E3 2014

1, 2, 3, 4, 519
JhOnNY_HD escribió:Bend ya ha dicho que lo suyo no es syphon filter.

Cory ni hara acto de presencia asi que fuera gow4

Esa lista es un fake

Lo unico cierto es el trailer de 3min de uncharted y el rpg de guerilla

Pues con lo de syphon filter me has matao. Ya me estaba haciendo ilusiones.
un getaway 3 y se caga la perra!!!
JhOnNY_HD escribió:Bend ya ha dicho que lo suyo no es syphon filter.

Cory ni hara acto de presencia asi que fuera gow4

Esa lista es un fake

Lo unico cierto es el trailer de 3min de uncharted y el rpg de guerilla


Enlace de lo de Bend please.
Mi sueño húmedo para el E3 es que presenten alquileres digitales de juegos.
soyun escribió:Mi sueño húmedo para el E3 es que presenten alquileres digitales de juegos.

PS Now lo hará, pero no con juegos de PS4 [oki]
a ver si telltale muestra juego de tronos, me pica la curiosidad de como va quedar la cosa.
zaragozano escribió:a ver si telltale muestra juego de tronos, me pica la curiosidad de como va quedar la cosa.


Puff pues no sabia yo nada de esto, veremos que pinta tiene si lo enseña, por que estoy enganchadisimo a la serie xD
dia 9 a las 18:00 es la conferencia de sony no?
ProArtiX escribió:dia 9 a las 18:00 es la conferencia de sony no?

No, ésa es la de Microsoft y media hora más tarde. O la de Sony en horario local. En todo caso, es a las tres de la mañana hora española.
JavierEA escribió:
ProArtiX escribió:dia 9 a las 18:00 es la conferencia de sony no?

No, ésa es la de Microsoft y media hora más tarde. O la de Sony en horario local. En todo caso, es a las tres de la mañana hora española.



Gracias :)
Yo espero fecha para este año de Final Fantasy XV.
Ultimate_ escribió:Yo espero fecha para este año de Final Fantasy XV.


yo creo que la daran ademas de la fecha del kh3.
kastelen escribió:
Ultimate_ escribió:Yo espero fecha para este año de Final Fantasy XV.


yo creo que la daran ademas de la fecha del kh3.

Ojala compañero.
a mi molaría un alpha protocol 2 xD el primero me molo pese a sus fallos [+risas]
FOREVER ALONE escribió:contad con mi espada

Imagen

Lo siento no he podido resistirme ^^
A las 3 de la mañana conferencia de sony uuff tocara noche en vela jajaja
Creeis que se verá algún juego para la cámara? Porque ahora mismo no sirve para mucho
Lloyd_Banks escribió:Creeis que se verá algún juego para la cámara? Porque ahora mismo no sirve para mucho


Pues no estaria nada mal que sacarán algo.. Yo la tengo en el cajon.
Además, podrian sacar algun bombazo no visto asta ahora para ps4 [360º]
Pauet-42 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Creeis que se verá algún juego para la cámara? Porque ahora mismo no sirve para mucho


Pues no estaria nada mal que sacarán algo.. Yo la tengo en el cajon.
Además, podrian sacar algun bombazo no visto asta ahora para ps4 [360º]


Estaría bien aunque igual ya han hecho de todo con Kinect y Move
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Veo ansia y de la mala por ahi.

Imagen

Un saludo ppl [bye] y dejaros alguna uña sana.
gominio está baneado por "Game Over"
Lloyd_Banks escribió:Creeis que se verá algún juego para la cámara? Porque ahora mismo no sirve para mucho


Miedo me da el E3 y la camarita.. Mas bien me refiero a que nos metan una charla de la camarita de 1 hora..
gominio escribió:
Lloyd_Banks escribió:Creeis que se verá algún juego para la cámara? Porque ahora mismo no sirve para mucho


Miedo me da el E3 y la camarita.. Mas bien me refiero a que nos metan una charla de la camarita de 1 hora..


Hombre, estaría bien que sirviese para algo interesante. A move no le vi mucho uso
yo por mi parte el E3 cumpliría con Titanfall para PS4 !!!
gominio está baneado por "Game Over"
Lloyd_Banks escribió:
gominio escribió:
Lloyd_Banks escribió:Creeis que se verá algún juego para la cámara? Porque ahora mismo no sirve para mucho


Miedo me da el E3 y la camarita.. Mas bien me refiero a que nos metan una charla de la camarita de 1 hora..


