EA Access

@refrescante una pena que no podamos bajar luchadores
token1231 escribió:¿Se sabe que pueden poner en lo que queda de año?

Mirando el catálogo te puedes hacer una idea. De la actual generación faltan por salir Star Wars Battlefront II, A Way Out y Unravel 2, por orden de salida. Los de deportes acaban de salir a la venta, pero dependerá de lo que vendan.

Aunque antes también pueden meter juegos de Xbox 360 que sean retrocompatibles y aún no estén.
MrFlexo escribió:
token1231 escribió:¿Se sabe que pueden poner en lo que queda de año?

Mirando el catálogo te puedes hacer una idea. De la actual generación faltan por salir Star Wars Battlefront II, A Way Out y Unravel 2, por orden de salida. Los de deportes acaban de salir a la venta, pero dependerá de lo que vendan.

Aunque antes también pueden meter juegos de Xbox 360 que sean retrocompatibles y aún no estén.

Gracias, la verdad es que cualquiera de los tres primeros que has mencionado me vendrían bien XD
Se puede compartir el ea access con un amigo?
Estampida7 escribió:Se puede compartir el ea access con un amigo?


Si [jaja]
GhostChll escribió:
Estampida7 escribió:Se puede compartir el ea access con un amigo?


Si [jaja]


Pero otra duda la cuenta que compartimos y donde pillamos los juegos no jugamos.
El amigo tiene la cuenta compartida en principal y juega con su propia cuenta y yo en secundaria, inició sesión con la compartida y luego pongo mi propia cuenta

Mi pregunta es ¿al hacer ea access en la compartida el al tenerlo principal ya dispone de ea access y yo si inicio sesión con la compartida puedo usar el ea access con mi cuenta?
@Estampida7 tienes que hacer lo mismo que para jugar a los juegos comprados. Ese perfil que usáis a medias es la poseedora de licencia, y como tú no la tienes como principal, tienes que tenerla iniciada siempre, ya sea para juegos o suscripciones.
Hola, ¿donde comprar el EA Access de un mes más barato y que permita comprarlo sin problemas?
Entonces desde turquia ya no se puede?Tengo comprado el año y acaba este diciembre.Dejo la renovacion automatica?o no se renovara?
@grasuxxl tengo entendido que ya no se renueva, pero no te lo aseguro 100%. Hungría sería una buena opción por comodidad (vale con tarjeta de credito).
Nameless escribió:@grasuxxl tengo entendido que ya no se renueva, pero no te lo aseguro 100%. Hungría sería una buena opción por comodidad (vale con tarjeta de credito).

Gracias.Haber si alguien lo ha probado con certeza para quitar la renovación automática e ir mirando hungria.
Una duda ¿Con el EA Access tienes acceso a los DLCs de todos los Mass Effect? Me saldría más rentable que comparándolos la verdad, solo los de Mass Effect 3 ya son 40 pavos.
@Valentine1193 ninguna suscripción incluye DLCs....
¿Se sabe cuando se podrá pre-descargar la prueba de 10 horas del Battlefield V?
juanjo666 escribió:¿Se sabe cuando se podrá pre-descargar la prueba de 10 horas del Battlefield V?


Anoche recibí este mensaje en la consola aunque no me dio tiempo a comprobarlo:

"Consigue la prueba gratuita de 10 horas de Battlefield V gracias a tu suscripción de EA Access. Para que la prueba gratuita se guarde correctamente, asegúrate de cerrar el juego por completo cada vez que lo uses; para ello, presiona el botón Guía, selecciona Battlefield V de la lista de juegos que hayas usado recientemente, pulsa Menú y selecciona Salir. Para obtener más información acerca de cómo cerrar juegos, selecciona Iniciar sitio."
SUSOOO escribió:
juanjo666 escribió:¿Se sabe cuando se podrá pre-descargar la prueba de 10 horas del Battlefield V?


Anoche recibí este mensaje en la consola aunque no me dio tiempo a comprobarlo:

"Consigue la prueba gratuita de 10 horas de Battlefield V gracias a tu suscripción de EA Access. Para que la prueba gratuita se guarde correctamente, asegúrate de cerrar el juego por completo cada vez que lo uses; para ello, presiona el botón Guía, selecciona Battlefield V de la lista de juegos que hayas usado recientemente, pulsa Menú y selecciona Salir. Para obtener más información acerca de cómo cerrar juegos, selecciona Iniciar sitio."


