E3 2014 - 3DS Edition

15, 6, 7, 8, 9
¿Y el video este que acaba de poner Nintendo España en twitter de que coj**** es? http://www.youtube.com/watch?v=_TnKx5hQPjQ&list=PL0zqhElL9GQZR9vnY_BGoDAlwEiQiUZhN&feature=share&index=1 [+risas] [+risas]

Saludos
"This is an entirely new title from Nintendo. A turn-based strategy game with elements taken from action games," Yamagami said.
Klarth Ontarian escribió:Intelligent Systems, hibari

Ahora sold x 2


jajajajajaj, la verdad que steampunk, cell shading y intelligent system, esto pinta bien
Mr Anonimo escribió:¿Y el video este que acaba de poner Nintendo España en twitter de que coj**** es? http://www.youtube.com/watch?v=_TnKx5hQPjQ&list=PL0zqhElL9GQZR9vnY_BGoDAlwEiQiUZhN&feature=share&index=1 [+risas] [+risas]


un juego que ya estaba en japon hace tiempo XD
Hombre, los que querian un Advance Wars dentro de lo que cabe no se pueden quejar de momento xD

"Turn-based strategy, third person shooter, steam-punk ..." WAT?
Los jugadores tomarán el control de un batallón de combate que funciona con vapor, creado por Abraham Lincoln y que lucha contra monstruos.


[+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Y se van a tirar 90 minutos hablando solo de este juego?

Pinta bien pero hasta que no nos lo enseñen...
Bueno, una vez visto que no es MM y que es una IP nueva, me espero a verlo con más detalle mañana. Buenas noches, señores!

BYEBYE
A ver si lo que enseñan mañana tiene algo que ver con lo que nos estamos imaginando, creo que nunca había seguido la presentación de un juego de esta forma [carcajad]
Que forma mas rara tiene Nintendo de abandonar 3DS ¿no? [+risas]

Lo que leo pinta brutal, es algo parecido a los Valkyria Chronicles según comentan por los foros. Mañana en el Treehouse nos lo muestran a fondo.
Ramses_II escribió:Que forma mas rara tiene Nintendo de abandonar 3DS ¿no? [+risas]

Lo que leo pinta brutal, es algo parecido a los Valkyria Chronicles según comentan por los foros. Mañana en el Treehouse nos lo muestran a fondo.


Cuidado, que la cursiva cuesta verla XD
Pedazo de E3 que se han marcado.

La verdad que muy bien que saquen esta ip nueva y es que 3ds tiene mucho margen aun que si el remake del MM, golden sun, f-zero, metroid, ip nuevas, si square quiere sacar el dragón quest ( por eso de ser la consola mas vendida), etc.

Nintendo inventa una nueva forma de E3 que creo que copiaran.

Lo dicho me alegro por la ip nueva y por el E3.
Ramses_II escribió:Que forma mas rara tiene Nintendo de abandonar 3DS ¿no? [+risas]


Pues si un solo juego te parece mucho, normal que veas que la 3DS tiene una buena cantidad de buenos lanzamientos futuros Oooh

Un solo nuevo juego en el E3, apoteósico.
Les han preguntado por Shin Megami Tensei VS Fire Emblen

Y esto han dicho xD
"No no no no no," Yamagami said. "We're right on schedule, but if I answer in any more detail I will lose my job so please have mercy on me."
También han añadido:
El desarrollo de este juego no ha afectado al de Shin Megami Tensei meets Fire Emblem.


Nintendo dice: “siempre estamos pensando en nuestra próxima entrega de Advance Wars y Fire Emblem.”

http://www.nextn.es/2014/06/e314-miyamo ... n-directo/
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un poquito plof en gráficos, pero habrá que ver cómo se mueve:

https://www.facebook.com/NintendoHandheldGaming/posts/682596355145692
Dracarys escribió:Pues si un solo juego te parece mucho, normal que veas que la 3DS tiene una buena cantidad de buenos lanzamientos futuros Oooh

Un solo nuevo juego en el E3, apoteósico.


