No descarto empezar en el mundillo del OC, lo que si tengo claro esque no hare Crossfire ni Sli, y realmente no se cual de los 2 micros se calienta mas o es mejor para juegos, aqui van las preguntas:
1- Que procesador se recomienda mas para juegos 8400 o 8500? (por lo que he leido todos recomendais el 8400, pero no se porque no el 8500, si alguien me lo aclara se lo agradeceria)
2- Que memoria seria la mas recomendable? (En principio seria para poner un vista asi que querria 4Gb, Mushkin o como se escriba seria correcto para dejar la puerta abierta a OC?)
3- Que placa? (de placas entiendo menos que de insectos solo se que no quiero poner 2 graficas, ya que para eso me compro una tocha y listos)
4- Tengo pensado adquirir una 9800 GTX, mi pregunta seria que modelo es mejor o mas recomendable? (Actualmente tengo una 8800 GTS y me va de lujo)
5- Que fuente? (me gustaria que fuese algo sobrada en W que si uno tira a lo justo ya se sabe que acaba mal la cosa xD)
6- Por ultimo pero no menos importante, la caja me gustaria una que refrigerase bien, tengo actualmente una cavalier y no me quejo y es bastante silenciosa.....
Para los que hayan sido capaces de leerse toda esta parrafada , felicidades se que ha sido aburrido, y para los que la lean y respondan una medalla, porque eso ya es paciencia de la buena xD