EA Access [Hilo Oficial]

1, 2
Imagen

¿Qué es EA Access?
EA Access te ofrece juegos increíbles a un precio genial en el Almacén. Se trata de una colección en constante evolución de juegos de EA para Xbox One. Descárgalos y juega cuando quieras.

¿Cómo funciona EA Access?
El servicio funciona con una suscripción de pago mensual o anual desde Xbox Live, los precios son los siguientes:
4€/mes.
25€/año.

¿A qué juegos podré jugar con mi suscripción?
EA irá incluyendo juegos a "El Almacén" constamente, estos juegos estarán completos para disfrutarlos durante el tiempo que dure nuestra suscripción al servicio.
Los juegos se descargaran en el disco duro de la consola y una vez acabado el tiempo, se bloquearan los juegos pero no nuestro progreso en ellos.

¿Qué más ventajas tendré como cliente?
Como cliente de EA Access tendrás un 10% de descuento en juegos de EA que no esten en El Almacén, también podrás jugar a "demos" de forma anticipada una semana antes del lanzamiento del juego, desbloquando logros y guardando el progreso del juego en "La Nube" para cuando lo compres poder seguir desde donde los dejastes.

P.D: El hilo se irá actualizando según vayamos teniendo más datos y de interes común.
P.D. 2: No sé crear wikis.
En cuanto lo vea Dark te va a cerrar el hilo XD

Mas que nada para crear la Wiki, lo he intentado yo y solo me deja si soy el creador del hilo.

Asi que no te preocupes que será normal.

PD: Buena iniciativa ;)
Lo puse en el hilo de la beta, un amigo lo tiene y por el momento se esto

-No se puede ocupar el dinero de la cuenta, solo tarjeta de credito
-Se pueden compartir los juegos como lo hacemos todos
-El 10% de descuento solo esta disponible para el que paga la suscripcion
Puedes crear el wiki nuhar y pedir que te lo enlacen con un reporte :P
Si alguien crea la wiki y lo reporta para que cambien el mensaje original por mi bien, la idea es tener un hilo oficial donde comentar sobre esto, a mi me da igual que me borren lo que he puesto xD
¿Cómo funciona EA Access?
El servicio funciona con una suscripción de pago mensual o anual desde Xbox Live, los precios son los siguientes:
4€/mes.
30€/mes.


Son 30€/año, modifícalo cuando puedas.

Buena iniciativa este hilo [oki]
Gamerlol escribió:¿Cómo funciona EA Access?
El servicio funciona con una suscripción de pago mensual o anual desde Xbox Live, los precios son los siguientes:
4€/mes.
30€/mes.


Son 30€/año, modifícalo cuando puedas.

Buena iniciativa este hilo [oki]

Me di cuenta hace nada y lo cambié, pequeño error escribiendo xD
Gamerlol escribió:¿Cómo funciona EA Access?
El servicio funciona con una suscripción de pago mensual o anual desde Xbox Live, los precios son los siguientes:
4€/mes.
30€/mes.


Son 30€/año, modifícalo cuando puedas.

Buena iniciativa este hilo [oki]

¿Cuánto cuesta EA Access?

La suscripción de EA Access es muy asequible: cuesta 3,99 € al mes. Puedes ahorrar aún más con la suscripción anual de 24,99 €.
Zokormazo escribió:Puedes crear el wiki nuhar y pedir que te lo enlacen con un reporte :P


Con lo que le gusta a Scream crear wikis... na ! paso jajaja
Yo creo que la cuota anual está mal.

Por lo que he leido es de 24,99 €
ivangn2 escribió:Yo creo que la cuota anual está mal.

Por lo que he leido es de 24,99 €


Has borrado rapido jajajaja. Esas matematicaaaaas jajaja
Y ahora viene la segunda parte.

