EA Access y Origin Access suman más de 3,5 millones de suscriptores

Electronic Arts ha revelado ante sus inversores que los servicios de suscripción EA Access (Xbox One) y Origin Access (PC) atesoran más de 3,5 millones de suscriptores de forma combinada. Ayer mismo la editora estadounidense anunció que EA Access estaría disponible para PlayStation 4 a partir de julio.

De cara al futuro, Electronic Arts está estudiando la posibilidad de ofrecer un combo entre EA/Origin Access y un servicio de streaming. Otro de los objetivos de la compañía es añadir juegos de otros editores en The Vault, que por el momento solo cuenta con títulos de Electronic Arts.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues ahora con PS4 llegarán a los 5 seguramente, la verdad es q a mi por lo menos me parece un buen servicio, al q juegue mas de 3 meses a un juego pues no le sale tanto a cuento pero a los q son como yo si [sonrisa]
Me parece una apuesta muy buena por parte de EA y Sony, lastima que Sony no haya apostado antes por esta opcion.
Lo tuve un par de anos en PC pero prefiero el PC para trabajar y la consola para jugar.
Ojala hagan un combo donde se incluyan PSplus y PSnow!
2 respuestas