Grinch escribió:@Buste yo añadiria que a sony tambien cojea de juegos cooperativos/multijugador.

IridiumArkangel escribió:Blawan escribió:Buste escribió:Juega al Bloodborne,luego al Uncharted y despues al Detroit y dime que son igual
El detroit, ¿esa mierda infecta revolucionaria por comerte el coco respecto a la singularidad de los robots y que parece hecho por un Terminator para acostumbrar a la raza humana a las máquinas? No, gracias.Por no hablar de que esos no son juegos que luego tengan una gran repercusión en ventas...
Ay madre del amor hermoso, esta tarde esta siendo el club de la comedia...
HongKi escribió:si halo es la saga mas importante de microsoft xDD.

TCR escribió:Por si alguno se pierde con las conferencias hay un web con cuenta atrás muy molona:
http://www.e3countdown.com/
¿Sois conscientes de que se va a anunciar un nuevo Splinter Cell por parte de Ubisoft verdad? Y tendremos todos retrocompatibles en Xbox One.![]()
¿Véis posible que saliese en la confe de Xbox?
Y el que no me parecería descabellado ver es Titanfall 3. Respawn estará en el E3 y presentará 1 de 3 proyectos según comentaban.
Pues está chulo.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
hardboiled escribió:@Noctisblue yo sinceramente creo que las ventas de Xbox NO son malas. Es escasamente la mitad de PS4? Si. Significa eso que es un fracaso? Para mi es obvio que no.
Si se compara con xbox 360 si son malas, pero si se comparan con Wii U, la primera Xbox y casi cualquier consola que haya competido contra Sony, son unas ventas mucho más que dignas. Aparte de que Microsoft gana dinero con la división Xbox, otro punto a tener en cuenta.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
kechua escribió:En nada empieza lo bueno, que creéis que mostrará EA? No que os gustaría....
Algo ealmente nuevo o trailer de fifas y demás
Buste escribió:@Blawan tengo ambas consolas y a dia de hoy a diferencia de fanaticos puedo hablar desde un punto intermedio,se lo que da la una y la otra y MS cogea en juegos de modo campaña e IPs nuevas como Sony cogea de tener una consola de mala calidad y unos servicios pesimos.
Por cierto,el detroit es un videojuego de un genero llamado Aventura grafica y ese genero existe desde hace de mas de 3 decadas y que a ti no te guste no va en la relacion con la calidad de un juego
Detroit basura,Halo malo....los fanaticos de ambos lados dejan bastante que desear.....
ciberfoxx escribió:Exclusivos de xbox one a día de hoy:
- Ryse
- Forza 5
- Forza 6
- Forza 7
- Forza horizon 3
- Halo 5
- Gears of war 4
- Recore
- Ori
- Sea of thieves
- State of Decay 2
- Cuphead
- Killer instinct
- Sunset Overdrive
- PUBG
- Quantum Break
- Halo wars 2
- Elite dangerous
- Titanfall
- Super lucky tale
Sumale la retro con x360 y xbox original, más un buen puñado de indies también exclusivos.
Todo eso 4 años y medio.
En serio, yo creo que más de uno se equivocó al comprar la consola y presenten lo que presenten les parecera mierda.
Pd: Algunos si queremos más Halos y Gears, porque esto es Xbox y son sus franquicias estrella. Al que no le gusten lo tiene muy fácil, existe una consola llamada ps4, otra que se llama switch y lo que se conocen como pcs.
Alvi 7 escribió:ciberfoxx escribió:Exclusivos de xbox one a día de hoy:
- Ryse
- Forza 5
- Forza 6
- Forza 7
- Forza horizon 3
- Halo 5
- Gears of war 4
- Recore
- Ori
- Sea of thieves
- State of Decay 2
- Cuphead
- Killer instinct
- Sunset Overdrive
- PUBG
- Quantum Break
- Halo wars 2
- Elite dangerous
- Titanfall
- Super lucky tale
Sumale la retro con x360 y xbox original, más un buen puñado de indies también exclusivos.
Todo eso 4 años y medio.
En serio, yo creo que más de uno se equivocó al comprar la consola y presenten lo que presenten les parecera mierda.
Pd: Algunos si queremos más Halos y Gears, porque esto es Xbox y son sus franquicias estrella. Al que no le gusten lo tiene muy fácil, existe una consola llamada ps4, otra que se llama switch y lo que se conocen como pcs.
Creo que te falta alguno mas como Rare Replay, pero bueno que creo que estan casi todos.
- Ryse
- Forza 5
- Forza 6
- Forza 7
- Forza horizon 3
- Halo 5
- Gears of war 4
- Recore
- Ori
- Sea of thieves
- State of Decay 2
- Cuphead
- Killer instinct
- Sunset Overdrive
- PUBG
- Quantum Break
- Halo wars 2
- Elite dangerous
- Titanfall
- Super lucky tale
Todo eso 4 años y medio.
jluisjim escribió:Mañana sale al escenario mi tío Phil con una pala al hombro y anuncia que Xbox está muerta y la entierra allí mismo.
Confirmado 100% real no fake.
- Ryse
- Forza 5
- Forza 6
- Forza 7
- Forza horizon 3
- Halo 5
- Gears of war 4
- Recore
- Ori
- Sea of thieves
- State of Decay 2
- Cuphead
- Killer instinct
- Sunset Overdrive
- PUBG
- Quantum Break
- Halo wars 2
- Elite dangerous
- Titanfall
- Super lucky tale
Todo eso 4 años y medio.
SasukeDarkStorm escribió:ciberfoxx escribió:Exclusivos de xbox one a día de hoy:
- Ryse
- Forza 5
- Forza 6
- Forza 7
- Forza horizon 3
- Halo 5
- Gears of war 4
- Recore
- Ori
- Sea of thieves
- State of Decay 2
- Cuphead
- Killer instinct
- Sunset Overdrive
- PUBG
- Quantum Break
- Halo wars 2
- Elite dangerous
- Titanfall
- Super lucky tale
Todo eso 4 años y medio.
Meter Super Lucky Tale para engrosar la lista dice mucho, por no decir que prácticamente todos esos puedo jugarlos en PC. Os pongáis como os pongáis eso les quita el título de exclusivos, al igual que Nier Automata o Ni no Kuni 2 no son exclusivos de PS4.
lichis escribió:SasukeDarkStorm escribió:ciberfoxx escribió:Exclusivos de xbox one a día de hoy:
- Ryse
- Forza 5
- Forza 6
- Forza 7
- Forza horizon 3
- Halo 5
- Gears of war 4
- Recore
- Ori
- Sea of thieves
- State of Decay 2
- Cuphead
- Killer instinct
- Sunset Overdrive
- PUBG
- Quantum Break
- Halo wars 2
- Elite dangerous
- Titanfall
- Super lucky tale
Todo eso 4 años y medio.
Meter Super Lucky Tale para engrosar la lista dice mucho, por no decir que prácticamente todos esos puedo jugarlos en PC. Os pongáis como os pongáis eso les quita el título de exclusivos, al igual que Nier Automata o Ni no Kuni 2 no son exclusivos de PS4.
Bueno, pues entonces sí que no tiene exclusivos. Y eso no va a cambiar pase lo que pase.
Pd. Xbox is death.