Será posible compartir la cuenta de ea acces como hacemos con los juegos? Porque si ya la oferta es sugerente así se volvería [boing] [cara de homer simpson con la gominola de la dulce venus]
Confirmado por un usuario en twitter:

La subscripcion no se puede compartir (descuentos,etc), pero los juegos, una vez descargados, se pueden compartir de la misma manera que los juegos normales.
Hola wenas si alguien tiene el mensaje de EA para formar parte del servicio acceeees y no lo va utilizar porq tienes q pagar para hacerlo,, si puede q me lo envie a mi GRACIAS [+furioso]
Hay a alguna compañia que lo de ayer no les a sentado pero nada bien,pero nada bien
eric90x escribió:Confirmado por un usuario en twitter:

La subscripcion no se puede compartir (descuentos,etc), pero los juegos, una vez descargados, se pueden compartir de la misma manera que los juegos normales.


Que a fin de cuentas entonces sería asi?

Yo pago los 25 €, me los descargo y despues mi amigo con el que comparto se los descarga y juega??

Me parece muy facil. Sino tiene el acess no creo que pueda iniciarlos...

Pero por otro lado sin el acess no se puede compartir el resto de personas que esten en la consola no podrán jugar a esos juegos.

Me parece que tienen faena para ajustar este tipo de modelo de venta.
Ídem, si alguien no va a usar la beta de EA, le agradecería muchísimo me mandara el código.
eric90x escribió:Confirmado por un usuario en twitter:

La subscripcion no se puede compartir (descuentos,etc), pero los juegos, una vez descargados, se pueden compartir de la misma manera que los juegos normales.


Vale, asi que el acceso a al tienda es solo por perfil, pero los juegos se pueden compartir.
Nuhar escribió:
eric90x escribió:Confirmado por un usuario en twitter:

La subscripcion no se puede compartir (descuentos,etc), pero los juegos, una vez descargados, se pueden compartir de la misma manera que los juegos normales.


Vale, asi que el acceso a al tienda es solo por perfil, pero los juegos se pueden compartir.


Exacto
Se sabe si los juegos que entren en "El almacén" será para siempre? o iran entrando y saliendo juegos de dicho almacén

Gracias
Algun alma caritativa que me pase su codigo de la beta ? :)
Tengo ganas de viciarme al Battlefield 4, tenia pensado pillarlo con la oferta de gold en la store pero creo que me renta más con este nuevo sistema.
Jajaja esto lo pone en los terminos y condiciones generales del servicio extraido de la web de ea.

Titanfall se excluye de las características de EA Access. Visita esta página con frecuencia para obtener actualizaciones de EA Access e información sobre futuras exclusiones. Es necesaria una suscripción a Xbox Live, la aceptación de las Condiciones de uso de Microsoft y de los Términos de EA Access, así como una conexión a Internet y una Cuenta Origin. Debes ser mayor de 14 años. La Política de privacidad, la Política de cookies y los Términos de servicio de EA Online se encuentran en http://www.ea.com/es. EA puede retirar este servicio o los servicios online asociados a títulos del Almacén 30 días después de publicar un aviso en este sitio web. Disponible solo en la Tienda Xbox One.

Lo mejor es leerese las condiciones porque pone cosas muy curiosas como que pueden retirar en cualquier momento los juegos del vault.

http://www.ea.com/es_ES/eaaccess/terms.html
Mi pregunta es... En el momento que dejas de estar suscrito al EA Acces ya no puedes jugar a los juegos descargados, no?... Se sabe como sera entrar al juego? Habra que entrar forzosamente a la app de EA, o sera mediante el icono en el Dash, vamos, igual que ahora?
Nuhar escribió:
Zokormazo escribió:Puedes crear el wiki nuhar y pedir que te lo enlacen con un reporte :P


Con lo que le gusta a Scream crear wikis... na ! paso jajaja

Scream os va a mandar a ... xD

Na no creo que la cree mas que nada por que anda sin internet este agosto asi que a buscar a otro :P

Yo la haria pero seguro que entonces peta el ea access xD.
Asi que venga nuhar a currar . QUe eres el que se ha ofrecido
eric90x escribió:Confirmado por un usuario en twitter:

La subscripcion no se puede compartir (descuentos,etc), pero los juegos, una vez descargados, se pueden compartir de la misma manera que los juegos normales.


