E79 no encuentro solucion!!!![solucionado!!!!!]

[size=150]hola que tal amigos de eol.

espero que alguien me pueda ayudar, bueno el asunto es que tengo una 360 xploiteable y ya tengo 2 copias de mi nand que estan sanas ya he cargado el xell y me fuciono(despues de mucho batallar }:/ ) tengo toda la informacion necesaria como la cpu key y la dvd key, qademas ya quite la resistencia y bien pude hacer una imagen del xbr 8995_3 y pos me jalo en cuato se lo e metido la configure y la deje prendida un rato. como la consola no tenia lector le puse uno con la key que me dio el flashtool y en cuanto la prendi me dio el E79. bien pense que seria el jtag pero lo e soldado y resoldado y pos no creo que sea eso, bueno e escrito y hecho varias imagenes del XBR para mi consola y todas me dan E79 [+furioso] , eso si la nand original funciona perfectamente no e provado otra ves con el xell pero lo hare en cuanto pueda.

bueno mi consola es una xenon con kernel 6xxx(la verdad no me acuerdo con exactitud [tomaaa] ) y regreso del sat hace ya casi como un año. espero que alguien me pueda aydar ya que e leido y releido y borrado y escrito la nand ichemilveces y pos nada.

bueno gracias y saludos desde mexico [bye]
Si has vuelto a escribir el nand original y te funciona, claramente tienes el fallo en el jtag.

Si este no esta bien aplicado, te dara error e79 al no estar el kernel firmado correctamente.

Revisa los diodos, los puntos y el puente. Que sean los correctos para tu placa, muestra una foto.
se ahora que mencionas eso suena logico revisare a fondo el jtag a ver que tal, ya que le puse el xell y la consola prende pero nomas se queda parpadeando el led de que esta abriendo la charora, la tengo sin unidad, pero no me manda 3lr ni e79 y adenas anteriormente batalle para que el xell funcionara.

eso si confirmo que el ultimo xell que encontre en xbins funciono en tvs normales no es tan necesario pro vga o componentes (se ve de otro color pero se alcanza a ver la info necesaria).
Yo tenia ese problema respaldaba mi nand y salia bien le injectaba el kv y el config flasheaba la nand y me salia el
error 79 y lo q hice es que con el gentoo ya con mi nand ya con su respectivo kv y config procedi a flashearla y me funciono pero tuve otro problema q no tengo muy claro q al momento de quitar los puentes y el jtag me salia el
error 79 asi q tuve q dejarle los puentes y me funciona perfecto.
Hola prueba la consola sin el lector puesto, tienes que spoofear la key al lector
ok, ya quedo gracias por la ayuda, lo que pasa es que soy medio wey pero todo a salido bien despues de quitar y poner otra ves los puentes del jtag. estavan en su pocision correcta pero creo que el problema estava en soldaduras frias, tambien cambie los cables los deje un poco mas largos para evitar que al poner la lectora no aplaste las resistencias, las dejava paradas y con mucho troso hacia arriva, o y otra cosa que creo que tambien afectava es que dos cables se me fueron hasta el fondo al soldarlos y hacian contacto con el chasis de la consola, devi tomar la precaucion de sacar la mother y revisar como estava soldando.

pero es genial ya funciona y nomas me falta provar homebrew wn mi consola [plas] [plas] [barret] [barret]
5 respuestas