Guillermo GT3 escribió:A ver si me ayudáis, que es Halo Infinite? Un Halo 6? O es un spinoff?
xhakarr escribió:Guillermo GT3 escribió:A ver si me ayudáis, que es Halo Infinite? Un Halo 6? O es un spinoff?
Yo creo que es un spinoff
TCR escribió:Dudo que hoy en el Inside anuncien nada pero vamos a ver si nos enseñan algo más.
ZAS escribió:TCR escribió:Dudo que hoy en el Inside anuncien nada pero vamos a ver si nos enseñan algo más.
Tienen que anunciar lo nuevo de Bohemia Interactive que lo anunciaron para hoy y decían que era exclusivo.
Un saludo.

Pues claro hombre, por qué no lo va a haber? Habrá crossplay , no?
ZAS escribió:Tienen que anunciar lo nuevo de Bohemia Interactive que lo anunciaron para hoy y decían que era exclusivo.
Un saludo.
leinada escribió:ZAS escribió:TCR escribió:Dudo que hoy en el Inside anuncien nada pero vamos a ver si nos enseñan algo más.
Tienen que anunciar lo nuevo de Bohemia Interactive que lo anunciaron para hoy y decían que era exclusivo.
Un saludo.
Pero no creo que sea nada del otro mundo, no? Sino hubieran aprovechado ayer en el E3 que tiene mayor impacto...
NucelarGen escribió:Los códigos de Cyberpunk 2077 desbloqueaban The Witcher 3 GOTY
https://www.somosxbox.com/los-codigos-d ... oty/784006
Guillermo GT3 escribió:A ver si me ayudáis, que es Halo Infinite? Un Halo 6? O es un spinoff?

PoOoX escribió:xhakarr escribió:Guillermo GT3 escribió:A ver si me ayudáis, que es Halo Infinite? Un Halo 6? O es un spinoff?
Yo creo que es un spinoff
No puede ser un spinoff saliendo el jefe maestro.
Gamerlol escribió:Ayer lo que vimos de Halo Inifinite es un mensaje de "cambio de motor" (a uno nuevo y propio) y "vuelta a los orígenes" (vuelve la estética Halo 1-3).
Lo que queda claro es que será de mundo abierto, dado que le dieron protagonismo a la fauna y a que viésemos un warthdog corriendo por una enorme explanada.
Es Halo 6, queda claro.
Yo ardo en deseos de verlo ya. El año que viene veremos este juego + todo lo nuevo del resto de estudios recién adquiridos.
Yo lo que rescato de la conferencia también es lo nuevo de From Software. Mezcla entre Tenchu/Nioh/Dark Souls. Se viene juegazo.
Drlove106 escribió:Voy a dar mi opinión como jugador de PS4 que soy. Anoche Microsoft presentó un montón de multis y los 4 exclusivos de siempre. Otro halo otro gears otro Forza y que queréis que os diga el truño de crackdowm 3 que bajo mi punto de visto lo veo peor cada dia. No es por menospreciar pero Sony mostrando lo que ya se sabe y enseñando un pedazo de tráiler de The last of us más algo que otro secreto que tendrá por hay, se vuelve a llevar el E3 de calle. Lo siento mucho por Microsoft pero visto lo visto mucho no piensa en los jugadores. Ahora me atacareis y todo eso, pero sabéis que llevo toda la razón. Presentar más de lo mismo y ninguna IP nueva no se yo vaya
Drlove106 escribió:@NucelarGen repetir las mismas IP de siempre y no sacar nada nuevo en no pensar en sus jugadores
Patxo escribió:Alguno tenéis el planning de todas las conferencias que están por venir?
Drlove106 escribió:Voy a dar mi opinión como jugador de PS4 que soy. Anoche Microsoft presentó un montón de multis y los 4 exclusivos de siempre. Otro halo otro gears otro Forza y que queréis que os diga el truño de crackdowm 3 que bajo mi punto de visto lo veo peor cada dia. No es por menospreciar pero Sony mostrando lo que ya se sabe y enseñando un pedazo de tráiler de The last of us más algo que otro secreto que tendrá por hay, se vuelve a llevar el E3 de calle. Lo siento mucho por Microsoft pero visto lo visto mucho no piensa en los jugadores. Ahora me atacareis y todo eso, pero sabéis que llevo toda la razón. Presentar más de lo mismo y ninguna IP nueva no se yo vaya
joshicko escribió:Pregunto:
The last night sin noticias???
oilyjarl escribió:Drlove106 escribió:Voy a dar mi opinión como jugador de PS4 que soy. Anoche Microsoft presentó un montón de multis y los 4 exclusivos de siempre. Otro halo otro gears otro Forza y que queréis que os diga el truño de crackdowm 3 que bajo mi punto de visto lo veo peor cada dia. No es por menospreciar pero Sony mostrando lo que ya se sabe y enseñando un pedazo de tráiler de The last of us más algo que otro secreto que tendrá por hay, se vuelve a llevar el E3 de calle. Lo siento mucho por Microsoft pero visto lo visto mucho no piensa en los jugadores. Ahora me atacareis y todo eso, pero sabéis que llevo toda la razón. Presentar más de lo mismo y ninguna IP nueva no se yo vaya
No hay que atacarte porque tu mismo te has rebatido, dices que ms presento lo mismo de siempre y hablas de the last of us 2 que es una saga nueva vaya...y god of war que salio hace poco y del que supongo habrás disfrutado,es nuevo también?jajaja es que parece hasta surrealista.Y por cierto "lo de siempre" de ms tiene una pinta excepcional.
NucelarGen escribió:Patxo escribió:Alguno tenéis el planning de todas las conferencias que están por venir?
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ferencias/
Patxo escribió:NucelarGen escribió:Patxo escribió:Alguno tenéis el planning de todas las conferencias que están por venir?
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ferencias/
Gracias juapo!!
A ver square que nos muestra hoy
PoOoX escribió:@paulcarrack
Por eso he dicho que se note mi tono a lo que he escrito porque a veces parece que si es Gears 5 o Halo 6 por parte de microsoft es mas de lo mismo, pero si es GoD4 o un XXXX 2 sean la hostia en Sony.
A lo otro me refiero a que Sony no puede 'ganar' una conferencia volviendo a presentar los mismos juegos que ya se mostraron el año pasado, tiene que mostrar 2 o 3 nuevas IPs y que estas una vez en el mercado sean buenas de cojones sin discusión, ya que microsoft cuando sale al mercado State of Decay o Sea of thieves como 'no gustan' automaticamente son una mierda y microsoft no tiene exclusivos.
Dicho todo esto, que es la parte mas 'marketing' de estas conferencias y hablando de lo que nos afecta realmente, estoy de acuerdo con lo que comentas, ha faltado el anuncio de un par de AAA propios, parece que microsoft va con un año de atraso con la compra de estudios, o bien, si por ejemplo Playground esta con un RPG de mundo abierto, podrian haber metido las horas a ese juego y no a un Horizon 4.