E3 Flasher no desliga al actualizar E3

Estimados, a ver si me pueden ayudar... De hace un tiempo tengo el E3 Nor Flasher ya downgrade una consola pero al momento de hacerlo con otra no puedo. Al principio pense que era el clip pero creo que no va por ahi... Al tratar de actualizar el E3 Flasher no desliga, ingreso a la tarjeta micro SD el archivo update.bin lo borra de la tarjeta pero no prenden las luces azules...estuve leyendo que tambien se puede hacer conectando a USB el E3 y al conectarlo me reconoce como una unidad de almacenamiento pero sin formato, y no estoy seguro si formatear (los formatos que salen para formatear es FAT y xFAT). Cuando hice el procedimiento por primera vez la verdad no recuerdo que al actualizar se encendieron las led azules, solo me di cuenta que borro el archivo y seguí con el procedimiento... Lo otro creo que mi E3 es alternativa (no la original) ya que ahora por ebay venden tantas que no sabes cual es alternativa y original. Al momento de extraer la DUMP se encienden los LED 11000100 (error: start logging...
backup PS3 BIOS. not original PS3)

Ahora las preguntas son las siguientes:

1.- En el caso que la primera vez haya hecho mal el procedimiento de actualizar el E3 (borro uldate.bin pero no enciendieron los led azules) queda para siempre ligado a la primera PS3?

2.- Hay alguna forma de desligarlo? o ya perdí el E3 Flasher...

3.- Que pasa si lo conecto al PC y formateo el E3 Flasher en formato FAT? hay algun riesgo?

Espero puedan ayudarme... Saludos!!!
es un e3 falso, googlea y veras, no tiene solucion.

debiste actualizar el desligue antes de usarlo.
Ese es el tema, como no manejaba bien el tema la verdad no recuerdo si cuando lo hice por primera vez desligo bien (osea encendieron los led azules) lo que si borro el archivo update.bin. entonces no hay solución?? si no se desliga a la primera no hay forma de desligarla?
eso no es desligar, es actualizar.

El desligue ocurre solo con una actualizacion especifica, si tu e3 es trucho no se actualizara mas.
Entonces lo que me quieres decir es.que los E3 Nor flasher alternativos sirve para un solo desbloqueo?
No , quiero decir que no fuiste prudente y no le pusiste el update correcto antes de usarlo, error de novato..
Por lo tanto no puede ser usado de nuevo.

Aun los e3 originales se bloquean sin ese update.
Pero el original te deja sobreescribirlo.
Bueno... de los errores se aprende aunque este cueste dinero!!! :( tendré que hacerme de otro E3. El proveedor de mi país (Chile) tiene el original y el alternativo, como se cual es original o alternativo hoy en día, ya que he visto algunas fotos de tipo de posting.php?mode=reply&f=179&t=2227281#attach-panelplaca pero es diferente al de algunos años... Gracias por la ayuda saludos!!
6 respuestas