Puntazo igualmente.
ivangn2 escribió:Jajaja esto lo pone en los terminos y condiciones generales del servicio extraido de la web de ea.

Titanfall se excluye de las características de EA Access. Visita esta página con frecuencia para obtener actualizaciones de EA Access e información sobre futuras exclusiones. Es necesaria una suscripción a Xbox Live, la aceptación de las Condiciones de uso de Microsoft y de los Términos de EA Access, así como una conexión a Internet y una Cuenta Origin. Debes ser mayor de 14 años. La Política de privacidad, la Política de cookies y los Términos de servicio de EA Online se encuentran en http://www.ea.com/es. EA puede retirar este servicio o los servicios online asociados a títulos del Almacén 30 días después de publicar un aviso en este sitio web. Disponible solo en la Tienda Xbox One.

Lo mejor es leerese las condiciones porque pone cosas muy curiosas como que pueden retirar en cualquier momento los juegos del vault.

http://www.ea.com/es_ES/eaaccess/terms.html

Y si te retiran esos juegos EA te tiene que avisar 30 dias antes
jose juan escribió:
ivangn2 escribió:Jajaja esto lo pone en los terminos y condiciones generales del servicio extraido de la web de ea.

Titanfall se excluye de las características de EA Access. Visita esta página con frecuencia para obtener actualizaciones de EA Access e información sobre futuras exclusiones. Es necesaria una suscripción a Xbox Live, la aceptación de las Condiciones de uso de Microsoft y de los Términos de EA Access, así como una conexión a Internet y una Cuenta Origin. Debes ser mayor de 14 años. La Política de privacidad, la Política de cookies y los Términos de servicio de EA Online se encuentran en http://www.ea.com/es. EA puede retirar este servicio o los servicios online asociados a títulos del Almacén 30 días después de publicar un aviso en este sitio web. Disponible solo en la Tienda Xbox One.

Lo mejor es leerese las condiciones porque pone cosas muy curiosas como que pueden retirar en cualquier momento los juegos del vault.

http://www.ea.com/es_ES/eaaccess/terms.html

Y si te retiran esos juegos EA te tiene que avisar 30 dias antes


Es lógico que retiren según qué juegos, me explico.

Si ahora mismo está el FIFA 14 y más adelante meten el 15, para qué quieres el 14?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Gamerlol escribió:
jose juan escribió:
ivangn2 escribió:Jajaja esto lo pone en los terminos y condiciones generales del servicio extraido de la web de ea.

Titanfall se excluye de las características de EA Access. Visita esta página con frecuencia para obtener actualizaciones de EA Access e información sobre futuras exclusiones. Es necesaria una suscripción a Xbox Live, la aceptación de las Condiciones de uso de Microsoft y de los Términos de EA Access, así como una conexión a Internet y una Cuenta Origin. Debes ser mayor de 14 años. La Política de privacidad, la Política de cookies y los Términos de servicio de EA Online se encuentran en http://www.ea.com/es. EA puede retirar este servicio o los servicios online asociados a títulos del Almacén 30 días después de publicar un aviso en este sitio web. Disponible solo en la Tienda Xbox One.

Lo mejor es leerese las condiciones porque pone cosas muy curiosas como que pueden retirar en cualquier momento los juegos del vault.

http://www.ea.com/es_ES/eaaccess/terms.html

Y si te retiran esos juegos EA te tiene que avisar 30 dias antes


Es lógico que retiren según qué juegos, me explico.

Si ahora mismo está el FIFA 14 y más adelante meten el 15, para qué quieres el 14?


¡Logros logros!

