E71 por una estupidez...

Bueno chicos, les cuento:

Me baje el Gentoo Live CD. Lo arranco via Xell lo mas bien, y cuando le doy a apagar se queda en la parte de "Desmontar particiones restantes y swap".

Ahora bien, apago la maquina desde mi llave de corte de mi fuente (Estoy usando una fuente de PC adaptada) y cuando la prendo... E74 (Cosa que no me preocupa porque la maquina lo tenia ya y con un recalenton lo levanto al toque).

Ahora bien, la prendo de nuevo desde el boton de POWER, carga el logo de la 360 y a los 3 segundos... E71.

Bien, arranco el modulo RF asi me tira el E79 (Es una falcon y tiene el diodo soldado en el frente) y lo pongo de nuevo... ARRANCA lo mas bien.

Cargo Xell de nuevo... reinicio (Otra vez de boludo desde la llave de corte) E71. Medio que los cables del JTAG estan un poco flojos y sueldo todo de nuevo, y fijo con silicona termica.

Ahora bien, hoy a la noche juego a las 5:30 AM al bayonetta un rato largo... apago la maquina... y hoy la prendo de nuevo.

Sin querer prendo del eject y me carga Xell. Apago desde la LLAVE DE CORTE y cuando prendo... El mismo problema. E71 de nuevo.

(Aclaro que apago asi porque el boton de power de mi maquina lo tengo con el plastiquito ese que tapa las luces, y de tarado no me digne a sacarlo. La maquina la tengo toda desmontada, motherboard sobre una franela de esas que usan los motherboards de PC y dos disipadores de CPU de Falcon sobre la CPU y GPU con coolers de 8x8 de PC a 12v inyectando aire frio).

Ahora, la tengo asi parada desde que vine a escribir esto. Xell y Linux cargan barbaro.

Ahora, porque el XBR no levanta? NO SE. O bien me quedan dos cosas:

1) Revisar las soldaduras del JTAG (Puede ser que tenga que cambiar el cable que va al modulo RF).

2) Reescribir la NAND de nuevo con XBR 3a (Cosa que tengo los backups).

Ahora, como el Flash360 no lo puedo usar... se puede escribir la NAND via Gentoo? Total la tengo guardadita en mi PEN la nand original y la NAND parcheada con XBR.

PD: Estube leyendo por ahi que esto sucede al tener el pendrive puesto en el USB. Yo lo tenia puesto en todo momento. Voy a ver que pasa cuando lo quito, a ver si arranca.

Saludos!!.
He visto por ahi que el E71 tambien lo tira si hay algun usb conectado. ¿Puede ser eso?
Sino, si que puedes flashear con Gentoo: hilo_tutorial-actualiza-el-xbrebooter-sin-usas-el-nanddumper_1356403
Nah, era el Pendrive. Tanto quilombo me hice por un bug de porqueria [buuuaaaa].
3 respuestas