e8400 en pcbox

Acabo de estar en pcbox y he preguntado por este procesador y el encargado que me ha atendido me ha dicho que no sabía nada de él.
Le he dicho que era nuevo y tal y me ha contestado que si es nuevo la franquicia de pcbox le venderia dentro de 6 meses :O !!!!!!!!
Que primero lo prueban los demas y cuando ven q no tiene fallos lo venden.
Espero que no sea verdad porque sino me lo compro por ebay u otra tienda.

Bueno vosotros q opinais, q me ha tomado el pelo o q es verdad?
saludos.
Mi opinión es que el dependiente no sabe ni lo que dice.

salu2
Pobre hombre... y trabaja en una tienda ... de .. que? [360º]
Salu2
yo fui el viernes pasado a recoger un pedido, y pregunte por el e8400 y tambien me dijo que no lo conocia, le dije que era nuevo que si lo tenian en stock y el tio no sabía nada. Ellos solo conocen los productos que les entran (la mayoria), alguno le preguntas "nehalem"(futuro procesador 8 nucleos) y sabrán lo que es pero otros no tienen ni idea de los productos nuevos hasta que no estan en tienda.
salu2
Hola,

Imagina que me preguntan por el casio f16 de 12 mb y 3 pinrreles, pues eso es lo que ha pasado al dependiente, que sabe tanto de cpu como yo de relojes casio.

Saludos.
joer,

Tener un empleado que no conozca un componente tan "importante" aunque no haya salido, da que pensar a la hora de elegir tienda para comprar el equipo.

Saludos.
yo desde hace dos semanas trabajo en un pricoinsa y nada mas entrar aparte de preguntar cuanto descuento tenia pregunte por los E8400 y me respondieron: WTF??? asi que esto pasa en todos laos. conocer todos los productos es complicado, lo digo yo que cuando alguien me pregunta algo que se me escapa me quedo en bragas xDD
Hombre, pensad que el pobre pringao que está detrás del mostrador no tiene porque saber el nombre de los modelos nuevos cuando es más que seguro que ni la propia central de distribución del país tiene una fecha de llegada del producto...

De todas formas, jode bastante. A mí me pasó lo mismo con la 8800GT XD
nadie ha pensado q tienen la orden de no decir nada?
no creo que les esten poniendo una pistola en la cabeza para que no digan nada, es más, si dicen si los tendremos el dia tal..te reservamos uno¿? asi ganaran clientes y dinero, haciendose los suecos no ganan nada, es mas pierden reputación porque la gente confia en que ellos sepan y si no saben, ya hacen dudar a la clientela. Creeme cuando fui y pregunte, vi la cara que puso, y no tenía ni idea, le hablaba en chino, me decia que si el e8400 era un quad..asi que imaginate..
Me parece que a algunos os tenían que poner a trabajar en algo en donde lo que hagais sea eso, TRABAJAR, y no una extensión de vuestro hobby.

El que esta detrás del mostrador esta trabajando seguramente en lo que hay, no en su hobby, si le dijeseis que buscais seguramente podría buscar en la base de datos, en el almacén, o donde fuese, pero siempre es mas fácil decir que no tienen ni puta idea.

Si algún día trabaje en una cafetería y me piden un espero que no se pongan a despotricar en los foros de cockteles sobre si un camarero no sabe hacer un cocktail, porque no creo que todos se pasen el día en su casa haciéndolos. No os parece ?
Yo estoy de acuerdo con KPuNTo_, pero tambien decir que aunque no hay que saber todos los modelos de todos los componentes, habría que tener (lo digo siempre desde mi punto de vista xD)un poco de idea de los productos a venir.

Como dice KPuNTo_, es cierto que hay gente que trabaja en lo que hay y no se entera...pero bueno.

A mi me pasó en un life informatica, preguntaba por el Asus PW201 (por las entradas que tenia), el tio me dijo que no tenía ni idea.

Pero bueno, que se le va a hacer...

Saludos! :)
no si yo mas q nada lo preguntaba para ver si es verdad lo de los 6 meses y comprarlo en otra tienda.

Es que fui hace 2 semanas a esa tienda y me atendio otro y me dijo q llegaria en pocos dias y voy ahora y me dice otro q en 6 meses, asi q no se si no se hablan entre ellos o dicen lo primero q se les ocurre aunq no lo sepan.
El procesador se lleva vendiendo en medio mundo desde hace una semana o dos. No creo que tarde mucho en salir en España.

Por lo de pcbox no te extrañes. Conmigo muy atentos las veces que he ido, pero la ultima vez que fui, estaba viendo la 8800 GTS de 512mb en stock y vendiendose en pccomponentes y me dijeron que hasta despues de dos meses no salia a la venta. Asi que.....
13 respuestas