Bueno también puede ser porque simplemente te guste más el FIFA 14, o tengas amigos que no tengan la suscripción y no quieran comprarse el 15.
Entonces va como suponía, la suscripción no se puede compartir porque va por EA. Luego los juegos como son del bazar pues siguen las mismas normas. En la práctica se puede "compartir" simplemente pagando cada uno la mitad ya que lo van a usar 2.
He reportado el hilo para que pasemos al de la wiki.

Asi que ha poner la wiki bonita jajaja
GoitxoCv escribió:
¡Logros logros!

Bueno también puede ser porque simplemente te guste más el FIFA 14, o tengas amigos que no tengan la suscripción y no quieran comprarse el 15.


Está claro que hay casos y casos.

Pero lo que suele sucedes es que los consumidores pasan de jugar al 14 a jugar al 15, por norma general.
Gamerlol escribió:
GoitxoCv escribió:
¡Logros logros!

Bueno también puede ser porque simplemente te guste más el FIFA 14, o tengas amigos que no tengan la suscripción y no quieran comprarse el 15.


Está claro que hay casos y casos.

Pero lo que suele sucedes es que los consumidores pasan de jugar al 14 a jugar al 15, por norma general.


Pues yo no acabo de ver claro lo de compartir y me explico:

Si es un servicio de pago que tiene que tener suscripcion para bajarte los juegos, y una vez no pagas la suscripcion no te deja entrar a ellos, como vas a compartir los juegos y no la suscripcion. No tiene sentido.

Por lo tanto si la suscripcion no se comparte los juegos tampoco, por mucho que los decargue no odra entrar digo yo la otra persona con la que compartes.
Es fácil, uno tiene la suscripción, los juegos de la Vault son como los del GwG, por lo que tanto en tu consola principal como desde cualquiera con tu perfil los puedes descargar gratis. El otro punto es que compras los juegos con descuento y sería como un DwG, son compras normales por lo que se pueden compartir como cualquier otro.

O dicho de otra forma, viene a ser como el Gold pero para juegos de EA. Tu pillas un juego en oferta y lo puedes compartir igual.
darksch escribió:Es fácil, uno tiene la suscripción, los juegos de la Vault son como los del GwG, por lo que tanto en tu consola principal como desde cualquiera con tu perfil los puedes descargar gratis. El otro punto es que compras los juegos con descuento y sería como un DwG, son compras normales por lo que se pueden compartir como cualquier otro.

O dicho de otra forma, viene a ser como el Gold pero para juegos de EA. Tu pillas un juego en oferta y lo puedes compartir igual.


En los que compras no hay fallo, está claro.

Pero los del Vault si puedes compartir sin problema mientras pagues la suscripcion es porque entonces la suscripción si se comparte y lo que decian de que la suscripcion no se comparte es mentira.
La suscripcion NO se comparte. Es lo mismo que el GOLD, no se puede comprar algo con descuento en DEALS WITH GOLD si no lo haces desde la cuenta que es GOLD, pero si que puedes jugar a esos juegos en otras cuentas.

Cuando se agote la suscripcion, pues no te dejara ejecutar el juego y ya esta
ivangn2 escribió:
Gamerlol escribió:
GoitxoCv escribió:
¡Logros logros!

Bueno también puede ser porque simplemente te guste más el FIFA 14, o tengas amigos que no tengan la suscripción y no quieran comprarse el 15.


Está claro que hay casos y casos.

Pero lo que suele sucedes es que los consumidores pasan de jugar al 14 a jugar al 15, por norma general.


Pues yo no acabo de ver claro lo de compartir y me explico:

Si es un servicio de pago que tiene que tener suscripcion para bajarte los juegos, y una vez no pagas la suscripcion no te deja entrar a ellos, como vas a compartir los juegos y no la suscripcion. No tiene sentido.

Por lo tanto si la suscripcion no se comparte los juegos tampoco, por mucho que los decargue no odra entrar digo yo la otra persona con la que compartes.

