EA anuncia Burnout CRASH! para PSN y XBLA

Electronic Arts y Criterion han anunciado el desarrollo de Burnout CRASH!, el primer título de la saga y la desarrolladora que se distribuirá mediante descarga digital en los sistemas online de PlayStation 3 y Xbox 360. Este nuevo título será una versión del Crash Mode introducido en Burnout 3: Takedown.

Burnout CRASH! también usará la función Autolog iniciada en Need for Speed: Hot Pursuit y la versión de Xbox 360 será compatible con Kinect. Su llegada a PlayStation Network y Xbox Live Arcade, se espera para otoño del 2011.

Imagen Imagen Imagen

puede ser interesante, el crash mode de siempre me ha enamorado xD
Se confirman todos los rumores, desde el nombre final a el estilo de juego que ya se sabían desde hace un par de meses....con todo el potencial que tienen los de Criterion y los ponen con un proyecto de segunda

Que por cierto el EA Summit de este año (donde se ha presentado este Burnout) ha sido totalmente decepcionante: 2 juegos para Facebook, NFS y FIFA para IOS, una expansion para el Sims Medieval y un jodido DLC para el Dragons Age 2
mierda, todo para ellos [mamaaaaa]
Truño, dadme un nuevo Burnout, otro Paradise u otro Takedown/Revenge, pero no este mojón.
como diria mauricio:pero esto que eeeeeeeessssssss?valiente,valiente que bien hice en pillarme el burnout 3 cuando lo pusieron a 800 points jejjej
Tiene pinta de ser divertido :)
Me recuerda a:

- GTA1
- Micromachines
- Supersonic Racers
- etc...

Los videojuegos vuelven a sus orígenes. Menos poderío gráfico, menos presupuesto de desarrollo y más diversión.
Que cagada de juego, Esperaba ansiosamente una cosa del estilo de Paradise City.
Estoy decepcionadisimo.
parece que será un juego de esos wapos pa echarte unas risas, me gusta la idea
banderas20 escribió:Menos poderío gráfico, menos presupuesto de desarrollo y más diversión.


¿Y en qué dices que te basas exactamente para afirmar eso último?
Rosencrantz escribió:
banderas20 escribió:Menos poderío gráfico, menos presupuesto de desarrollo y más diversión.


¿Y en qué dices que te basas exactamente para afirmar eso último?


A éste no lo he jugado, pero tengo muchos juegos técnicamente bestiales y he bostezado con ellos. Así como tengo otros técnicamente pobres y completamente adictivos.

En eso me baso.
A mi me gustó bastante el anterior, pero este me da un poco de repelus.
banderas20 escribió:
Rosencrantz escribió:
banderas20 escribió:Menos poderío gráfico, menos presupuesto de desarrollo y más diversión.


¿Y en qué dices que te basas exactamente para afirmar eso último?


A éste no lo he jugado, pero tengo muchos juegos técnicamente bestiales y he bostezado con ellos. Así como tengo otros técnicamente pobres y completamente adictivos.

En eso me baso.


Lo dices como si no hubiera juegos técnicamente bestiales y completamente adictivos a la vez que otros técnicamente pobres y de bostezo asegurado.
tony stonem está baneado por "Troll"
banderas20 escribió:Me recuerda a:

- GTA1
- Micromachines
- Supersonic Racers
- etc...

Los videojuegos vuelven a sus orígenes. Menos poderío gráfico, menos presupuesto de desarrollo y más diversión.

Ná que ver.
No creo que este todo el personal de Criterion trabajando en este "juego de moviles" que es lo que parece, esperemos que esten trabajando en una secuela del Paradise City, sino parecera que van patras como los cangrejos.
Tiene que ser divertido, aunque hubiera preferido que lo sacaran en edición física.
Me recuerda muchísimo al primer GTA, la verdad es que si es divertido por mi de lujo, porque el último Burnout que jugué, el Paradise, no me gustó para nada [boing]
Parece un juego para moviles, un cruce y tirar tu coche para hacer el accidente mas gordo posible (el juego es eso, solo ves el cruce y te tiras para provocar el accidente, absolutamente nada mas, ni es de carreras, ni tiene scroll alguno, ni nada), como digo como juego para un movil y 1€ pues bien, pero para una PS3/X360 y mas caro es ridículo.
¿Lo de los graficos malos=juego divertido es lo mismo que decir persona fea=simpatica? XD

Que recuerdos me trae este juego del gta2...
Si saliera este juego para movil, me gustaria bastante. Pero saliendo para la 360 y ps3 me parece una tonteria bien grande.

