E3 - The Last Remnant anunciado para Pc

Me sorprende no haber encontrado un hilo sobre el tema. Ayer Square Enix anunció en la conferencia de Microsoft que The Last Remnants saldría también en Pc. Parece increible que vayamos a poder disfrutar de un jrpg en compatibles.

Para quien no conozca el juego aquí tenéis el trailer de la presentación:

http://www.youtube.com/watch?v=NnmbYdkRQoo

Y otro video más viejuno

http://www.youtube.com/watch?v=ARz6fPLmSPo
En serio????????
Pufffff!!!
Ahora ya sí que no me compro una consola... Me encanta esta política de sacar los juegos multiplataforma... Ahora sólo queda que también anuncien el Final Fantasy XIII para PC... Aunque mucho me parece que pido...
enekomh escribió:En serio????????
Pufffff!!!
Ahora ya sí que no me compro una consola... Me encanta esta política de sacar los juegos multiplataforma... Ahora sólo queda que también anuncien el Final Fantasy XIII para PC... Aunque mucho me parece que pido...

Pues no creo que pidas tanto. Viendo que han dado el salto a la multiplataformidad y existiendo antecedentes de Final Fantasy que salieron en Pc (el último el XI), si The Last Remnant vende bién, es posible que lo pudieran sacar.
Elnef escribió:
enekomh escribió:En serio????????
Pufffff!!!

Pues no creo que pidas tanto. Viendo que han dado el salto a la multiplataformidad y existiendo antecedentes de Final Fantasy que salieron en Pc (el último el XI), si The Last Remnant vende bién, es posible que lo pudieran sacar.

Yo creo que FF XIII sera ya más difícil que salga en PC (que no imposible). Last Remnant utiliza el Unreal Engine 3, así que es muy fácil de portar a Pc, supongo que esa es la principal razón para sacarlo en Pc: no tendrían que invertir mucho más en su desarrollo y recogerían, casi seguro, muy buenos beneficios.
Aunque claro, una vez este portado el FF XIII a xbox360 tampoco seria muy difícil pasarlo a Pc.
Gran noticia!! Aunque tenga la 360, ahora haber el precio al que sale y ojala hagan un port del FFXIII
Ya podian de paso portear el FF XIII, y me hacen el tio mas feliz del mundo.
Yo también lo vi en la conferencia y me pasé para ver si alguien había comentado algo pero no vi nada, me alegré mucho, al PC le faltan RPG de este tipo pero descaradamente, a ver si tiene éxito y se animan a llevar más juegos, que además en PC siempre es más "fácil" hacer modificaciones para estos juegos, podría dar más juego el poder modificar stats, no para hacerse invencible sino para crear unos niveles de dificultad nuevos por ejemplo, y sobretodo lo que más me interesa a mi que es poder utilizar voces en japones.
La versión de 360 y PS3 de FFXIII serán ports de PC. Así que si no lo sacan para PC es porque no les da la gana, pues la plataforma de desarrollo están siendo el PC.
Cuanto más se muere el PC, mejores noticias recibimos. Ahora hasta tenemos JRPGs xDD.
Solink escribió:Así que si no lo sacan para PC es porque no les da la gana, pues la plataforma de desarrollo están siendo el PC.

Que juego no se desarrolla en PC ?
Me lo iba a pillar para 360, pero sabiendo que ahora sale en PC cae en este de cabeza XD
Solink escribió:La versión de 360 y PS3 de FFXIII serán ports de PC. Así que si no lo sacan para PC es porque no les da la gana, pues la plataforma de desarrollo están siendo el PC.

No se el caso exacto de FF XIII, pero que se desarrolle en PC no significa que "funcione" en un PC.

1 saludo
KPuNTo_ escribió:
Solink escribió:Así que si no lo sacan para PC es porque no les da la gana, pues la plataforma de desarrollo están siendo el PC.

Pues muchos juegos aunque utilizan un Pc para hacerlos se usa la base de la consola. Y por lo que tengo entendido el FFXIII se está haciendo completamente en Pc para luego portarlo "fácilmente" a varias plataformas.
Buah dios que bien que pinta este juego, que pasada.

