EA anuncia Battlefield Play4Free

Electronic Arts ha anunciado hoy el lanzamiento para la primavera del 2011 de Battlefield Play4Free, un nuevo título de la saga totalmente gratuito aunque contará con microestaciones. Este nuevo Battlefield en exclusiva para PC, incluirá los mapas, vehiculos y armas más populares de Battlefield 2 y Bad Company 2 y propondrá el combate abierto con escenarios para 32 jugadores.

Aquellos interesados podéis registraros en la web oficial para entrar en la beta cerrada que se iniciará el 30 de noviembre.



Imagen Imagen Imagen
Lol. GRATIS!!!

Que maravilla. :D
Genial, ambos juegos me gustaron mucho, y si este pilla lo mejor de ambos y encima "gratis" pues la lexe ;) (que ganas de viciarlo XD )


Salu2
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
A ver cuántos empiezan a echar mierda sin sentido xD.
Será tipo micropagos ¿no?

Si no permiten que se descompense entre los que pagan y los que no, sería algo muy interesante.

Habrá que estar atentos, tanto por si fracasa como si triunfa.
Ya podían hacer algo así para consola :D

Saludos. ;)
Me parece una idea muy buena. Como si quieren meter algun que otro baner de publicidad mientras carga o en la pantalla de seleccion.
Nameless escribió:Si no permiten que se descompense entre los que pagan y los que no, sería algo muy interesante.

Ahi está el tema. Si a base de echarle horas puedo conseguir las mismas armas que los que pagan por ellas, ningún problema.
Benzo escribió:aunque contará con microestaciones


Imagino que querrás decir microtransacciones, aunque yo voto por que les vayamos quitando lo de MICRO.

Un saludo.
Parece que la gente no se ha fijado en que no tiene el mismo motor que el BFBC2, no veis lo cutre que es graficamente? lol xD
a mi con el remix de la musiquita mítica del 1942 ya me han convencido XD
primer en empezar a echar mierda, por el video usa el motor del battlefield 2 y el mapa del video es del bf2 tambien, en el bf2 las partidas son de 64 no de 32 personas y el bf2 entero con todo las expansiones y historias no vale mas de 5 euros, estaria de puta madre si hubiera sido un remix del 2 con graficos nuevos pero no, basicamente lo que han hecho a sido capar los mapas de un juego de hace 5 años que vale 5 euros completo.
Detallazo por parte de EA
Ya se nota por la calidad por qué es gratis. Pero bueno, bienvenido sea!
enne92 escribió:Ya se nota por la calidad por qué es gratis. Pero bueno, bienvenido sea!

Ojo que el bf2 en el que se basa sigue siendo uno de los juegos mas jugados online despues de 5 años y creo que de los unicos que permite 64 jugadores por partidas en mapas enormes y con vehiculos.
El Battlefield Heroes empezó genial, pero al final había mucha desventaja entre los que jugábamos y gratis y los que pagaban (más slots para llevar cosas, armas muy descompensadas...), al final el dinero no sólo servía para personalizar, que era lo que nos "vendieron" en un principio.

Yo me he apuntado a la beta, pero si va a llevar el mismo ritmo que la del Battlefield Heroes... preparaos porque va a ser un parto muyyyy largo.

PD: ¿Todavía se juega a bf2?
Solo por volver a jugar en Srtike at Karnkand, que es el mapa que se ve vale la pena y encima gratis.
Graficamente yo diria que es un poco mejor que el BF2.

No me importa tampoco, son buenisimos todos
¿que son microestaciones?¿micropagos? entonces habría que ver en que consisten, si se trata de pagos para conseguir "mejoras" o "añadidos" será un lujazo, hoy en día juegos gratis pocos, si los micropagos son mensuales para poder jugar (vease WoW), entonces el calificativo de "gratis" me parece que es equivoco, será gratis tenerlo, pero no jugarlo.
miki_tm escribió:¿que son microestaciones?¿micropagos? entonces habría que ver en que consisten, si se trata de pagos para conseguir "mejoras" o "añadidos" será un lujazo, hoy en día juegos gratis pocos, si los micropagos son mensuales para poder jugar (vease WoW), entonces el calificativo de "gratis" me parece que es equivoco, será gratis tenerlo, pero no jugarlo.

Por lo menos en Battlefield Heroes hicieron lo siguiente:
-Si quieres ropita mona para tu monigote pasas por caja (cascos, sobreros, pantalones, gafas y chorradas varias).
-Si quieres bonos de experiencia extra los pagas (pagas un bono de 24h en las que tus puntos de experiencia valdrán doble).
-Si quieres botiquines, armadura... para usar durante la partida a pagar.
-Si quieres un arma mejor que las 3 básicas a pasar por caja.

Mientras juegas vas consiguiendo dinero (poco) que puedes canjear por un número limitado (sólo algunos, normalmente los peores) de elementos de pago a un precio muyyyyy caro. Por ejemplo, tras jugar 20h y ser un crack (conseguir muchos puntos con muertes, acciones heróicas, capturas de bantera etc.) puedes cojer un arma muyyyyyy normalita durante 24h. ¬_¬

Resumiendo, al principio podías jugar de tú a tú con la gente que pagaba (ellos iban más bonicos y algo mejor armados), pero ahora es imposible si no pasas por caja.

