makubx escribió:La verdad que salvo dos o tres juegos creo que nada pilló de sorpresa y por eso no se valora tanto, hay gran variedad de juegos para todos los gustos, pero me quedé con las ganas de haber visto algún que otro pelotazo más de los que haces que si o si te decantes por una consola en concreto.
Patxo escribió:Y que todavía nadie haya abierto el hilo oficial del nuevo juego de Platinum
kaiser_sosse escribió:NucelarGen escribió:The Witcher y Batman + ingame= autentico nextGen.
Para mí, 3 son los juegos más destacables gráficamente, en cuanto a lo que el público demanda como next gen, los tres se han presentado con gameplay y para mí por orden son.
The Witcher 3 (presentado en One)
The Division (presentado en One) y Batman Arkham Knight (presentado en PS4) a la par
Los tres son multi, ninguno exclusivo, me sorprende la excasez de juegos exclusivos por parte de las 2 compañías. Pongo por delante a The Witcher por ser un mundo más abierto, pero The Division y Batman tiene más detalle en los gráficos (esa es mi primera impresión, tengo que volver a ver los vídeos con calma y HD).
Un saludo.
PoOLLutioNboY escribió:makubx escribió:La verdad que salvo dos o tres juegos creo que nada pilló de sorpresa y por eso no se valora tanto, hay gran variedad de juegos para todos los gustos, pero me quedé con las ganas de haber visto algún que otro pelotazo más de los que haces que si o si te decantes por una consola en concreto.
Exacto ha faltado POR PARTE DE LAS DOS COMPAÑIAS un vendeconsolas
lord_sanguinius escribió:PoOLLutioNboY escribió:makubx escribió:La verdad que salvo dos o tres juegos creo que nada pilló de sorpresa y por eso no se valora tanto, hay gran variedad de juegos para todos los gustos, pero me quedé con las ganas de haber visto algún que otro pelotazo más de los que haces que si o si te decantes por una consola en concreto.
Exacto ha faltado POR PARTE DE LAS DOS COMPAÑIAS un vendeconsolas
Merece la pena destacar que ambas compañías han abierto conferencia con juegos multiplataforma, lo cual nos da una idea de por donde van a ir los tiros.
Con ambas consolas prácticamente idénticas, hoy en día no tiene demasiado sentido crear juegos para un único sistema.
Los megatones están ahí, simplemente van a estar disponibles para todo el mundo, lo que no tiene porque ser algo negativo.
Al final vamos a acabar prestando mas atención a las conferencias de las distribuidoras que a las de las fabricantes de hardware.
saussero escribió:muy buena conferencia, centrada en los juegos, y parece que por fin será todo 1080p y 60 fps
halos
crackdownd
evolve
the division
destiny
gtav
..![]()
![]()
![]()
pomaniac escribió:saussero escribió:muy buena conferencia, centrada en los juegos, y parece que por fin será todo 1080p y 60 fps
halos
crackdownd
evolve
the division
destiny
gtav
..![]()
![]()
![]()
Lo marcado en negrita no se sabe seguro, no?
Respecto al E3: Eso es todo amigos![]()
saussero escribió:muy buena conferencia, centrada en los juegos, y parece que por fin será todo 1080p y 60 fps
halos
crackdownd
evolve
the division
destiny
gtav
..![]()
![]()
![]()
Grinch escribió:pomaniac escribió:saussero escribió:muy buena conferencia, centrada en los juegos, y parece que por fin será todo 1080p y 60 fps
halos
crackdownd
evolve
the division
destiny
gtav
..![]()
![]()
![]()
Lo marcado en negrita no se sabe seguro, no?
Respecto al E3: Eso es todo amigos![]()
EN algunos si esta confirmado en otros no.
Esperomos sea asi
hsaoud escribió:Por cierto, ahora que caigo, ¿no dijo Phill que MS iba a hacer algo que nunca antes se había hecho en un E3?, o me he perdido algo o no se ha hecho tal cosa ..., ¿qué creéis?
wellcomehell escribió:Es buen sitio o mejor dicho, es worthy presentar un mapa nuevo para el Forza, a mi no me lo ha parecido.
hsaoud escribió:Por cierto, ahora que caigo, ¿no dijo Phill que MS iba a hacer algo que nunca antes se había hecho en un E3?, o me he perdido algo o no se ha hecho tal cosa ..., ¿qué creéis?
darksch escribió:hsaoud escribió:Por cierto, ahora que caigo, ¿no dijo Phill que MS iba a hacer algo que nunca antes se había hecho en un E3?, o me he perdido algo o no se ha hecho tal cosa ..., ¿qué creéis?
Me parece que eso se desmintió, que se filtró y se sacó de contexto. Era de algo más bien privado y se trataba de un asunto del personal o interno.
Muchoapache escribió:hsaoud escribió:Por cierto, ahora que caigo, ¿no dijo Phill que MS iba a hacer algo que nunca antes se había hecho en un E3?, o me he perdido algo o no se ha hecho tal cosa ..., ¿qué creéis?
Tambien dijo que éste sería un E3 para recordar, el mejor hasta la fecha.. que había una megahecatombe-bomba sorpresa sin anunciar..etc etc
Si este ha sido el mejor E3 hasta la fecha...mal vamos
lord_sanguinius escribió:wellcomehell escribió:Es buen sitio o mejor dicho, es worthy presentar un mapa nuevo para el Forza, a mi no me lo ha parecido.
