Capi America escribió:jose juan escribió:D@rth escribió:Que si, que MS ha cumplido y la confe han sido juegos y juegos y mas juegos.....pero solo dos exclusivos y no creo que sean unos vendeconsolas. El resto, o arcades/indies y multis al 95%....y Sony lo mismo, 2 exclusivos y punto. No cuento como exclusivos los continuistas de ambas plataformas porque ya se sabe la base de cada una, si no los nuevos exclusivos.
2 exclusivos dices,fable,forza,halo,Crackdown,me salen 4 a si pensando
yo creo que se refiere sin anunciar y no refritos.
SCALEBOUND y PHANTOM DUST
D@rth escribió:Que parte de esta frase no entiendes?
No cuento como exclusivos los continuistas de ambas plataformas porque ya se sabe la base de cada una, si no los nuevos exclusivos.
![]()
No cuento como exclusivos los continuistas de ambas plataformas porque ya se sabe la base de cada una, si no los nuevos exclusivos.
![]()
elhopillo escribió:D@rth escribió:Que parte de esta frase no entiendes?
![]()
Por mucho que no te gusten las secuelas, siguen siendo exclusivos.
El problema es que no te has expresado bien.
![]()
D@rth escribió:Pues yo no pienso como la mayoria, no soy conformista y me da igual que no hayan puesto un gameplay de Halo 5 o un Teaser de Gow4, porque se que son juegos que van a salir y me da igual ver algo ahora que en 5 meses. A mi lo que mas me interesa son juegos NUEVOS de calidad, ya estoy cansado de remakes, y decenas de juegos que van por su 4ª,5ª,6ª o 7ª entrega. Remake de Grim Fandango y la gente haciendose pajas....remake de GTAV, un juego que tiene 1 año y la gente babeando.....mi no entender.....pero bueno, asi va esto.
EMAIRXEN escribió:He hecho una lista con todo lo exclusivo que ha mostrado Microsoft en el E3:
Juegos y contenido exclusivo para 2014:
Forza 5 Nürburgring - Contenido Gratuito (Ya disponible) vamos un DLC
Super Ultra DeadRising 3 - DLC Exclusivo (Ya disponible)DLC
Sunset Overdrive - Exclusivo ya se sabia antes de la conferencia
Forza Horizon 2 - Exclusivo ya se sabia antes de la conferencia
Fable Legends - Exclusivo ya se sabia antes de la conferencia
Project Spark (Version Final - Conker Incluido) - Exclusivo ya se sabia antes de la conferencia / lo de Conker fue una decepcion, se esperaba un juego nuevo
Ori And The Blind Forest - Exclusivo sorpresa
Happy Wars - Exclusivo ya se sabia antes de la conferencia
Dance Central - Exclusivo ya se sabia antes de la conferencia
Halo Collection - Exclusivo sorpresa a medias
FIFA 15 Ultimate Legends - Contenido Exclusivo ya se sabia antes / multi / DLC exclusivo
Dragon Ange Inquisition - DLCs Primero en Xbox One multi y ya se sabia antes de la conferencia / DLC exlclusivo
Evolve - DLCs Primero en Xbox One ya se sabia antes / multi / DLC exclusivo
Call Of Duty Advanced Warfare - DLCs Primero en Xbox One ya se sabia antes / multi / DLC exclusivo
Juegos y contenido exclusivo para 2015:
The Division - DLCs Primero en Xbox One ya se sabia antes / multi / DLC exclusivo
Inside - Exclusivo novedad
Phantom Dust - Exclusivonovedad / personalmente hay juegos mejores que recuperar
Scalebound - Exclusivo novedad muy buena pinta
CrackDown 3 - Exclusivo novedad... mehh
D4 - Exclusivo no en la conferencia
Quantum Break - Exclusivo no en la conferencia / ya se dijo
Halo 5 - Exclusivo ya anunciado antes
Gears Of War - Exclusivo (2015 o 2016) no en la conferencia
NOTA: Toda esta lista ha sido mostrada durante el E3 y sin incluir cantidad de Indies.
chopy360 escribió:Aqui os dejo mi opinión personal,de porque Muchos pensamos que la conferencia de MS ha sido un poco peor de lo que esperamos. He cogido prestada la lista que ha hecho el compañero EMAIRXEN y que le agradezco el esfuerzo.
