E3 2021 - ¡Vota por la mejor conferencia de esta edición!

Encuesta
¿Cúal te ha parecido la mejor conferencia en esta edición?
72%
214
20%
60
2%
6
2%
6
2%
6
1%
3
 0%
1
 0%
1
 0%
1
 0%
1
 0%
0
 0%
0
Hay 299 votos. La encuesta terminó el 15 ago 2021 09:26.


El Rainbow Six éste me está pareciendo malo como un dolor de huevos y no se si sera por el streaming pero no le estoy viendo muy fluido.
Espero que los de Buguisoft se porten con un buen trailer del Mario + Rabbids 2.
Pensaba que los Rocksmith estaban tan muertos como mi cuenta corriente.
de momento 0 eventos buenos, y eso que llevamos unos cuantos
Por el amor de Dios...... pero todavía no se han enterado que no hay Dios quien aguante estos jodidos discursos en estas conferencias?
Esto se va a hacer muy largo...
triki1 escribió:El Rainbow Six éste me está pareciendo malo como un dolor de huevos y no se si sera por el streaming pero no le estoy viendo muy fluido.

He pensado lo mismo. Hay muchos juegos de ubi, como este de los deportes que, a parte de malos, son feos con ganas
El Riders no pinta mal pero le veo con problemas de framerate y es la antítesis de ser un juego que me interese.

Edit: No se que acaban de mostrar.....
Edit 2: Just Dance 2022.......en serio, que se pare el tren que me bajo aquí......y encima dando la chapa de nuevo..... pero queréis callaros? Parecen unos jodidos simuladores de discursos de Fidel Castro.
Joder ahora el just dance de turno
Hay conferencias malas y luego está esta, todo expansiones de juegos ya fuera.

¿Veremos algo nuevo¿?
Dlcs de Assassin's..... y ahora películas y series?
Por lo que he entendido, Valhalla tendrá mas contenido en su segundo año por primera vez en la franquicia. Me huele a season pass 2.
Algo de beyond good and evil o de splinter cell?
Madre mia, menuda peli de serie B

Y ahora el Far Cry que está más que visto. Solo falta ahora una expansion para el immortals. Estos no tienen nada [carcajad]
Pero porque leches ponen cinemáticas?
Este Far Cry 6 se ve mal hasta para la One fat.
Graficamente este Far Cry da la impresión de ser un pestiño de proporciones épicas.

Edit: Menos mal que no invertí en acciones de Ubi el otro día.
En algun momento han especificado que el mario plus rabbids sea exclusivo de switch?
¿Alguien sabe a que hora es el evento de Gearbox?
DiGiL escribió:En algun momento han especificado que el mario plus rabbids sea exclusivo de switch?


No sé si lo han especificado, pero con lo que ha dicho Schreier por Twitter, va para Switch Pro.
Este de Avatar si me ha llamado mas la atención, aunque habrá que ver el Gameplay. Por otro lado me ha gustado que no saldrá para las consolas antiguas.
orioloriol escribió:
DiGiL escribió:En algun momento han especificado que el mario plus rabbids sea exclusivo de switch?


No sé si lo han especificado, pero con lo que ha dicho Schreier por Twitter, va para Switch Pro.


Solo lo decia para esos conspiranoicos que cada vez que no se expecifica claramente en todos los idiomas empiezan con sus elucubraciones xD esta vez les ha pillado dormidos o no les interesa el tema.
DiGiL escribió:
orioloriol escribió:
DiGiL escribió:En algun momento han especificado que el mario plus rabbids sea exclusivo de switch?


No sé si lo han especificado, pero con lo que ha dicho Schreier por Twitter, va para Switch Pro.


Solo lo decia para esos conspiranoicos que cada vez que no se expecifica claramente en todos los idiomas empiezan con sus elucubraciones xD esta vez les ha pillado dormidos o no les interesa el tema.


Hombre, tratándose de un juego de Mario, hay que ser muy iluso para creer que saldrá en otra plataforma XD
Pues me ha gustado bastante la conferencia de Ubisoft.

Extraction, Rocksmith+ y Mario+Rabbids me interesan mucho. El juego de Avatar se ve muy, pero que muy bien. El principio parecía CGI pero luego se está visto que es un engine.

Far Cry 6 tampoco me dice mucho.

Del Riders Republic solo me ha molado la parte de descenso.
mocolostrocolos escribió:Pues me ha gustado bastante la conferencia de Ubisoft.




Imagen
DiGiL escribió:En algun momento han especificado que el mario plus rabbids sea exclusivo de switch?


