Bueno, es que yo ya estoy empezando a flipar, asi que por partes y no pretendo ofender a nadie ni crear polemica, solo dar mi opinion:
rusky5978 escribió:para que pete la lente de la ps3 o la miras o le llega el dia que pierde la garantia que tiene la mania de irse ese dia o el siguiente.
y la luz esa que en vez de roja es amarilla.
aunque hay que reconocer que las primeras xbox 360 eran un poco delicadas(que conste que habla uno que ha tenido 7 en 3 años)
Solo con mirarla? Joder, yo la compré cuando salió en españa, la de 60Gb con retrocompatibilidad , y he jugado mucho, pero mucho eh! Tengo muchos juegos y me paso mucho tiempo delante de ella, y ahi la tienes funcionando perfectamente encajonada en un mueble, sin hace apenas ruido y (sin embargo las 360 encima de una mesa sin nada alrededory totalmente bien ventiladas) ... joder, a mi va perfecta. Lo del lector, claro que falla, pero no es una cosa como lo de la 360, que petan 9 de cada 9.5 consolas, y eso despues de 7 revisiones... Cual es el problema de PS3? Que no tiene ese catalogo de juegos que tenia ps2, ahora el mejor catalogo es el 360.
emex9103 escribió:Aver toda tienda ofrece de 7 a 15 dias para hacer una devolucion en este caso game ofrece 15 dias
Vas con el ticket y le dices que la consola de ves encuando da errores y le especifica cual si se ponen pesados de igual manera te la tienen que cambiar ya que es su obligacion cambiarte la consola ya sea por la averia sea intermitente o permanente (solo durante los primeros 15 dias)
Esa garantia la tiene que ofrecer toda tienda por ley durante los primeros 7 o 15 dias menos en productos de uso facial y cosas de esas
Y en algunos centros como carrefour y corteingles te devuelven el dinero en metalico en los primeros 15 dias si no estas contento con lo que comprastes pero no ahy ninguna ley que les obligen solo lo hace para dar mas confianza al cliente y en cualquier momento pueden dejarlo de hacer com hizo mediamark hace algun tiempo aunque las tienda que no ofrecen esta opcion si estan obligados a darte un vale para gastar en su tienda con el importe de la compra
http://www.game.es/ayuda/devoluciones.aspx Esa es la politica de la venta por internet pero en la tienda fisica es igual salvo que nadie te recoje la consola xD
Saludos y espero que te quede claro
Muchas gracias por la info y por el enlace, el lunes voy a ir por alli y que me la cambien, ya estoy ensallando: "ME CAGO EN DIOOOOOSS QUE MIERDA QUE VENDEIS AQUIIIIIIIIIIII!! QUE YA ES LA TERCERAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!"
REHome escribió:Hola:
Si por casualidad te compras la 4ª 360, pues que sea de segunda mano, así la desalmarás sin perder garantía, desarmarla en sentido de dejarla sin carcasa y con ventiladores extras.
Así no te fallará, al menos mis amigos lo hacen así y funcina con grandes viciadas.
Para saber que hizo MS, no hace falta ser ingeniero, lo que importa es el resultado dinal. Si tuviera una 360, me encargaré de meterles sensores de temperatura que al detectar cierto grado, de el aviso para que me de tiempo de apagarlo, si se sobre pasa que de otro aviso y se apaga sola.

Fuente:
http://www.pic16f84a.org/index.php?opti ... apitulo_28Saludo.
PD:
No me extraña que 360 presuman de vender muchas de sus consolas.
Ya tio, claro que si, si la modificas tu... Pero no se trata de eso, ademas de que esto de que cualquiera en casa sin tener mucha idea puede solucionar el problema dice mucho de lo inutieles que puede ser... De lo que se trata es de que no es serio, no es serio pagar 300 pavos por una consola y que te pete a los 4 meses por jugar, cosa para lo que fue creada, y yo soy de galicia, no me quiero imaginar por andalucia con las temperaturas que hay... Por ahi que haceis? la meteis en la nevera para jugar? Es que realmente tiene delito que no sean capaces/prefieran putearnos de arreglar el super-hiper-mega-calentamiento... Creo que les voy a escribir a los de M$... xD
Y lo que me parece aun peor es que tu la envies al sat y que te manden de vuelta una que no es ni la tuya ni es nueva... sino que es una que estuvo en las manos de sabe dios quien y que la envio a reparar y te la envien a ti reparada... Y que tu la envias con HDMI y te envien una sin el... Eso es licito? A mi hace un mes se me estropeo el iphone y lo envie a holanda al sat, y en 4 dias tenia en casa uno totalmete nuevo... Eso si es serio coño!
Bueno, y perdon por El Post que acabo de hacer, jajajaja
Un saludo!