Hablas de muchas cosas, con algunas estoy deacuerdo pero con otras no. Disculpa que no te dé una respuesta generalizada pero ando algo escaso de tiempo.
Sí es worthy en el momento en el que entiendes el contexto del anuncio. Uno de los principales aspectos que se le criticaron a Forza 5 fue la escasez de circuitos (solo 14). Desde entonces Turn 10 ha estado trabajando para solventar esta situación a base de DLCs gratuitos, que los fans han agradecido en sobremanera. No obstante, el circuito que todo el mundo quería, la joya de la corona, han decidido presentarlo (y publicarlo) justo durante la conferencia con un propósito muy concreto: calentar al publico de cara a la presentación del nuevo Forza.
Entiendo que desde fuera parezca una chorrada, pero para los fans de esta serie (que son toda una institución dentro de One) este ha sido el Megaton de la conferencia.
papatuelo escribió:Esperabamos mucho de este E3, pero yo si que creo que ha sido un buen E3. Mejor que estos últimos años, pero todos esperabamos me Microsoft y Sony sacaran una artilleria pesada que no hemos visto ni en uno ni en el otro.
Ayer puntue la conferencia con un 5, pero una vez vistas el resto de la conferencias tendría que subirle la nota bastante.
Fueron 90 de minutos de juegos, juegos, juegos, ni discursos ni tivi tivi. Acababa un trailer y empezaba el siguiente.
Ahora mismo le subiría la nota a un 8.
wellcomehell escribió:Yo tengo que discrepar, no queria hacer esto, pero ya cansa. Se supone que Sony PS4 es comunidad de niños rata, entonces no hagamos lo mismo.
Como conferencia, de E3, y repito, como conferencia, el montaje de la del lado socuro, hay que decir que ha sido espectacular (eso es, mejor espectaculo, no que me la casque viendola).
La intro con Destiny con su beta y alpha anticipadas, presentar titulazos como No Man Sky, Bloodborne (aunq solo fuese cinematografico), The Order, Uncharted 4. A esto le sumas el tema de los antiguos Grim Fandango, Titan souls, Not a Hero o Devolver... y lo alicatas entre medias con GamePlay de FarCry4 (que no hubo en la propia de UBI, que solo pusienron la cinematrografica ingame del autobus), y contenido exclusivo del Dead Island 2, Little Big Planet 3 y ya lo tienen. Ademas esque ya sea mero video, aunque el juego despues sea una basura, como espectaculo que es el E3, el montaje esta bien hecho.
MS, como ya puse antes, podria haber hecho un montaje en condiciones porque el que hizo... como opinion personal siempre, no me llamo nada la atencion. MS hace un buen montaje y espectaculo (que tenia contenido para hacerlo), saca "algo" del Quantum Break y del Halo... y hubiese estado a la altura o mejor.
No es que tengan mejores o peores cosas que MS, esque la conferencia, como conferencia y espectaculo, la han hecho mejor, sin mas, al menos eso si, bajo mi punto de vista.
yosu888 escribió:La mejor confe la de microsoft sin ningún tipo de dudas.
La de ps4 fue una autentica porquería,no enseñaron nada de infame,como siempre engañando al consumidor,y aquí en España engañan a la gente queda gusto.
pues así es,los siento que te moleste.Nightmare_0 escribió:yosu888 escribió:La mejor confe la de microsoft sin ningún tipo de dudas.
La de ps4 fue una autentica porquería,no enseñaron nada de infame,como siempre engañando al consumidor,y aquí en España engañan a la gente queda gusto.
![]()
![]()
![]()
![]()
cuando haterismo dios mio
si las dos fueron caca pues se dice y ya esta
pero para ti la de xbox una pasada y la de ps pura porqueria![]()
![]()
Capi America escribió:A MS le faltó un trailer al final estio U4. Aunque durase 30 segundos pero creo que era necesario y ahora no estariamos con esa sensación agridulce.
D@rth escribió:Pues una M la confe de Sony tambien.
Al final, dejando de lado los indi y los arcade que a mi modo de ver no decantan la balanza, dos exclusivos por cada bando creo. Ther Order y Bloodborne por parte de Sony y Sunset y Scalebound por parte de Micro.
Nada de Valve, de Epic....y sobretodo nada de Shenmue.....![]()
rovice escribió:
Cómo puedes dar consola de esta gen a ps4 cuando aún no han demostrado nada ninguna de las dos y estamos empezando como quien dice...no lo entiendo.
Salu2
wellcomehell escribió:Yo hay un par de cosas que no entiendo de MS,
Como no saben vender, la mejor idea y proyecto en el mundo de los videojuegos desde hace 10 años (Project Spark).
Como no se les ocurre sacar un misero gameplay de Halo 5, cuando hay beta ya en Diciembre
Como no sacan nada de Quatum Break cuando es uno de los mas esperados, aunque sea solo un mero spot cinematografico nuevo.
Como no hablan en el E3 de caracteristicas propias de la plataforma, como es el Games With Gold
Esque... da rabia que teniendo un contenido como el que tiene, no lo sepan vender.