Sale Mario Bros, que crees?
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Pues me ha gustado bastante la conferencia de Ubisoft.




Imagen


Jajajjaa
De que pelicula es esa escena?
Hostia, a mí me ha parecido malísima la conferencia, por contenido, y sobre todo por el ritmo, demasiada gente hablando de cosas que se podían mostrar en vez de explicar. Solo salvo el Mario+Rabbids, que me parece que tiene pintaza. Y como mucho el Rocksmith+, que me parece una gran idea.
DiGiL escribió:
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Pues me ha gustado bastante la conferencia de Ubisoft.




Imagen


Jajajjaa
De que pelicula es esa escena?


Crazy, Stupid, Love.........tiene algunos golpes muy buenos XD
Si, así comedia romántica, es entretenida de ver.

Con respecto al evento, pues lo que mas me ha gustado lo que he visto del Just Dance , el Mario and Rabbits y el Avatar me ha sorprendido, a ver de qué es capaz ese nuevo motor gráfico en la nueva generación. El formato de presentación me ha parecido correcto. Esperando a ver el siguiente evento que está a punto de empezar.

Por ahora no me he comido ningún spoiler ni filtraciones, espero seguir así para no fastidiarme las sorpresas.
@triki1

Me la apunto XD

A ver devolver y gearbox... Porque hasta ahora vaya tela. De todo lo que se ha mostrado hasta ahora solo me llaman Elden ring, Kena, unmetal, salt and sacrifice y hunt the night. Y todos los conocia ya menos estos dos ultimos.
orioloriol escribió:
DiGiL escribió:En algun momento han especificado que el mario plus rabbids sea exclusivo de switch?


No sé si lo han especificado, pero con lo que ha dicho Schreier por Twitter, va para Switch Pro.


Y la básica.

@digil Lo han dicho los desarrolladores, sí. El tema es que no han puesto cartela porque no pueden añadir la Switch Pro, porque supuestamente no existe.

O sea, si has preguntado dando a entender que la gente debería leer entre líneas como se hace con Sony, resulta que sí, que hay que leer entre líneas. Las cartelas del final siempre significan cosas (incluso cuando no las hay), salvo que tengas a un inútil al mando de los letreros y se equivoque. Y en el siguiente evento se equivoque de nuevo. Y en el de después, otra vez....
@lichis

No le deis muchas vueltas, solo pretendia añadir una nota de humor porque me ha parecido bastante soporifera la conferencia de ubi.

Ni mucho menos pienso que vaya a salir fuera de las plataformas de nintendo.
DiGiL escribió:@lichis

No le deis muchas vueltas, solo pretendia añadir una nota de humor porque me ha parecido bastante soporifera la conferencia de ubi.

Ni mucho menos pienso que vaya a salir fuera de las plataformas de nintendo.


Lo sé, pero quería decir que la ironía te ha salido regular. Claro que los que están con la lupa han sacado conclusiones. Y bastante interesantes.

Y es normal. Yo no soy de esos ni entro mucho en esos debates, pero tienen razón de ser. Las cartelas están (o no están) ahí por algo. Normal que si el fulano que pone las de Sony se equivoca, la gente saque conclusiones equivocadas. Y que se equivoque siempre despista a cualquiera.

Edit: bueno, pasamos a Devolver.
El del Samurai que han presentado en la "Devolver maxi pass" tiene pintaza.
Me ha parecido maravillosa la conferencia de devolver. No me ha gustado ningun juego, pero me he reido tela XD
A mí me han gustado absolutamente todos los de Devolver, bueno, el Indiana Jones + Fall Guys no tanto XD
Es difícil aburrirse viendo una confe de Devolver, a mi quitando el shooter de 8 bits me gustaron todos.
Devolver al menos hace cosas guays
No, pero tiene buena pinta ese Lost Random.
Se acabó la de Gearbox... Para olvidar la verdad (me sorprendió ver a Eli Roth)

Mañana viene lo gordo.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
El E3 esta dando batante pena, esperemos que mañana entre Microsoft y demas conferencias levante esto.
orioloriol escribió:
DiGiL escribió:En algun momento han especificado que el mario plus rabbids sea exclusivo de switch?


No sé si lo han especificado, pero con lo que ha dicho Schreier por Twitter, va para Switch Pro.


Pues ha borrado el tuit...
Pues mañana se viene lo bueno gente
Hoy Beth+Micro y Square, no?

Creo que la primera me pilla en el curro aún :/
1311 respuestas
13, 4, 5, 6, 727