E3 y el Coronavirus

Pues eso, visto lo visto con lo que está pasando, y como cada vez más ferias tecnológicas se cancelan, ¿creéis que viviremos este año la primera cancelación de un E3 de la historia? ¿Qué repercusiones preveis? ¿Podría darse un retraso de la nueva generación de consolas?

Se abre debate.
Mi espiritu gamer se deprime pero es mas importante demostrar que la humanidad tiene la madurez de enfrentar esta y otras pandemias futuras que pudieran resultar aun peores.
Pues a día de hoy no parece nada descabellado pensar que así será [buuuaaaa]
Ya Cancelaron la GDC y si las cosas no mejoran ( que por lo visto el virus sigue propagándose por todo el mundo) creo que el E3 2020 va a correr la misma suerte. Los desarrolladores van a tener que presentar sus nuevos juegos en eventos como Nintendo Direct :P
No sería nada raro desde luego.
A la gente le importa más bien poco la feria del E3. Lo que les interesa son los vídeos de a Nintendo y el resto de compañías que lo podrían hacer exactamente igual. Así que no nos perderíamos nada relevante.
Nintendo ya predijo el Coronavirus en 2013 y se adelantó a todo el mundo haciendo un evento digital.
mocolostrocolos escribió:Nintendo ya predijo el Coronavirus en 2013 y se adelantó a todo el mundo haciendo un evento digital.


Que yo sepa el nintendo treehouse se hace en el e3, en vivo y directo.

goku593 escribió:Pues eso, visto lo visto con lo que está pasando, y como cada vez más ferias tecnológicas se cancelan, ¿creéis que viviremos este año la primera cancelación de un E3 de la historia? ¿Qué repercusiones preveis? ¿Podría darse un retraso de la nueva generación de consolas?

Se abre debate.


El evento es posible que se cancele, pero las conferencias las harán en vídeo y tirando
Si el coronavirus sigue extendiéndose, no sería de extrañar que se cancele el evento.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Os dais cuenta que si se cancela el E3, se cancelará tmb la gamescom y casi todos los eventos verdad?

Esperemos que el virus se controle y no haga falta pensar en eso. Un saludo
ZYimou escribió:A la gente le importa más bien poco la feria del E3. Lo que les interesa son los vídeos de a Nintendo y el resto de compañías que lo podrían hacer exactamente igual. Así que no nos perderíamos nada relevante.


Pienso lo mismo, mientras saquen juegos nuevos con trailers, videos gameplay y demás en esas fechas, yo creo que la gente estará contenta aunque no sea lo mismo, pero nuestra dosis de novedades la tendremos que es lo que buscamos al final, los anuncios, videos de las nueva consolas y sus juegos etc.
10 respuestas