Hombre, estaría bien que sirviese para algo interesante. A move no le vi mucho uso


Si, por supuesto, pero cosas que molen, con kinect y move lo que anunciaban eran basuras.. Y "desesperaba" estar mirando un coñazo de video xD
Damks escribió:yo por mi parte el E3 cumpliría con Titanfall para PS4 !!!


Si anuncian eso, yo me corro de la patata [burla2]
titanfall 1 imposible, ya lo dijeron, un titanfall 2 si es posible ya que dejaron caer que solo seria exclusivo el primer titanfall.
ProArtiX escribió:titanfall 1 imposible, ya lo dijeron, un titanfall 2 si es posible ya que dejaron caer que solo seria exclusivo el primer titanfall.

de todas formas,tampoco veo descabellado que en un futuro,no se si proximo o lejano,sacaran el titanfall 1.acordaros de mass effect sin ir mas lejos.creo que el 1 mas tarde o mas temprano,acabara apareciendo para ps4
sl2
kudoo escribió:
ProArtiX escribió:titanfall 1 imposible, ya lo dijeron, un titanfall 2 si es posible ya que dejaron caer que solo seria exclusivo el primer titanfall.

de todas formas,tampoco veo descabellado que en un futuro,no se si proximo o lejano,sacaran el titanfall 1.acordaros de mass effect sin ir mas lejos.creo que el 1 mas tarde o mas temprano,acabara apareciendo para ps4
sl2

Yo creo que no. Por el tipo de juego que es, una vez salga Titanfall 2, no tiene ningún sentido sacar el 1.
soyun escribió:
kudoo escribió:
ProArtiX escribió:titanfall 1 imposible, ya lo dijeron, un titanfall 2 si es posible ya que dejaron caer que solo seria exclusivo el primer titanfall.

de todas formas,tampoco veo descabellado que en un futuro,no se si proximo o lejano,sacaran el titanfall 1.acordaros de mass effect sin ir mas lejos.creo que el 1 mas tarde o mas temprano,acabara apareciendo para ps4
sl2

Yo creo que no. Por el tipo de juego que es, una vez salga Titanfall 2, no tiene ningún sentido sacar el 1.


Bueno, eso sería como con Crysis, ¿no?
El primero era exclusivo de PC, y una vez hubieron sacado el 2 en consolas, acabó saliendo el primero también.
Sindillermo escribió:Supuestamente se ha filtrado la lista de que se va a presentar en el E3
Imagen


yo creo que sera fake que sentido tiene la demo de watch dogs cuando ya a salido el juego
Como sea verdad la lista esa la conferencia de sony da penita
playerps3 escribió:Como sea verdad la lista esa la conferencia de sony da penita


La verdad la veo flojita flojita en caso de ser verdad.

sicluna escribió:yo creo que sera fake que sentido tiene la demo de watch dogs cuando ya a salido el juego


Es algo normal,el juego sale apenas 15 días antes del E3 y el trabajo de promoción va a aseguir,además que UBI lo promociona en PS4.

En el caso de fuese verdad la lista...
gejorsnake escribió:
playerps3 escribió:Como sea verdad la lista esa la conferencia de sony da penita


La verdad la veo flojita flojita en caso de ser verdad.

sicluna escribió:yo creo que sera fake que sentido tiene la demo de watch dogs cuando ya a salido el juego


Es algo normal,el juego sale apenas 15 días antes del E3 y el trabajo de promoción va a aseguir,además que UBI lo promociona en PS4.

En el caso de fuese verdad la lista...


Hombre, personalmente que enseñen Uncharted y God of War yo no lo veo nada mal, y más teniendo en cuenta que de ser así sera puro gameplay para mostrar el nuevo aspecto en Playstation 4 de estas sagas queridas por muchos.

Ahora bien, todo esto lo cogería con pinzas ya que como bien ha pasado otros años siempre han salido listas así y luego las conferencias han sido bien diferentes.

Estaremos al tanto no obstante ;)

Saludos!
No encuentro la noticia pero ahi rumores incluso que se presentara gta v para next gen saludos.
http://m.neogaf.com/showpost.php?p=1109 ... ostcount=1
Y no van a enseñar nada de the last of us en ps4? Ni nada de final fantasy 15? Encima God of War pone que es cgi, osea tal como presentaron en la ps3 el 3... no se, si esa lista es cierta, me voy a llevar un chasco bien grande, espero que no sea cierta esa lista.
Ese es el caso,GoW4 en CGI y Uncharted en demo técnica.

