E3 en Xbox Live

Microsoft llevará a cabo durante el E3, una operación para que los usuarios de su servicio online descubran gratuitamente todas las posibilidades de Xbox Live. Desde el martes 8 a las 9h hasta el 15 de mayo a las 9h, los jugadores que estén conectados podrán ver el primer vídeo en alta definición de Gears of War en el Marketplace así como la demo de Lost Planet: Extreme Condition además de tener acceso para poder jugar en directo desde Game With Fame con celebridades como Method Man o Jenny McCarthy.

Además durante la semana, se podrán cargar numerosas demos y vídeos de juegos como Test Drive Unlimited, MotoGP 06, Crackdown, Dead or Alive: Xtreme 2, Battle for Middle Earth II, Sonic Next Gen o Viva Piñata. También se podrá disponer de numerosos contenidos descargables como nuevos mapas para el modo online de Call of Duty 2.

me parece todo un detallazo y una gran idea.
esa demo de sonic...!!!!
O_o joe que guay no??? mi 360 va a echar humo esos dias xDD
Lo voy a saquear todo todito
esta mu bien


que pongan mas demos que videos :)
DEMOS DEMOS Y MAS DEMOS.. que enseñen EL GRAN PODERIO de XBOX 360 y se dejen de tonterias.

SALu2
Madre mia... me va a hacer falta otro disco duro.... BRAVO! XD
habra que ir preparando los discos duros... y pidiendo vacaciones!!!!
a mi eso de "Game With Fame con celebridades como Method Man o Jenny McCarthy" me suena a la parida aquella que hicieron de la MTV, para mi todo eso sobra, que muestren videos y que liberen las demos y se dejen de chorradas, que la competencia es dura y ya han perdido bastante el tiempo
solo por los mapas multi nuevos del COD2 vale la pena!!!!

salu2
La demo de Lost Planet para el 9 de Mayo.

Creo que DOAX2 se llamará Dead or Alive Xtreme 2 (sin la coletilla Beach Volleyball), ya que iba a incorporar otro deporte o actividad. ¿Tenis?

Sobre el COD2: en Mayo 3 mapas gratis y luego otros 4 por 400 puntos. En Julio 5 mapas nuevos por 900 puntos.
A mi me parece estupendo. Todo lo que sea ampliar contenidos es bueno. Dudo que tengamos muchas demos, pero vamos, aún así sigue siendo una muy buena noticia.
Uy uy uy como se prevee este E3, recibiendo por todos lados...
Por cierto también estará UNO, el primer juego XBLA que empleará la cámara de la 360
Seguir el E3 desde XBOX Live debe de ser como seguir el E3 desde PlayStion Magazine.

Vamos que 10 veces mejor seguirlo desde las multiples paginas que se dedican a ello y por lo menos gracias al contraste de noticia se tiene algo muy cercano a lo que fue el E3.

[Modo troll on]
Esto lo hace el tito bill para que no se enteren los usuarios de X360 de nada sobre PS3 (ojos que no ven corazón que no siente XD)
[/modo troll off]
Seguir el E3 desde XBOX Live debe de ser como seguir el E3 desde PlayStion Magazine.

aunquesea se dignan de brindar y compartir la E3 con sus usuarios que están fuera o lejos de la e3.

espero que para el proximo año Sony y nintendo copien la idea.
A ver si se animan con el E3 que llevamos una sequia de juegos para el live arcade.
En estados unidos durante la semana del E3 todo el mundo tendrá acceso GOLD gratuito patrocinado por Verizon.

Y en europa Adidas patrocina no se que rollo de futbol durante el E3.
Blade escribió:DEMOS DEMOS Y MAS DEMOS.. que enseñen EL GRAN PODERIO de XBOX 360 y se dejen de tonterias.

SALu2
¿Quién quiere una demo jugable de los juegos que se avecinan teniendo las Target Render de PS3? ¿Qué se han creido estos de Microsoft?




Se me cae la baba.... ¡demos!
¿¿¿¿¿...y para cuando un disco duro de 100 gigas????

(porque el mio ya está petado)

[666]
Muy buena idea

El Xbox live Da para mucho y esto es prueba de ello :-)
quiero ese lost planet YA, bueno y que me llegue la consola a casa tambien [+risas]
simplemente la mejor iniciativa q se ha exo jamas en el e3, llegar a todos los usuarios aunq esten a miles de kilometros. un 10 para microsoft
EXCELENTE...!
Demo de Lost Planet, esperemos que de MOTOGP también... Y a ver esos videos en HD, espero que tengan chicha.

Habrá que empezar a vaciar el disco duro xDDD
Dead or Alive: Xtreme 2..................

¿Xtreme???? Xtreme Volleyball????????????????????? O_O JODER! QUIERO QUIERO QUIEROOOOOOOOOO
petasking87 está baneado por "ATPC"
de putisima madre xDDDDD
microsoft es lo que tiene tiene que hacer, mimar a los suyos

muy buena iniciativa por parte de microsoft... si fuese sony ya mandaban comprar otra lente para la ps2
[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas] ahhhh... DOAX2 XD
Q no sea un video... q no sea un video... q no sea un video... [+risas]
29 respuestas