lichis escribió:SasukeDarkStorm escribió:ciberfoxx escribió:Exclusivos de xbox one a día de hoy:
- Ryse
- Forza 5
- Forza 6
- Forza 7
- Forza horizon 3
- Halo 5
- Gears of war 4
- Recore
- Ori
- Sea of thieves
- State of Decay 2
- Cuphead
- Killer instinct
- Sunset Overdrive
- PUBG
- Quantum Break
- Halo wars 2
- Elite dangerous
- Titanfall
- Super lucky tale
Todo eso 4 años y medio.
Bueno, pues entonces sí que no tiene exclusivos. Y eso no va a cambiar pase lo que pase.
Pd. Xbox is death.

Er Chica escribió:HongKi escribió:si halo es la saga mas importante de microsoft xDD.
Claro que es la más importante. Y una de las mas importantes y exitosas de toda la industria. Si no te lo crees, o no lo quieres creer... Pos bueno, lamentablemente para ti o para muchos otros, la historia no la escribís vosotros... Así que a rabiar y postear lo que os de la gana, pq es lo único que os queda.
Alvi 7 escribió:ciberfoxx escribió:Exclusivos de xbox one a día de hoy:
- Ryse
- Forza 5
- Forza 6
- Forza 7
- Forza horizon 3
- Halo 5
- Gears of war 4
- Recore
- Ori
- Sea of thieves
- State of Decay 2
- Cuphead
- Killer instinct
- Sunset Overdrive
- PUBG
- Quantum Break
- Halo wars 2
- Elite dangerous
- Titanfall
- Super lucky tale
Todo eso 4 años y medio.
Creo que te falta alguno mas como RareReplay, pero bueno que creo que estan casi todos.
kechua escribió:En nada empieza lo bueno, que creéis que mostrará EA? No que os gustaría....
Algo ealmente nuevo o trailer de fifas y demás
TCR escribió:Yo cuando juego no sonrío tanto como esos chicos.
. Que muestren ya Anthem, un gameplay en condiciones jaja