Aunque espero que ya que lo sacan, les guste a los que lo compren.

Bajo mi punto de vista, creo q sobra
Tiene mejor pinta que el último burnout. El último burnout que salió para mi fue una decepción. ME quedo con los burnouts de ps2.

Saludos!
Rosencrantz escribió:Lo dices como si no hubiera juegos técnicamente bestiales y completamente adictivos a la vez que otros técnicamente pobres y de bostezo asegurado.


No, hombre, hay de todo. Pero no deja de ser curioso cómo una gran superproducción puede resultar aburrida, y un Angry Birds o un Plants VS Zombies te puede tener enganchado horas y horas.
JaNCeR escribió:Tiene mejor pinta que el último burnout. El último burnout que salió para mi fue una decepción. ME quedo con los burnouts de ps2.

Saludos!


El Paradise? Si es uno de los mejores Burnout que han sacado. Mi favorito es el 3, pero el ultimo fue una pasada.

Yo me esperaba que hicieran un juego "normal" para el siguiente Burnout, aunque los escenarios Crash del 3 me encantaban, asi que no le hago ascos a este
al ver el titulo digo, POR FIN UN BURNOUT!!!!...pero al leerlo...MIERDA ESTO QUE ES LOL!!!! estos no saben bien lo que hacen o van fumaos, no se enteran que esperamos algo como el paradise y no esta mierda de gráficos de ds
las cagado EA ¬_¬
Xenndor escribió:
JaNCeR escribió:Tiene mejor pinta que el último burnout. El último burnout que salió para mi fue una decepción. ME quedo con los burnouts de ps2.

Saludos!


El Paradise? Si es uno de los mejores Burnout que han sacado. Mi favorito es el 3, pero el ultimo fue una pasada.

Yo me esperaba que hicieran un juego "normal" para el siguiente Burnout, aunque los escenarios Crash del 3 me encantaban, asi que no le hago ascos a este


Bajo mi punto de vista, los escenarios de crash eran la gracia del juego. En el paradise no jugue demasiado porque no llegue a ver ningun Crash ni traffic attack.
pues a mi este modo como que no me atrae demasiado
El Crash mode, fuerte mierda de modo (con todos mis respetos) pero a mí nunca me gustó nada. Me parecía bastante insulso.
no le veo un atractivo a este juego, que quereis que os diga... sigo prefiriendo mi burnout paradise!
Pues a mi esto no me interesa nada que quereis que os diga.
Me recuerda mucho al primer GTA.
Se llamará Burnout, pero realmente así no me atrae mucho ahora mismo.
podian poner el modo de juego en que tenias que chocar y tratar de conseguir el maximo de choques en cadena del primer o primeros burnout mejor que esto..
ami es lo unico que me gustaba( no me gustan los juegos de coches)
aun asi puede tener su punto pero bueno
Que nivel hay por aquí, madre mía.
Pues a mí con esa perspectiva ya me llama mucho más la atención que cualquier 'Burnout' anterior.
Aunque viendo este vídeo del tipo de juego que es, tampoco es que me llame lo más mínimo.

PD: Pintan los Stops para nada xD


Ho!
se podian haber dedicado a un burnout en condiciones y no perder el tiempo en esto.
Pues parece más un juego para iPhone o Android la verdad [+furioso] .
A ver cuando vuelven ha hacer otro Burnout de verdad, Paradise fué un juegazo , de mis preferidos de PS3.
La verdad es que ya hay muchas ganas de un Burnout :)
Si no sale muy caro, a lo mejor cae! No tiene mala pinta, pero desde luego esperaba un BurnOut en condiciones y no un arcade!
Prefiero un Burnout del estilo Burnout 3: Takedown! Para mí, el mejor de la saga! Vicios totales con éste game! [mad]
si fuera un juego de iphone estaria contento.
Buf, no me gusta nada esa perspectiva, prefiero los de toda la vida.
40 respuestas