Sí, a mí también me ha llegado, lo que no veo es cómo descargarlo, ni en la app de EA Access, ni en la Store.
Llevo 30 minutos intentando comprar el EA access de un mes y no hay manera, Xbox live va como el culo.
angelillo732 escribió:Llevo 30 minutos intentando comprar el EA access de un mes y no hay manera, Xbox live va como el culo.


Desde primera hora de la mañana que lo intento y nada [snif]
The FlaNkeR escribió:
angelillo732 escribió:Llevo 30 minutos intentando comprar el EA access de un mes y no hay manera, Xbox live va como el culo.


Desde primera hora de la mañana que lo intento y nada [snif]


Sigue sin ir, debe haber petado algo.
Disculpar, soy novato con la one y he leído que se puede comprar el ea access más barato en stores como la turca, he probado pero no me deja, he probado de todas las maneras que he podido leer, pero nada, da error....sabéis si aún es posible? Si no, cuál es la mejor opción a día de hoy? Gracias
mikecobreti escribió:Disculpar, soy novato con la one y he leído que se puede comprar el ea access más barato en stores como la turca, he probado pero no me deja, he probado de todas las maneras que he podido leer, pero nada, da error....sabéis si aún es posible? Si no, cuál es la mejor opción a día de hoy? Gracias

Hungia, con tarjeta de crédito sin problema. 15 pavos el año entero.
Ellacopter escribió:
mikecobreti escribió:Disculpar, soy novato con la one y he leído que se puede comprar el ea access más barato en stores como la turca, he probado pero no me deja, he probado de todas las maneras que he podido leer, pero nada, da error....sabéis si aún es posible? Si no, cuál es la mejor opción a día de hoy? Gracias

Hungia, con tarjeta de crédito sin problema. 15 pavos el año entero.

Entiendo entonces que el método turco paso a mejor vida, ok, muchas gracias
Buenos días, ¿Alguien tiene idea de cuándo van ha poner el Battlefront 2 en el Vault?

Un saludo [bye]
Akikoka escribió:Buenos días, ¿Alguien tiene idea de cuándo van ha poner el Battlefront 2 en el Vault?

Un saludo [bye]


Yo diría que si lo meten será para navidades, aún asi no tengo claro si será pronto.
Aunque es un juego que llegué a ver hace poco en amazon por 14€, ponerlo en Acces siempre permitirá que haya mas gente jugandolo, esperemos que sea en breves.
Buenas. Siempre he sido de comprarme los fifas cuando salían así que nunca me he preocupado de cuándo los metían. Veo que ya está en físico por 40 euros y lo iba a pillar. Me imagino que hasta dentro de varios meses no lo meterán al access no???
Torres escribió:Buenas. Siempre he sido de comprarme los fifas cuando salían así que nunca me he preocupado de cuándo los metían. Veo que ya está en físico por 40 euros y lo iba a pillar. Me imagino que hasta dentro de varios meses no lo meterán al access no???


Viendo lo que ha pasado con el fifa 18, como muy pronto lo ponen en abril, pero apostaría a que ponen el 19 con la salida del 20.
Viendo lo visto, debían sacar alguno que fuera un mod de capitán Tsubasa para así sacarle más zumo al juego
Fot48v escribió:Viendo lo visto, debían sacar alguno que fuera un mod de capitán Tsubasa para así sacarle más zumo al juego


Eso lo tienes en Pro Evolution [angelito]
Problema del pro, es que no pillan los mods la xbox
@Fot48v si te refieres a las option file, no es que no los pillan, esque la One por motivos de seguridad, no acepta que se meta mierda en la consola

Bueno y para evitar que algunos listillos modifiquen partidas, perfiles etc etc
Han puesto el ufc 3 en The Vault?
Gartenzwerg escribió:Han puesto el ufc 3 en The Vault?

Sí, a principios de noviembre.
El mes esta a 2,29 en cdkeys por black friday. Deja pillar 2. Es lo mejor en mi caso pues los juegos deportivos como si no existieran y bf v y battlefront 2 los tengo comprados.

Los administrate como me convenga para jugar un a Way out y Unravel 2 que es lo que vendra el año que viene y que ya no tenga y me interese y de paso hecharle las 10 horas a algun juego viene genial, sin dejarse el dinero en un año que la mayor parte de el no vas a estar usando el servicio.
fadeus escribió:El mes esta a 2,29 en cdkeys por black friday. Deja pillar 2. Es lo mejor en mi caso pues los juegos deportivos como si no existieran y bf v y battlefront 2 los tengo comprados.