Sinceramente, si no se hubiera filtrado antes, nada de los Halo, Forza, Sunset O., Fable... pues hubieramos dicho que ha sido la mejor conferencia de la historia, pero creo que gastaron muchos cartuchos antes del E3.EMAIRXEN escribió:He hecho una lista con todo lo exclusivo que ha mostrado Microsoft en el E3:
Juegos y contenido exclusivo para 2014:
Forza 5 Nürburgring - Contenido Gratuito (Ya disponible) vamos un DLC
Super Ultra DeadRising 3 - DLC Exclusivo (Ya disponible)DLC
Sunset Overdrive - Exclusivo ya se sabia antes de la conferencia
Forza Horizon 2 - Exclusivo ya se sabia antes de la conferencia
Fable Legends - Exclusivo ya se sabia antes de la conferencia
Project Spark (Version Final - Conker Incluido) - Exclusivo ya se sabia antes de la conferencia / lo de Conker fue una decepcion, se esperaba un juego nuevo
Ori And The Blind Forest - Exclusivo sorpresa
Happy Wars - Exclusivo ya se sabia antes de la conferencia
Dance Central - Exclusivo ya se sabia antes de la conferencia
Halo Collection - Exclusivo sorpresa a medias
FIFA 15 Ultimate Legends - Contenido Exclusivo ya se sabia antes / multi / DLC exclusivo
Dragon Ange Inquisition - DLCs Primero en Xbox One multi y ya se sabia antes de la conferencia / DLC exlclusivo
Evolve - DLCs Primero en Xbox One ya se sabia antes / multi / DLC exclusivo
Call Of Duty Advanced Warfare - DLCs Primero en Xbox One ya se sabia antes / multi / DLC exclusivo
Juegos y contenido exclusivo para 2015:
The Division - DLCs Primero en Xbox One ya se sabia antes / multi / DLC exclusivo
Inside - Exclusivo novedad
Phantom Dust - Exclusivonovedad / personalmente hay juegos mejores que recuperar
Scalebound - Exclusivo novedad muy buena pinta
CrackDown 3 - Exclusivo novedad... mehh
D4 - Exclusivo no en la conferencia
Quantum Break - Exclusivo no en la conferencia / ya se dijo
Halo 5 - Exclusivo ya anunciado antes
Gears Of War - Exclusivo (2015 o 2016) no en la conferencia
NOTA: Toda esta lista ha sido mostrada durante el E3 y sin incluir cantidad de Indies.
Ante todo pido cordura en general, es normal que muchos esten super encantados y otros y poco menos. En general, se puede decir que se nota el cambio que esta pegando la division Xbox y me gusta, pero yo sinceramente no vi ese juego/anuncio que me hiciera levantarme del asiento y ponerme a aplaudir con una lagrimilla de felicidad en la cara.
Por fin algo coherente.
D@rth escribió:Como he dicho y algunos parece que no lo veis,sin contar remakes, arcades......exclusivos nuevos 2. Scalebound y Sunset.
D@rth escribió:Como he dicho y algunos parece que no lo veis,sin contar remakes, arcades......exclusivos nuevos 2. Scalebound y Sunset.
( te lo digo de buen rollo que los tonos se pueden confundir)
AirdanEL escribió:Buenas. ¿Alguien sabe si el Grim Fandango va a ser exclusivo para siempre o solo temporal?
Nuhar escribió:D@rth escribió:Como he dicho y algunos parece que no lo veis,sin contar remakes, arcades......exclusivos nuevos 2. Scalebound y Sunset.
A mi este tipo de filtros no me van mucho mas que nada porque es un poco barrer para casa jajajaja( te lo digo de buen rollo que los tonos se pueden confundir)
Juegos del e3 que empezaron por A, no tenian personajes, gratuitos y lo presentaba una tia...
Lo importante son los juegos, sean remakes, continuaciones, nuevas ips,... Y para mi opinion te dejas el project spark en el tintero que es una nueva ip y si es considerado arcade entonces muchos otros juegos AAA lo deberian ser. Eso sin contar que estan el quantum break y el d4 ...
jose juan escribió:AirdanEL escribió:Buenas. ¿Alguien sabe si el Grim Fandango va a ser exclusivo para siempre o solo temporal?
Temporal
AirdanEL escribió:jose juan escribió:AirdanEL escribió:Buenas. ¿Alguien sabe si el Grim Fandango va a ser exclusivo para siempre o solo temporal?
Temporal
Muchas gracias!
Sergitos2 escribió:Lo de que es temporal está confirmado? Por que si es así igual me espero para jugarlo en ONE.
Nuhar escribió:Sergitos2 escribió:Lo de que es temporal está confirmado? Por que si es así igual me espero para jugarlo en ONE.
Si, lo ha dicho tim schafer, pero no ha dicho si sale en xbox one, tampoco en ningun otro sitio.
Darth, que ya lo seeee, te entiendo,
Sergitos2 escribió:Es que cuando algo es temporal, acostumbran a decir aquello de "first in pS4 o ONE" y cuando anunciaron Grim fandango no dijeron nada de eso. Por lo que supongo que solo sale para PS4 y PC.
) +10000
![]()
Por fin algo coherente.
Esta gen no termina de arrancar, no somos pocos los que pedimos algo más, un siguiente paso.. no se, un, algo.
