E3 no ha sido ni de lejos el mejor de la historia

no se vosotros, pero después de las espectativas que habían depositadas en este E32005 -que si la presentación al mundo de PS3, Xbox360, Revolution, GameBoy 2...- nuevos juegos como Mario 128... y más juegazos para las actuales consolas...

Al final todo ha quedado en casi nada, salvo la presentación de Sony de su PS3, lo demás....

Microsoft la presentó dias antes al mundo en la MTV, así que le quitó emoción a la cosa...
y Nintendo uff, mejor ni hablo, ha decepcionado hasta sus propios fieles.

Lo de la Gameboy Micro me parece una toma dura de pelo, querer sacar más petróleo de su gallina de huevos de oro.
En fin, lamentable.


En fin, que mucho "hype" pero poca "chicha" de este E3.


¿qué opináis vosotros, os ha gustado este E3?
Este es el E3 que he vivido mas intensamente y la decepcion que me he llevado ha sido enorme, sobre todo por Rev.

Lo unico que me ha gustado, el video del Zelda y ya ves tu, que de una feria asi con tanto juego y tal lo que mas me haya gustado sea un video pues...
pues para mi ha sido un E3 histórico, en pocos se presentarán dos consolas (y media)

vale que los juegos no han lucido porque todavía quedan meses hasta que empiece la siguiente generación, simplemente no hay máquinas que muevan lo que todos (o casi todos) esperamos
Ha sido un E3 intenso y emocionante mas en Hard que en Soft.. viendo como el punto de partida de la nueva generacion: Ps3 y X360..

Lo de Nintendo, sin comentarios.. mostrar una consola a medias (donde estan los pads?) y con todo el secretismo/locura de estos ultimos dos dias

Un E3 que marca el punto de inflexion de lo que se nos avecina desde YA [oki]
NaNdO escribió:Lo unico que me ha gustado, el video del Zelda y ya ves tu, que de una feria asi con tanto juego y tal lo que mas me haya gustado sea un video pues...


estoy contigo..ps3 y x360 han molao pero los videos q han mostrado me han dejao un poco seco..la verdad q estoy empezando a saturarme, más q graficos pido ideas y juegos bien currados en cuanto argumento y ambientación. Q vuelvan las 2D hombreee.. [decaio]
Vivan los juegos de LucasArts cuando no era LucaStarWarts.

Monkey Island, Indiana Jones, Sam & Max, El dia del tentaculo, Maniac Mansion... En fin.
Yo veo normal lo que ha pasado en este E3, a causa del cambio generacional los juegos de nueva generacion presentados son muy pocos y los de la anterior generación ya no impresionan graficamente a nadie.

Probablemente el proximo E3 sera mucho más interesante a nivel de juegos con la Xbox 360 y quizas la PS3 ya en la calle y una presentación de la Revolution con mucho más contenido habra montones de datos sobre muchos juegos de nueva generación.
pues para mi este e3 ha sido el mas decepcionante de la historia y uno de los peores. De la proxima generacion no se han enseñado nada mas ke las consolas y unos cuantos videos de mala pelea. Y de esta generacion 3 o 4 juegos realmente interesantes, asi ke poca materia en este e3 cuando se creia ke iba a ser lo nunca visto :O
forzaron mucho la marcha en el e3 anterior y este les ha pillado un poco trastocaos, a mi al menos me parece que a esas presentaciones les faltaba un par de meses de trabajo

al final cada uno presentará su consola por su cuenta y serán lo más de lo más
a mi los E3 nunca me han atraido especialmente, siempre me han gustado mas los TGS... y este año me da que va a ser igual, pues habiendose presentado todos los trastos en el E3 tendrán preferencia los juegos ^^ (y las japas monas de cosplay [babas])
oestrimnio escribió:pues para mi ha sido un E3 histórico, en pocos se presentarán dos consolas (y media)

vale que los juegos no han lucido porque todavía quedan meses hasta que empiece la siguiente generación, simplemente no hay máquinas que muevan lo que todos (o casi todos) esperamos


joder lo mismo digo. Pero historico y acojonante.

Flipo muchisimo con eso de que ha sido "un E3 decepcionante", vamos FLIPO. En ningun E3 ha habido tanto expectacion con 3 nuevas plataformas y tanto revuelo. Y sobre los videos mostrados (los de PS3) a mi y a medio mundo (prensa especializada incluida) se le han caido los huevos al suelo de la pedazo de calidad mostrada.

Asi que no entiendo nada de lo que decis. ¬_¬
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)