EA Access gratis hasta el 22 de junio

Me he dado cuenta que EA Access esta gratis por 10 días para los usuarios gold pero juegos como Star Wars, UFC 2 y Need For Speed no están en esta oferta, puede alguien confirmar si soy solo yo el que no puede descargarlos

Saludos
solo estan los juegos de the vault, las versiones de prueba no están incluidas
Gracias compa

Una pregunta, tu firma tiene una web similar para los de xbox?
Gracias por la info.

Esta noche tocará ver que hay disponible en The Vault y aprovecharemos esos 10 días de prueba.
Alguien me ayuda, alguien puede acceder a descargar los juegoz de ea teniendo solo el gold de 1 mes gratis ?
Buenos días. Yo sigo sin poder descargar ningún juego de los que dan gratis estos diez días. Llevo desde ayer probando y no me deja ni me da la opción de descargar ninguno. Tengo gold desde hace tiempo y aún me quedan más meses de suscripción. A alguien más le pasa?
Arsigy escribió:Buenos días. Yo sigo sin poder descargar ningún juego de los que dan gratis estos diez días. Llevo desde ayer probando y no me deja ni me da la opción de descargar ninguno. Tengo gold desde hace tiempo y aún me quedan más meses de suscripción. A alguien más le pasa?


A mi igual. Ahora si me da la opción de descargarlo pero me lleva a la pantalla de cobro, como si lo comprara normal.
Creo haber leido que los juegos estan en "listo para instalar"
Raistlin2891 escribió:
Arsigy escribió:Buenos días. Yo sigo sin poder descargar ningún juego de los que dan gratis estos diez días. Llevo desde ayer probando y no me deja ni me da la opción de descargar ninguno. Tengo gold desde hace tiempo y aún me quedan más meses de suscripción. A alguien más le pasa?


A mi igual. Ahora si me da la opción de descargarlo pero me lleva a la pantalla de cobro, como si lo comprara normal.

A MI ingual tengo primero mes gratis gold mejor es eso no?
Alguien puede confirmar de los que no pueden instalar si tienen la subscripcion gold pagado o tienen el 1 mes de gol gratis. Gracias
Lo que yo os puedo confirmar es que los juegos los podeis descargar fuera del Ea Access...Teneis que descargarlos desde la store 1 a 1 y os sale para instalar gratis.Yo tengo descargados varios desde el fin de semana.Un salu2 [beer]
Pues vaya por el EA access o por el store me pide pagar o ser Gold (aún estoy en el mes de prueba). A alguien más le pasa?
lukox escribió:Pues vaya por el EA access o por el store me pide pagar o ser Gold (aún estoy en el mes de prueba). A alguien más le pasa?


Te confirmo amigo q tenia el mismos problema, compre 1 mes de gold , y funciono a la primera ya puedo descargar todo, en gold gratis no funciona.
xxlluis23xx escribió:Alguien puede confirmar de los que no pueden instalar si tienen la subscripcion gold pagado o tienen el 1 mes de gol gratis. Gracias


yo tenia mes gratis no me deja. pero meti codigo 12meses ya me deja descagalo todo
13 respuestas