Todo se sabe/se espera y lo realmente bueno queda a años luz de catarlo. Pues para eso que hubieran sacado la consola en 2015/16
No entiendo muy bien a qué vino el salto, si los desarollos están como están.
En fin.
zitro9 escribió:Me acabo de dar cuenta que en el trailer de uncharted 4 en la jaula donde esta el esqueleto hay un mensaje grabado pero no consigo leerlo bien.
pinel87 escribió:Perdonar si se ha repetido pero las páginas desde esta mañana han volado..
Se sabe algo de gta V para la xbox one?
pinel87 escribió:Perdonar si se ha repetido pero las páginas desde esta mañana han volado..
Se sabe algo de gta V para la xbox one?
Saludos darksch escribió:D@rth escribió:Como he dicho y algunos parece que no lo veis,sin contar remakes, arcades......exclusivos nuevos 2. Scalebound y Sunset.
Si quitamos también los juegos en blu-ray, y los que se instalan en disco duro...¡NO HAY NINGUNO!.
A mí solo me vale una cosa, que sea bueno.
Que se anunciara unos días antes o se filtrara, no deja de ser ni nuevo ni exclusivo. Ah pero tú sólo quieres que te desvelen secretos, sólo valen los que se dan a conocer en la feria. Igual hay que convertirla en la feria del espionaje y el secretismo y no en una feria de videojuegos.
O igual habéis perdido el norte en lo que es una feria de videojuegos, principalmente se usan para mostrar lo que está por venir, y cuanto más avanzado mejor.
Veamos, que yo sepa, juegos nuevos los cuales aún no he podido yo jugar...pues son más de 2.
Igualmente que Quantum Break es un juego de la Gamescom, aunque ya se haya desvelado su existencia terrenal.
chopy360 escribió:darksch escribió:D@rth escribió:Como he dicho y algunos parece que no lo veis,sin contar remakes, arcades......exclusivos nuevos 2. Scalebound y Sunset.
Si quitamos también los juegos en blu-ray, y los que se instalan en disco duro...¡NO HAY NINGUNO!.
Que se anunciara unos días antes o se filtrara, no deja de ser ni nuevo ni exclusivo. Ah pero tú sólo quieres que te desvelen secretos, sólo valen los que se dan a conocer en la feria. Igual hay que convertirla en la feria del espionaje y el secretismo y no en una feria de videojuegos.
O igual habéis perdido el norte en lo que es una feria de videojuegos, principalmente se usan para mostrar lo que está por venir, y cuanto más avanzado mejor.
Veamos, que yo sepa, juegos nuevos los cuales aún no he podido yo jugar...pues son más de 2.
Igualmente que Quantum Break es un juego de la Gamescom, aunque ya se haya desvelado su existencia terrenal.
Si el catalogo que tenemos en One es cojonudo y que se muestren antes no los hacen peores juegos, pero, en parte, yo tambien tengo una sensacion como D@rth, respecto a la conferencia...y es que no la han aprovechado del todo, en mi opinion. Siii han sacado solo juegos, siiii ademas la mayoria tienen pintaza, pero pocas sorpresas, que es lo que se espera de las conferencias de E3 ... anuncios que luego sean recordados años mas adelante... que vamos a recordad de este E3??
maxellend escribió:chopy360 escribió:darksch escribió:Si quitamos también los juegos en blu-ray, y los que se instalan en disco duro...¡NO HAY NINGUNO!.
Si el catalogo que tenemos en One es cojonudo y que se muestren antes no los hacen peores juegos, pero, en parte, yo tambien tengo una sensacion como D@rth, respecto a la conferencia...y es que no la han aprovechado del todo, en mi opinion. Siii han sacado solo juegos, siiii ademas la mayoria tienen pintaza, pero pocas sorpresas, que es lo que se espera de las conferencias de E3 ... anuncios que luego sean recordados años mas adelante... que vamos a recordad de este E3??
Yo creo que hay juegos interesantes, pero las filtraciones se han cargado todo el hype .
Por fin algo coherente.Yo creo que hay juegos interesantes, pero las filtraciones se han cargado todo el hype .
chopy360 escribió:Yo creo que hay juegos interesantes, pero las filtraciones se han cargado todo el hype .
+100 En resumen es eso. Yo no me quejaria de catálogo, pero si un poco del E3... que al fin y al cabo es solo la conferencia, pero año tras año ilusiona
chopy360 escribió:que vamos a recordad de este E3??
URTYK escribió:Por cierto Moon y Ms Studios llevan trabajando 4 años en el juego.
Que maravilla, 1080p y 60fps y además sin tiempos de carga alguna.
Y lo mejor de todo es que llega este Otoño.
https://www.youtube.com/watch?v=f4UpwVaI80E
ForzaThor escribió:un juego que tiene pintaza y no cataremos es el No man´s sky verdad? es exclusivo de ps4?