que si quieren que les salgan buenas las ventas tendria que salir entre finales de diciembre y mediados de febrero
31 respuestas