EA anuncia Battlefield 2: Special Forces; capturas y detalles

Con el éxito de Battlefield 2 todavía caliente, Electronic Arts y Digital Illusions han anunciado hoy el desarrollo de la primera expansión para su juego bélico, Battlefield 2: Special Forces.

Battlefield 2: Special Forces estará centrado sobre los soldados de fuerzas especiales, dejando un papel menor en el juego a los vehículos. Los jugadores podrán elegir entre seis equipos distintos, los Navy SEALs norteamericanos, los SAS británicos, los Spetznas rusos, las fuerzas especiales de la MEC (Middle East Coalition - Coalición de Oriente Medio) y dos grupos "insurgentes", uno basado en la MEC y otro formado por rebeldes rusos.

Para compensar la carencia de vehículos los jugadores recibirán nuevo equipo, como por ejemplo gafas de visión noctura para misiones desarrolladas de noche, granadas aturdidoras y de gases lacrimógenos, y por supuesto nuevas armas, como por ejemplo el FN SCAR de los marines.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Pincha en las imágenes para ampliarlas

Battlefield 2: Special Forces será lanzado este invierno.
No pierden el tiempo estos de EA ¬_¬
hummmm... si, pero lo recuperan con el dinero.
EA superandose a si misma...
Joder, pero si el juego ha salido hace dos semanas..........
tendrá multi jugador?
juego de pc de ea= expansiones inmediatas

Ejemplos comand conquer generals al mes expansion
los sims 2 ni os cuento
batalla por la tierra media ??? que paso les fallo las neuronas
LOs sims joder si la caja con las expansiones pesaba un huevo
Estaba pensando pillarmelo pero es que se me estan quitando las ganas.
Gráficamente no me acaba, espero mucho mas de un juego de este género.
Yo me compre Battlefield 2 nada mas salir, y puedo decir que es el mejor shooter online que se ha creado. Ademas, el exito es palpables dado la cantidad de servidores y jugadores que hay, ademas de que el sistema de registro y rankings centralizado lo hace mucho mas competitivo, y el sistema de escuadrones y rangos es cojonudo. Aun asi, si pienso que es algo pronto para lanzar la extension, aunque lo mismo hicieron en su dia con Battlefield 1942: vieron que fue aumentando el exito, y no desaprovecharon la oportunidad para sacar Road to Rome casi al momento. Y no fallo.

Franaloper escribió:Estaba pensando pillarmelo pero es que se me estan quitando las ganas.


Franaloper, pillalo. A pesar de ser de EA, es cojonudo (y mira que yo no trago a EA). Al menos prueba la demo que es completita.
Si para cuando salga la expansion se han preocupado de solucionar las decenas de fallos que tiene ahora el juego me pensare comprarla.
En vez de sacar expansiones, podian emplear ese tiempo en solucionar las decenas de bugs criticos que tiene, dar soporte de Geforce4, implementar las partidas con bots de forma nativa... resumiendo, terminar el juego y sacar un parche gratis en vez de cobrando.
Draifet escribió:Si para cuando salga la expansion se han preocupado de solucionar las decenas de fallos que tiene ahora el juego me pensare comprarla.


Raiden escribió:En vez de sacar expansiones, podian emplear ese tiempo en solucionar las decenas de bugs criticos que tiene, dar soporte de Geforce4, implementar las partidas con bots de forma nativa... resumiendo, terminar el juego y sacar un parche gratis en vez de cobrando.


Pues sinceramente, he jugado mucho, y aun no he visto algun fallo en el juego (o al menos que me haya dado cuenta). No es por defenderlo ni por fanatismo, pero es que en realidad no he visto bugs, a no ser los que estaban ya en los BF anteriores, pero parece que esos se resisten a quitarlos por tradicion xD.

Lo de los bots si es en parte un fallo, pero tampoco se hecha mucho en falta debido a la cantidad de jugadores que hay.