Le veo poca chicha para ser un E3 que arrastraba mucha espectación,siempre que esa lista fuera real...
Lugal escribió:Y no van a enseñar nada de the last of us en ps4? Ni nada de final fantasy 15? Encima God of War pone que es cgi, osea tal como presentaron en la ps3 el 3... no se, si esa lista es cierta, me voy a llevar un chasco bien grande, espero que no sea cierta esa lista.


Yo aun habiendo afirmado que la idea de presentar Uncharted o GOW sea buena aunque sea una demo técnica (que no lo creo, yo diría más bien gameplay), me apuesto el cuello a que esa lista no es cierta, como bien dices, ¿que pasa con la remasterización de The last of Us?

Asi que no os alarméis que seguro que la conferencia no tiene nada que ver con esa lista.

Un saludo
E3: 2014 Filtrada una lista de los juegos (puede ser falsa)

Imagen





Fuente: http://www.gamnesia.com/news/rumor-cont ... 3FSpyjYOyy
Si la lista es cierta, que pinta Watch Dogs ahí si ya lo tendremos en casa? Lo pregunto desde el desconocimiento
Z800 escribió:Si la lista es cierta, que pinta Watch Dogs ahí si ya lo tendremos en casa? Lo pregunto desde el desconocimiento

Pues que es más falsa que un billete de 1 euro [qmparto] .
soyun escribió:
Z800 escribió:Si la lista es cierta, que pinta Watch Dogs ahí si ya lo tendremos en casa? Lo pregunto desde el desconocimiento

Pues que es más falsa que un billete de 1 euro [qmparto] .


+1

en estas fechas la gente ya empieza a sacar fakes(menudas ganas tambien xd)
Z800 escribió:Si la lista es cierta, que pinta Watch Dogs ahí si ya lo tendremos en casa? Lo pregunto desde el desconocimiento


no va a ser la primera vez que sale un juego que ya ha salido, además suelen poner los juegos que ya han salido en expositores de E3 para que la gente los pruebe, por lo que he llegado a ver en años anteriores

cuando digo juegos que ya han salido, me refiero a juegos que han salido en fechas cercanas al e3, y lo hacen en plan recordatorio

saludos!!!!!!
sonier99 escribió:
Z800 escribió:Si la lista es cierta, que pinta Watch Dogs ahí si ya lo tendremos en casa? Lo pregunto desde el desconocimiento


no va a ser la primera vez que sale un juego que ya ha salido, además suelen poner los juegos que ya han salido en expositores de E3 para que la gente los pruebe, por lo que he llegado a ver en años anteriores

cuando digo juegos que ya han salido, me refiero a juegos que han salido en fechas cercanas al e3, y lo hacen en plan recordatorio

saludos!!!!!!

Que Watch Dogs esté en la feria para ser jugado, sí. Que lo saquen en la conferencia de Ubisoft...pues no te diría yo que no. Pero en las conferencias de Sony o Microsoft ni de coña van a gastar tiempo con un gameplay de un juego que llevará dos semanas a la venta y del que Youtube estará lleno de gameplays.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Opino igual compañero , con el poco tiempo que hay para confertencias no les veo gastandolo en esa absurdez aun que sea lo gasto hablando del puto destiny spirits ,un dlc del infamous y paridas X ,pero lo otro no me cuadra ni por asomo , es que es un desproposito si hacen eso es que tiene tan poca mierda en los bolsillos que no saben ni que decir, que hable ubilol de sus jueguecitos, a parte que lo veo de nuevo absurdo llevando el juego lanzado 2 semanas a no ser que ya vengan con la mierda de algun DLC , eso si que no lo veo descabellado de ubi si me lo espero, por que mas timadores y holgazanes que ubi ya hay que irse corriendo a crap o ea.


Un saludo ppl [bye] .

PD: Esa lista me parece mas falsa que un discurso de un pilitico español ( en campaña electoral, se entiende , despues no se esconden ni de coña , por que ya son los chulos de la barraca).
Es que como esa lista sea verdadera la conferencia de Sony sera de hacer el ridiculo, mas aun que la presentacion de Wii U...

Si la conferencia es la que se filtro el otro dia entonces sera una para recordar siempre, si es esta se van a llevar palos por todos lados porque la de MS se la merienda a la de Sony.
942 respuestas
1, 2, 3, 4, 519