Juegos para lanzar tiene de aquí a final de año: Persona Q, Fantasy Life, Smash Bros, Pokémon, Shim Megami Tensei IV, más los que ya tenían programados como el Final Fantasy músical y el One Piece de este mes. Juegos hay, otra cosa es no te gusten o te gusten pocos.
Decepcionado con las imagenes del steam ese, leyendo la confe esperaba algo menos occidental, no me gustan nada esos diseños :-(.
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
¿Por qué llaman "IP" a ese juego? ¿Qué es una IP? :S
Eiichi escribió:¿Por qué llaman "IP" a ese juego? ¿Qué es una IP? :S



Intellectual Property
fuji escribió:Decepcionado con las imagenes del steam ese, leyendo la confe esperaba algo menos occidental, no me gustan nada esos diseños :-(.


Me pasa exactamente lo mismo, cuando han dicho "Se parece al Valkyria" h pensado "joder si, graficos manga y nos alejamos de tanto fotorealismo y cartoon", pero zasca.... estilo occidental... como no.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no tengo ningún problema con el "estilo occidental" pero es que esto es una mierda, occidental o no.

De pinta digo, luego igual es un juegazo. Pero desde luego por los ojos no entra, parece un indie más.
Eso os pasa por creeros todo lo que dicen, que si Majoras, que si Metroid...cuando no había por donde sostener que fuera un nuevo Zelda cuando ya están anunciados dos ¬_¬

En cuanto al título, pues oye, nueva IP, habrá que mirarlo con lupa. No he visto apenas nada del título, entre otras cosas porque me acabo de levantar, pero ahora mismo voy a informarme.
Pues vaya mierda que no sea el Majoras [+furioso] [+furioso] [+furioso] , tantos guiños, tanto trolleo y al final nada de nada, pues que nunca los hubiesen puesto en esos juegos }:/ , ahora son capaces ya de no sacarlo nunca... cawento cawento cawento , para prender fuego a la 3DS!! , menos mal que esta el pokémon para Noviembre....

y si que había, demasiadas coincidencias ya en varios juegos, pero nada tú, trolleo máximo y a este paso nunca lo veremos el remake.
Joder macho, que rabia, en vez del enésimo remake nos traen una nueva saga, con un tipo de juego que funciona perfectamente en portátil, siguiendo la estela del aclamado xcom...

Lo que hay que oír...
y esto es lo que pasa cuando presentas una nueva IP a los nintenderos
que no gusta xD
Chicos mirar quien trabaja en el juego y que esta en desarrollo todavia le quedan dar muchas vueltas

Encantado de que sea nueva ip, que se a de estrategia, que sea de Inteligent System, encantado que no sea el Majoras
El juego pinta bien, quizás dl diseño a priori no parece el mejor, pero habrá que ver como avanza el asunto.

Yo creo que el problema de muchos es que se han llevado una hostia dejándose llevar por rumores infundados de que si un nuevo Metroid, Majora's, Dragon Quest y demás juegos que no han tenido ni una mínima mención oficial de que fueran a existis o a ser anunciados (y no, Zelda Williams puede salir con un cartucho y caja de un supuesto Majora's que sigur sin ser nada oficial).

Personalmente opino que al Majora's siempre puedes jugar en La N64, pudiendo comprar juego y consola por 40/50 pavos en cualquier tienda de seguna mano, así que, a pesar de ser un gran fan de zelda, me alegro de que hayan dejado de lado un poco esta saga (ya llevamos dos en 3DS, el último salió hace nada), pudiendo disfrutar dr IP's nuevas que, por desgracia, ya están siendo víctima del deporte español pot excelencia: criticar sin tener **ta idea de lo que se habla, en este caso, de cómo va a ser el juego.

Un saludo.

PD: suscribo al 100% los dos comentarios anteriores al mío.
Mira que soy fan del XCOM, pero es que el diseño gráfico del juego me tira para atrás...muuuuucho. Sinceramente me alegro por que traigan una nueva IP y que den más variedad al extenso catálogo que ya tiene la portátil, pero hubiera preferido el remake del MM y más después de las pistas que han dejado caer. Deberían llamarlo T3 en vez de E3, con T de Troleo porque entre Square-Enix y esto menuda feria...