PD: eso sí, no había que soltar un duro por jugar al mes.
Errr bonito mod de battlefield 2. Si es que algunos segundos parece que han cambiado las banderas del MEC por banderas rusas en strike at karkand y, ala, a tirar.

Desde luego tiene toda la pinta de que corre en el mismo motor y que usa el mismo sistema de juego (aka todo lleno de chetos desde el dia 1). Creo que ni siendo gratis me voy a molestar...
manugarrote escribió:El Battlefield Heroes empezó genial, pero al final había mucha desventaja entre los que jugábamos y gratis y los que pagaban (más slots para llevar cosas, armas muy descompensadas...), al final el dinero no sólo servía para personalizar, que era lo que nos "vendieron" en un principio.

Yo me he apuntado a la beta, pero si va a llevar el mismo ritmo que la del Battlefield Heroes... preparaos porque va a ser un parto muyyyy largo.

Cierto. Yo jugué Battlefield Heroes desde la beta y todo parecía muy bien, pero meses después que lo volví a jugar ya cuando había sido lanzado oficialmente la diferencia entre aquellos que pagaban por mejoras y aquellos que no era enorme, ridícula diría yo. Era como tratar de atacar a un tanque con un simple rifle. Aparte de que se suponía que el sistema te ponía en partidas con personas de más o menos tu mismo nivel pero eso casi no pasaba, lo que llegaba a incrementar más la diferencia (y frustración). Y otra cosa en contra es la inmensa cantidad de tiempo que toma aumentar de nivel. Espero que con este otro Battlefield gratuito no pasé lo mismo, aunque muy a mi pesar algo me dice que usarán un modelo parecido al de Heroes.

Más o menos por la misma época en que jugaba BH, pasé a jugar un MMORPG también "gratuito" llamado Runes of Magic, que es como un clon de WoW pero gratis. Los primeros 50 niveles está bien, pero si quieres avanzar más sin gastar dinero para mejoras te será casi imposible, los niveles se vuelven super difíciles incluso para aquellos que han gastado dinero para mejorar su equipo. Sé que un juego se tiene que volver difícil conforme avanzas pero de verdad esa dificultad iba más haya de lo aceptable.

Yo por eso ahora cuándo veo gratuito o free en un juego ya no me fío para nada. En algunos hay que pasar por caja sí o sí para poder avanzar o jugar decentemente.

Lo peor que puede pasar es que en un juego haya esa diferencia tan absurda entre los que pagan y los que no. Está bien si pagan para cosas como personalizar al personaje con trajes o ese tipo de cosas pero ya cuando puedes obtener claras ventajas como mejores armas o items el juego se vuelve muy injusto lo cuál le quita toda la diversión; o no es que tenga algo de malo que puedas obtener mejoras por dinero pero que al menos no pongan a esas personas a competir contra quienes han decidido no gastar dinero.

Ahorita estoy empezando a jugar Need for Speed World y parece ser que sí hay un buen balance, pero como voy en los primeros niveles no sé si más adelante vaya a terminar igual que Battlefield Heroes, pero de nueva cuenta algo me dice que sí.

PD: ¿Todavía se juega a bf2.

Sí que se sigue jugando, y mucho.
muy interesante, siempre y cuando no se lo carguen como el bfheroes que es un truñaco desde que hicieron lo de las mejoras, pero ese juego perdio mucho al hacer al estilo tf2, porque para ese entonces ya habia parecidos de pago mucho mejores y al final se lo cargaron con las mejoras, de todos modos me añado a la beta aver si me cogen que tengo unos cuantos juegos de ea :D
kreznik escribió:
PD: ¿Todavía se juega a bf2.

Sí que se sigue jugando, y mucho.

He visto que está por 9€ y me lo voy a pillar en formato físico (prefiero pagar por un juego completo lo que en otros cuesta un arma...). ¿Sabéis dónde puedo encontrar comunidades o algo así para jugar online?, ¿sabéis si está en formato descargable más barato? He visto que hay muchas expansiones, ¿cuál es la más jugada? Gracias

PD: perdón por el offtopic.
Que buena iniciativa. Ojala tomen ejemplo en consolas aunque lo veo dificil.
Vaya pues suena bien, a mi me parece de lo mas normal que quieran ganar dinero con microtransacciones y obviamente las que mas se van a vender son aquellas que te den ventajas sobre los demás, vamos como en la vida real el país mas rico tiene la mejor tecnología [buuuaaaa]

Ojo no digo que sea lo mas justo o que sea mejor, solo digo que obviamente el juego no puede ser gratis gratis en esta vida nada lo es.
manugarrote escribió:
kreznik escribió:
PD: ¿Todavía se juega a bf2.

Sí que se sigue jugando, y mucho.

He visto que está por 9€ y me lo voy a pillar en formato físico (prefiero pagar por un juego completo lo que en otros cuesta un arma...). ¿Sabéis dónde puedo encontrar comunidades o algo así para jugar online?, ¿sabéis si está en formato descargable más barato? He visto que hay muchas expansiones, ¿cuál es la más jugada? Gracias

PD: perdón por el offtopic.


te iba a recomendar la ea store pero de repente ha subido el precio de 7 euros que estaba a 20, pillatelo en fisico a 9
27 respuestas