Esto se va a saber muy pronto,el primero que se descargue algo que lo pruebe,yo diria que con que tengan los 2 la aplicacion instalada podran jugar los 2 al mismo juego por que el juego se baja desde el bazar y ya sabemos como va el tema hay
jose juan escribió:Hay a alguna compañia que lo de ayer no les a sentado pero nada bien,pero nada bien


¿Y eso? No he leido nada de ninguna noticia referente a reacciones de empresas a este programa...

Edito: Vale, ya la he leido:

Y el perfil o gamertag que se haga suscriptor ¿se sabe si tiene que ser gold?

Pongo mi caso, yo mi cuenta "propia" no la comparto con nadie, lo que yo comparto es una cuenta creada a tal efecto que yo la tengo como principal en mi consola y mi otro colega cuando quiere jugar a lo que compramos con ella conecta el perfil.

Esa cuenta creada no tiene Gold ya que los que tenemos Gold somos tanto mi colega en su cuenta propia como yo en la mia.

Si la cuenta que compartimos puede tener acceso al EA Acces (o sea que no sea necesario ser gold) los juegos, tal como dicen los podremos compartir igual, yo los bajo en mi consola y juego con mi perfil pq es la consola principal de la cuenta compartida y él los baja y cuando quiera jugar deberá conectar el perfil compartido.

De ahí mi pregunta ¿Para tener acceso al EA access la cuenta que lo compre tiene que ser Gold?

Saludos
Pues que qwuereis que os diga. Me he suscrito esta mañana porque un año por 24,99 lo considero un precio bajo y muy atractivo. me parece una pasada.
Hola wenas si alguien tiene el mensaje de EA para formar parte del servicio acceeees y no lo va utilizar porq tienes q pagar para hacerlo,, si puede q me lo envie a mi GRACIAS [+furioso]
pero como os podeis suscribir ya?'como lo haceis??
A mi me llego un mensaje con un codigo a la xbox
La cuenta nos e comparte, pero si los juegos y DLCs. La gracia esta en que el dueño de la cuenta sea el que compre los juegos y DLCs para aplicar ese 10% de descuento.

No creo que sea tan dificil de entender.

PD: A mi ya me han engatusado con el BF4
Cuál es el puto criterio para mandar los códigos a unos sí y a otros no ??
turusflores escribió:Hola wenas si alguien tiene el mensaje de EA para formar parte del servicio acceeees y no lo va utilizar porq tienes q pagar para hacerlo,, si puede q me lo envie a mi GRACIAS [+furioso]


Primero de todo, no creo que este sea el hilo adecuado para que se anden pidiendo los códigos que la gente no quiera o no pueda necesitar pues al igual que el hilo de la beta tiene un hilo de invitaciones a parte, aquí se va a aplicar el mismo criterio para no ensuciar el hilo de gente que sólo entra a "pedir"

Y segundo, la insistencia no es buena, has posteado el mismo mensaje 3 VECES, esto además de estar prohibido en las normas de EOL (FLODDING) es de ser un poco cansino repitiendo el mismo mensaje a ver si suena la flauta del gorroneo.

Sobre el tema del hilo, yo me he suscrito esta mañana pues la verdad es que era suscriptor habitual del "EA Season Pass" que sacaban cada año para poder jugar al Fifa antes de tiempo y tener descuentos en Fifa Points por 20€.

Si ahora me dan incluso más regalandome varios juegos al año por sólo 5 eurillos más, pues cojonudo, me he suscrito sin dudarlo
hola muy buenas... soy nuevo en esto...ayer me llego el código...pero no veo done se descarga la App ni nada..y mi pregunta es...se puede pagar la suscripción en usa?...me refiero..cambiando la consola de región...como se hace normarmente para comprar juegos?
Wh1TeSn4Ke escribió:Cuál es el puto criterio para mandar los códigos a unos sí y a otros no ??

Si eres betatester de xbox te llega. Si no no.
74 respuestas
1, 2