Ya puestos hubiera preferido que SEGA trajera una nueva entrega de Valkirya Chronicles o el 3.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues este juego le cierra la puerta al Advance War definitivamente [buuuaaaa]

A mi personalmente no me gustan los juegos que se van a lanzar este año
Buenos días, yo siento cierta decepción, no porque se haga una nueva IP, que es bueno, pero siento que falta algo realmente POTENTE que nos haga caer los huevos. También es cierto que hay trabajo acumulado con la cantidad de juegos que tiene la consola realmente buenos la mayoría.

Sí que esperaba el Majoras por varias razones, la primera que es el típico juego que al final tiras de emulador para disfrutarlo con las texturas en hd, mucha resolución, etc... Pero... no es lo mismo. Recuerdo ver el Ocarina of Time en 3ds y me volvió a enamorar, y eso que pc ya hay texturas en HD y muchas cosas que mejoran la experiencia de juego tantos años después, pero a mi me gustó muchísimo lo que lograron con el Ocarina en 3ds, fluido, texturas acorde con el juego que no desentonan con el entorno... muchas cosas que ya sabéis.

En fin, otra vez será.
Carmaux escribió:Pues este juego le cierra la puerta al Advance War definitivamente [buuuaaaa]

A mi personalmente no me gustan los juegos que se van a lanzar este año


Han declarado en la rueda de prensa que NO ocurrirá tal cosa, que siguen teniendo tanto FE como AW en su radar y están considerando sacar nuevas entregas cuando acabe el desarrollo de Codename STEAM
JavierEA escribió:
Carmaux escribió:Pues este juego le cierra la puerta al Advance War definitivamente [buuuaaaa]

A mi personalmente no me gustan los juegos que se van a lanzar este año


Han declarado en la rueda de prensa que NO ocurrirá tal cosa, que siguen teniendo tanto FE como AW en su radar y están considerando sacar nuevas entregas cuando acabe el desarrollo de Codename STEAM


Venia a cometar eso mismo que no cierra puertas a nada dicho por ellos.

gordon81, la verdad que siempre las nuevas ip es dificil que convenzan, asi de primeras por los ojos, muy buenas tienen que ser. Ademas que esta en desarrollo que pueden cambiar mil cosas todavia
A mi me parece genial que saquen una nueva IP, y si la han tapado y viendo quienes están detrás del desarrollo del título, me basta y me sobra como para, al menos, que capten mi atención. Concedámosle el beneficio de la duda.

ruboteca escribió:Joder macho, que rabia, en vez del enésimo remake nos traen una nueva saga, con un tipo de juego que funciona perfectamente en portátil, siguiendo la estela del aclamado xcom...

Lo que hay que oír...

Mejor no lo podía yo definir [carcajad]
Ya se que significa realmente el título del nuevo juego xD
Still
Trolling
Everyone
About
Majora
Nintendo con el Majora's es como Sega con el Shenmue.

Venga a dar pistas por todas partes creando expectación, y luego ... ¡ES COÑA! [qmparto]
Pero hombre, ¿como se puede juzgar un juego de 3DS por sus capturas cuando esta mas que comprobado que nunca se ven igual a como realmente se ve el juego? [+risas]

De todas maneras esta tarde en Nintendo Treehouse van a hablar en profundidad sobre el juego, con demostración incluida.
Ramses_II escribió:Pero hombre, ¿como se puede juzgar un juego de 3DS por sus capturas cuando esta mas que comprobado que nunca se ven igual a como realmente se ve el juego? [+risas]

De todas maneras esta tarde en Nintendo Treehouse van a hablar en profundidad sobre el juego, con demostración incluida.


Yo quiero verlo en movimiento por eso mismo, porque por cómo lo describían es u juego que lo tienes que ver moviéndose sí o sí.
El quejarse es normal. Si hubiera traido el MM dirian "otro refrito""para remakes ha quedado la 3ds". Dan una IP nueva y quieren los refritos. Es el ser humano [carcajad]
Quien quiera un Majora lo puede jugar en n64, consola virtual, emulador... Yo personalmente prefiero una nueva IP. A veces a la gente de le va la olla jajaja.
Por cierto ¿qué ha pasado con los rumores del Symphony of the Night 2? ¿Ha dado o va a dar Konami una conferencia?
Raijinken escribió:Por cierto ¿qué ha pasado con los rumores del Symphony of the Night 2? ¿Ha dado o va a dar Konami una conferencia?