Lo de las tarjetas de video, eso si es de risa. Uno ya esta cansado de ver como juegos que no son graficamente la polla con cebolla (Battlefield 2 es bueno graficamente, pero admito que los hay mejores), piden macrotarjetas para funcionar, cuando con solo desactivar los shaders correrian a una velocidad aceptable en una tarjeta de gama media. Que el unreal engine 2 va bastante suelto en una Geforce 4 mx440, y se ve mucho mejor que algunos motores y juegos de ahora (mirad sino SWAT4 que lo usa). El tema de las tarjetas es culpa de los pagos que hacen nvidia y ati para asi poder vender mas tarjetas de video. Hace poco se desvelo el famoso asunto HL2/Ati, el precio que costo el pacto, y lo que se realizo a causa de el. Resumiendo: las incompatibilidades en cuestion de juegos y tarjetas es en la inmensa mayoria de los casos una cuestion de negocio, no una cuestion tecnica (que no en todo los casos, ojo).
The Madcore escribió:


Pues sinceramente, he jugado mucho, y aun no he visto algun fallo en el juego (o al menos que me haya dado cuenta). No es por defenderlo ni por fanatismo, pero es que en realidad no he visto bugs, a no ser los que estaban ya en los BF anteriores, pero parece que esos se resisten a quitarlos por tradicion xD.



A mi se me ha metido algunas piñas de las de volver al escritorio, cuando el resto de juegos modernos de los que piden maquina (Media-vida2, Doom3, FARTCry) me van de lujo sin ningun problema. Eso sin contar cosas rarisimas que hace al unirse a juegos de red.

Lo de los bots si es en parte un fallo, pero tampoco se hecha mucho en falta debido a la cantidad de jugadores que hay.


Pero es que no tiene razon de ser, porque los bots ESTAN incroporados en el juego, es mas, con un truco sucio, PUEDES jugar partidas de lan con bots, osea que no los han puesto porque no les ha salido de ahi, y es que no hay razon para explicarlo.

Lo de las tarjetas de video, eso si es de risa. Uno ya esta cansado de ver como juegos que no son graficamente la polla con cebolla (Battlefield 2 es bueno graficamente, pero admito que los hay mejores), piden macrotarjetas para funcionar, cuando con solo desactivar los shaders correrian a una velocidad aceptable en una tarjeta de gama media. Que el unreal engine 2 va bastante suelto en una Geforce 4 mx440, y se ve mucho mejor que algunos motores y juegos de ahora (mirad sino SWAT4 que lo usa). El tema de las tarjetas es culpa de los pagos que hacen nvidia y ati para asi poder vender mas tarjetas de video. Hace poco se desvelo el famoso asunto HL2/Ati, el precio que costo el pacto, y lo que se realizo a causa de el. Resumiendo: las incompatibilidades en cuestion de juegos y tarjetas es en la inmensa mayoria de los casos una cuestion de negocio, no una cuestion tecnica (que no en todo los casos, ojo).


Amen. A mi me sienta mal no por mi, yo teno una 9800SE y me va sin problemas, pero me sienta mal que colegas mios con un equipo en el que se ve que tendria que ir de sobra, no puedan jugar conmigo en las partys porque a los de EA se les ha puesto en los ***** que se tiene que dejar 200 centauros en una nueva.

Y lo peor es que hay gente tan sumamente idiota (lo siento chicos, los que os deis por aludidos, no teneis otro nombre) que tras la verguenza de las versiones PC/Xbox de DooM3, cuando el Carmack dice "este juego va a necesitar una Geforce G700millonesFXJandernauer que no ha salido al mercado pero cuando salga valdra 400€" en vez de decir "que le folle un pez martillo al juego", empiezan a ahorrar 400€. Llevamos unos años en una dinamica de tarjetas de video de 400€ de usar y tirar que no se puede aguantar, pero la gente por ser l33t, sigue tragando.

En fin, es lo que hay.
13 respuestas