No se si estoy preparado para un juego asi en PC...xD
OMG, jamas pense que regresarian los JRPGs al PC, estoy emocionado, si estamos asi, que lancen el FFXIII tambien
asi da gusto volver a pensar en coprar una PC, m lo estoy pensando seriamente antes de comprar una consola, y despues de ver lo optimo que quedo el devil may cry 4, pienso que es una buena noticia lo de last remnant.

si se lo urran tan bien como quedo el devil, seguro que caera en mi estanteria, yo ya estoy ahorrando para comprarme el devil original y tambien estoy ahorrando para conseguirme una nueva PC.

eso si que saquen DX 10 para xp pero ya, que con el 9, ya han hecho maravillas.
shimazaki escribió:asi da gusto volver a pensar en coprar una PC, m lo estoy pensando seriamente antes de comprar una consola, y despues de ver lo optimo que quedo el devil may cry 4, pienso que es una buena noticia lo de last remnant.

si se lo urran tan bien como quedo el devil, seguro que caera en mi estanteria, yo ya estoy ahorrando para comprarme el devil original y tambien estoy ahorrando para conseguirme una nueva PC.

eso si que saquen DX 10 para xp pero ya, que con el 9, ya han hecho maravillas.

No va a salir DX10 para XP nunca, así que podemos seguir esperando... Es más, MS ya dijo que se acabó el soporte para xp.
Elnef escribió:
KPuNTo_ escribió:

Pues muchos juegos aunque utilizan un Pc para hacerlos se usa la base de la consola. Y por lo que tengo entendido el FFXIII se está haciendo completamente en Pc para luego portarlo "fácilmente" a varias plataformas.

Final Fantasy XIII se esta desarrollando con el White Engine que yo recuerde, motor 3D diseñado especificamente para ps3. Por lo que la version 360 sera un port de ps3. Y si saliese en pc, seria un port de otro port probablemente (suponiendo que portasen de 360 directamente). Es otro caso diferente.

Que se programe en pc no quiere decir que se haga para PC. Otra cosa es este titulo que lo hacen con el Unreal Engine 3.0 por lo que es mucho mas facil de portar a pc directamente, pues el motor tambien se usa en pc.
Xabyer_B escribió:
Que se programe en pc no quiere decir que se haga para PC. Otra cosa es este titulo que lo hacen con el Unreal Engine 3.0 por lo que es mucho mas facil de portar a pc directamente, pues el motor tambien se usa en pc.

Los días del E3, los desarrolladores dijeron que se estaban centrando en completar el juego para PC y posteriormente lo portarían a consolas. (Esto no significa que lo saquen en PC, solo que lo programan en PC y con las herramientas que tienen lo convierten a consolas).

Por otra parte en la GDC 08 sobre el White Engine, renombrado a Crystal tools se dijo: "The platforms being targeted are PS3, Xbox 360 and Windows PC, although he noted that "some of our technologies support Wii."
Fuente: http://www.joystiq.com/2008/02/22/gdc08-square-enix-unveils-crystal-tools-engine/

Luego la versión de 360 no será un port de PS3 puesto que el motor también se usa en 360.
Ale, quién va a abrir un petition online para el ff13?
Refloto el hilo para poneros el vídeo-trailer que han puesto en el TGS.

http://www.gametrailers.com/player/40828.html
Cuándo sale para PC al final?
JohnnyXD escribió:Cuándo sale para PC al final?

No sé si hay fechas confirmadas... Para XBOX 360 creo que sale el mes que viene o sea que esperemos que en PC esté en menos de 6 meses...
Me pillo una Xbox 360 del tirón, no puedo aguantar más, entre esto, el Lost Odyssey y el futuro FFXIII mi conciencia me está gritando algo: Compratela joder! y así disfrutamos todos.

Saludos!
En play.com lo anuncian para el mismo día que la versión de 360.
24 respuestas