EA Access

1640, 641, 642, 643, 644
Gartenzwerg
MegaAdicto!!!
984 mensajes
desde dic 2008
en Valencia
Juroji escribió:
Gartenzwerg escribió:Se puede conseguir un año entero por unos 15 euros en las store de Turquía o Hungría.

¿Cómo se compra el ea access en Turquía?. Si no me equivoco ya no se puede comprar con gift card.

Yo la compré hace un par de meses con GC. Si lo han capado desde entonces, no lo sé
Juroji
Habitual
46 mensajes
desde ene 2019
Por eso lo digo. Según comentan no se puede comprar ea access en Turquía, Argentina,... con gift card.
xicoateo
Adicto
384 mensajes
desde feb 2014
¿Se sabe para cuándo estará el NBA Live 19 en the vault? El año pasado el 18 fue tras la Copa del Rey y como este fin de semana es la Copa del Rey y el All Srar de la NBA....
Yui Shojei
MegaAdicto!!!
12.812 mensajes
desde dic 2015
xicoateo escribió:¿Se sabe para cuándo estará el NBA Live 19 en the vault? El año pasado el 18 fue tras la Copa del Rey y como este fin de semana es la Copa del Rey y el All Srar de la NBA....

Lo tienes ahora mismo en rebaja a 4'5€ en España.
selezma
MegaAdicto!!!
3.742 mensajes
desde dic 2014
en Madrid
Cuando se podrán jugar las 10 horas de Anthem?
Lammothh
MegaAdicto!!!
4.621 mensajes
desde abr 2011
en VALENCIA
Ya están jugando mucha gente.
aitorbelolo
Adicto
218 mensajes
desde ago 2012
Editado 1 vez. Última: 21/02/2019 - 15:25:10 por aitorbelolo.
Hola!!!

Si tengo un conocido en Argentina, ¿Sabéis si tiene alguna forma de adquirir él la suscripción de EA access y que yo la canjee desde mi cuenta normal española?

Creo que como regalo no podría adquirirla, pero, ¿Si le dejo mi cuenta, lo adquiere desde allí, y luego vuelvo a recuperarla y le cambio la contraseña?

Gracias de antemano!!!
Juroji
Habitual
46 mensajes
desde ene 2019
aitorbelolo escribió:Hola!!!

Si tengo un conocido en Argentina, ¿Sabéis si tiene alguna forma de adquirir él la suscripción de EA access y que yo la canjee desde mi cuenta normal española?

Creo que como regalo no podría adquirirla, pero, ¿Si le dejo mi cuenta, lo adquiere desde allí, y luego vuelvo a recuperarla y le cambio la contraseña?

Gracias de antemano!!!

No te puedo ayudar. Haber si en este hilo
hilo_ofertas-digitales-store-xbox-one-ver-wiki-comentarios-opiniones-etc_2137229_s23050
franll
Habitual
45 mensajes
desde jul 2018
Buenas tengo ea access hasta agosto, si pillo ahora el año a 6 euros en argentina se me acumulará hasta agosto de 2020? O se solapa...no lo tengo claro. Gracias
Finity
MegaAdicto!!!
1.840 mensajes
desde feb 2014
franll escribió:Buenas tengo ea access hasta agosto, si pillo ahora el año a 6 euros en argentina se me acumulará hasta agosto de 2020? O se solapa...no lo tengo claro. Gracias

Si lo has comprado anteriormente en ese bazar si, sino se substituye el que tienes por el que compras ;) es lo que pasa con las otras subscripciones al menos XD
1640, 641, 642, 643, 644