Los administrate como me convenga para jugar un a Way out y Unravel 2 que es lo que vendra el año que viene y que ya no tenga y me interese y de paso hecharle las 10 horas a algun juego viene genial, sin dejarse el dinero en un año que la mayor parte de el no vas a estar usando el servicio.

Por 13--15€ puedes conseguir el año entero en las stores
Gartenzwerg escribió:
fadeus escribió:El mes esta a 2,29 en cdkeys por black friday. Deja pillar 2. Es lo mejor en mi caso pues los juegos deportivos como si no existieran y bf v y battlefront 2 los tengo comprados.

Los administrate como me convenga para jugar un a Way out y Unravel 2 que es lo que vendra el año que viene y que ya no tenga y me interese y de paso hecharle las 10 horas a algun juego viene genial, sin dejarse el dinero en un año que la mayor parte de el no vas a estar usando el servicio.

Por 13--15€ puedes conseguir el año entero en las stores

Si es por el método de Turquía, ya no es posible.
ithan_87 escribió:
Gartenzwerg escribió:
fadeus escribió:El mes esta a 2,29 en cdkeys por black friday. Deja pillar 2. Es lo mejor en mi caso pues los juegos deportivos como si no existieran y bf v y battlefront 2 los tengo comprados.

Los administrate como me convenga para jugar un a Way out y Unravel 2 que es lo que vendra el año que viene y que ya no tenga y me interese y de paso hecharle las 10 horas a algun juego viene genial, sin dejarse el dinero en un año que la mayor parte de el no vas a estar usando el servicio.

Por 13--15€ puedes conseguir el año entero en las stores

Si es por el método de Turquía, ya no es posible.

Desde cuando?
Si no recuerdo mal, lo más barato ahora que no funciona Turquía, es Hungría
token1231 escribió:Si no recuerdo mal, lo más barato ahora que no funciona Turquía, es Hungría

Desee cuando no funciona Turquía?
Gartenzwerg escribió:
token1231 escribió:Si no recuerdo mal, lo más barato ahora que no funciona Turquía, es Hungría

Desee cuando no funciona Turquía?

Pues desde que caparon el método de pago, o desde la retirada de las gift card de Turquía.
@ithan_87 pues entonces ya me explicas cómo he podido comprar yo en Turquía esta semana dos juegos y un año del EA access
ithan_87 escribió:
Gartenzwerg escribió:
token1231 escribió:Si no recuerdo mal, lo más barato ahora que no funciona Turquía, es Hungría

Desee cuando no funciona Turquía?

Pues desde que caparon el método de pago, o desde la retirada de las gift card de Turquía.


Una cosa es que nadie vendiera GC... y otra muy distinta que hayan retirado las GC xD
Gartenzwerg escribió:@ithan_87 pues entonces ya me explicas cómo he podido comprar yo en Turquía esta semana dos juegos y un año del EA access

Pues para esto estás tú, para explicarlo, yo no te lo voy a explicar [+risas]
ithan_87 escribió:
Gartenzwerg escribió:@ithan_87 pues entonces ya me explicas cómo he podido comprar yo en Turquía esta semana dos juegos y un año del EA access

Pues para esto estás tú, para explicarlo, yo no te lo voy a explicar [+risas]

Pues no digas que está capada Turquía XD
Gartenzwerg escribió:
ithan_87 escribió:
Gartenzwerg escribió:@ithan_87 pues entonces ya me explicas cómo he podido comprar yo en Turquía esta semana dos juegos y un año del EA access

Pues para esto estás tú, para explicarlo, yo no te lo voy a explicar [+risas]

Pues no digas que está capada Turquía XD

Sí es cierto que en los últimos casos que ha habido no deja comprar con tarjeta directamente (con vpn o sin vpn) desde el ordenador, cosa que hasta hace poco se podía. En ese sentido sí está capada, el fallo es que no se ha enterado de que vuelven a haber giftcards turcas.
Hola, donde se puede comprar por 13 euros? En Hungria? Gracias
javyk escribió:Hola, donde se puede comprar por 13 euros? En Hungria? Gracias

Por 13 en Turquía, en Hungría creo que 15
javyk escribió:Hola, donde se puede comprar por 13 euros? En Hungria? Gracias

En Turquía no es posible comprar a pelo a no ser que uses VPN o gift cards (eso dicen); en Hungría son 17 con tarjeta de crédito.
Gracias a los dos. Sitio para comprar gif cards de Turquia? Si no tiraré por Hungria que por un par de euros más.
6808 respuestas