EA anuncia Dead Space: Extraction para Wii

EA ha anunciado oficialmente el desarrollo de Dead Space: Extraction, una precuela de Dead Space para Wii.

Dead Space: Extraction revelará los acontecimientos previos a la llegada de Isaac Clarke a la USG Ishimura, en los que un grupo de colonos deberán enfrentarse al horror con un sistema de control totalmente nuevo.

Se prevé su lanzamiento en otoño.
me parece estupendo, compra segura!

PD: [+risas] primer
Al fin un juegado de nueva generación para nuestras wiis.

salu2.
Que ganas de ver alguna imagen tengo!!

Edit: video para poner los dientes largos http://videos.vandal.net/vandalvideo.swf?videoid=7460
makute escribió:un grupo de colonos deberán enfrentarse al horror con un sistema de control totalmente nuevo.


jajajaja. Yo habia leido "al horror de un sistema de control totalmente nuevo" :).
En fin....
Una cosa, la peli de animacion no se situa antes que el juego?
en los que un grupo de pikmins deberán enfrentarse al horror con un sistema de control totalmente nuevo.


Fixed.
Que por cierto será shooter en primera persona con coop.
Osea q sera lo que cuenta la peli de animacion no?
Al final estas noticias me ponen nerviosete. ¿Será bueno? ¿Será malo? Argh!
Yo como fan de la saga espero que no decepcione. Suerte que tengo la Wii además de la PS3 y podré disfrutarlo.

La película es ANTES del primer juego, pero también lo son los cómics (el orden es: cómics -> película -> juego)
Yo creo que serán los mismos hechos, es decir la infección de la nave y expansión de la misma, pero desde el punto de vista de un colono, y no del equipo de seguridad de la nave (que protagonizan la película)
Yo todavía no me acabé el de Xbox360, pero me está gustando bastante y eso que el rollo espacial no me tira mucho.
Lo que está claro es que siempre está bien que saquen este tipo de juegos en Wii, porque no todo van aser Wiifits y mierdadas así...
Dicen por ahí que será un shooter sobre railes...
No cantemos victoria, yo quiero ver imagenes y vídeos no vaya a ser que nos vendan otra patata de EA.
he visto el video y me he quedado asi:
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]



Increible!
eso son gráficos de wii??? no me lo creo!!! [flipa]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
¡¡¡Por juegos como éste sí que me compraría la Wii!!!¡Y encima saldrá casi por navidades!
Pero será una pena verlo sin HD, ¿no?
Honestamente espero que salga bueno el juego, porque tengo la wii un poco abandonada a comparación de otras consolas.
Otra cosa (sin ánimo de fastidiar ni nada por el estilo), pero al inicio del trailer donde parece que se está en una especie de tunel me parece que son cinemáticas CG, ya luego cuando todo se torna más rápido y te comienzan a atacar los monstruos ahí sí parecen gráficos en tiempo real, y si se fijan bien no son gráficos ni modelados para abrir la boca y babear, bastante normales a mi parecer.

Saludos!
DarthSnake escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más imágenes aquí.

Trailer: Dead Space Extraction Nintendo Wii Trailer

Más información en Revogamers.


Joder, que pintaza [tadoramo]
No se si alguien lo ha dicho, ... pero lo comentare porque considero que lo debe saber todo el mundo antes de decir lo bueno que parece resultar el juego:

ES UN JUEGO/VIDEO EN DONDE JUEGAS "ON RAIL" DISPARANDO EN PLAN HOUSE OF THE DEAD

Eso es todo, ale, a poner el juego a caldo.
Joer con la Wii como se está poniendo las pilas

Juré que nunca la compraría pero si hasta Judas traicionó a Jesús...
House of the Dead Space.

PD: Teniendo en cuenta que ya existen 2 precuelas (pelicula y serie animada), a ver donde encasillan esto.
Lastima ke mi pobre wii no de pa mas graficos :(
Todo el mundo se queja de que es ON RAIL, pues para mi es PERFECTO, para juegos de tercera persona ya tengo la 360 y el PC, pero un juego ON RAILS solo los puede haber en la WII, y si encima acojona pues PERFECTO.

Si hubieran hecho un dead space igual que el de las consolas mayores todo el mundo diria: vaya mierda de graficos bla bla bla.

Prefiero que sea asi, me encantan los on rails!!!!!
pues vaya......no me esperaba uno de railes......preferia uno en tercera persona, la verdad... [buuuaaaa]
Arukado escribió:House of the Dead Space.

PD: Teniendo en cuenta que ya existen 2 precuelas (pelicula y serie animada), a ver donde encasillan esto.


La precuela es ÉSTE. Es decir, quedarían: Cómics (descubren el monolito y los necromorfos) -> Extraction (se supone que tratará sobre lo que ocurre a un grupo de colonos tras la extracción del monolito y aparición de los necromorfos) -> Downfall (la película, que narra desde la extracción del monolito hasta la infección del Ishimura y la aparición del USG Kellion donde van Isaac y compañía) -> Dead Space (que narra la historia de Isaac en el interior del USG Ishimura)

Ahora que lo pienso y a juzgar por el nombre, creo que lo van a poner tras la extracción del monolito, es decir justo cuando se liberan los necromorfos. Puede incluso que la acción se desarrolle en el planeta y no en el Ishimura, y viendo el vídeo ha quedado claro que los personajes son simples colonos (traje blanco sencillo)
Así que cuando salga, mejor que no nos encariñemos con los personajes porque...
van a morir todos


Yo veo bien que sea un shooter in rails, ahora hasta me compraré el adaptador con forma de pistola para jugarlo mejor...y como dice, para tercera persona ya me he pasado el de PS3. No va a ser el último Dead Space que salga y quien se haya pasado el de PS3/360 sabrá que...
al no haberse terminado la amenaza necromorfa, pueden inventarse cualquier cosa.
A mi los shooters sobre raíles no me gustan mucho, hubiera preferido una aventura :(
Que lastima, es para Wii.

Un juego así tienes que disfrutarlo en la PS3, 360 o la PC.

No digo que no me llama la atención en ver como acoplan el wiimote al estilo de juego, pero los gráficos, los gráficos… en ves de sorprender, van a dar lastima.

El mejor ejemplo: dead racing

Como se ve los años de diferencia de la 360 a la Wii.

Espero que EA recapacite y lo saque también para PS3 o 360.

EA con tal de sacar dinero lo esta produciendo para la Wii, que mal que no ven que están matando el juego.

Pero ya ni modo, es una compra segura para la Wii, aun que, ruego que salga también para 360 o PS3.
29 respuestas