Hombre es que ese rumor no hay por donde cogerlo. Igarashi hace escasos meses abandono Konami y si hubiera un posible SOTN en desarrollo no se hubiera ido ni bajo amenaza de muerte [+risas]

Noticias de Castlevania, salvo sorpresa, me da que hasta el próximo año nada de nada, y encima el productor de la saga ha dicho que los Castlevanias en 2D están pasados de moda...
Menudo palazo enorme con lo de MM, para los fanboys de nintendo les dará igual y defenderán la compañía a toda costa. Para los que teníamos algunas expectativas con esta E3 (the last guardian,kh3 y Majoras mask) ha sido un fiasco enorme.

En fin disfrutar de vuestro S.T.E.A.M yo ni me he molestado en sabe de el.
Hoy no presentan ya nada en el Treehouse? no podrian anunciar alli el Majora's Mask? Lo digo por la asistencia de Zelda Williams y pasearse con la mascara durante todo el E3
dareon escribió:Hoy no presentan ya nada en el Treehouse? no podrian anunciar alli el Majora's Mask? Lo digo por la asistencia de Zelda Williams y pasearse con la mascara durante todo el E3


Tu mírate su Twitter y me cuentas [+risas]
slash_94 escribió:Quien quiera un Majora lo puede jugar en n64, consola virtual, emulador... Yo personalmente prefiero una nueva IP. A veces a la gente de le va la olla jajaja.



No es lo mismo, porqué ya lo tienes muy quemado con esos gráficos y da mejor vista verlo más renovado como el Ocarina 3ds....
Todopc-WII escribió:
slash_94 escribió:Quien quiera un Majora lo puede jugar en n64, consola virtual, emulador... Yo personalmente prefiero una nueva IP. A veces a la gente de le va la olla jajaja.



No es lo mismo, porqué ya lo tienes muy quemado con esos gráficos y da mejor vista verlo más renovado como el Ocarina 3ds....


Eso sin contar que funciona a 20fps lo cual es una tortura para mi, por eso nunca lo he terminado. Si hubiera un mod o algo que mejorase los fps me lo pasaba ahora mismo, siempre me ha gustado mucho(no tanto como ocarina) pero por esta razón se me hace un poco injugable.
Sí, sí, si yo entiendo y respeto que es un juego qur gustaría ver renovado y con mejorsd gráficas, pero:¿si tuvierais que elegir entre un MM renovado y una nueva IP, escogeríais el Mm? Yo personalmente opino que, dado que es un juego existente que se puede jugar en otras plataformas (aunque con peor calidsd visual, obviamente), es preferible una nueva IP. Realmente, incluso aunque fuera un nuevo Zelda totalmente original preferiría una nueva IP, dado que ya hemos tenido dos para 3DS. De todas formas entiendo que a mucha gente le hubiera gustado MM, a mi también, pero como he dicho, siempre como complemento a otros juegos y nuevas IP y nunca como único juego presentado.

PD: El OoT a cuántos fps va en N64 y 3DS? Porque a mi NO se me hace incómodo jugarlo en N64 después de jugarlo en 3DS. Quizás es cosa mía...
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
JavierEA escribió:
Carmaux escribió:Pues este juego le cierra la puerta al Advance War definitivamente [buuuaaaa]

A mi personalmente no me gustan los juegos que se van a lanzar este año


Han declarado en la rueda de prensa que NO ocurrirá tal cosa, que siguen teniendo tanto FE como AW en su radar y están considerando sacar nuevas entregas cuando acabe el desarrollo de Codename STEAM


Los chicos de Intelligent Systems estuvieron apunto de NO sacar el ultimo Fire Emblen en 3DS porque no tenian muchas esperanzas de conseguir buenas ventas (el segundo de la DS ni siquiera salio de Japon) por suerte las ventas fueron buenas....... y creo que por ese motivo han vuelto a programar para 3DS.

Lo que me lleva a la conclusion de que como el Codename Steam se venda mal sera muy dificil que vuelvan a sacar otro juego
Digo lo mismo, hoy no creo que presenten ya nada...al menos no leo ninguna noticia al respecto [triston]
A ver, en resumen, que se ha presentado nuevo de 3DS?
Nuevo, no trailers de lo que ya se sabia.
429 respuestas
15, 6, 7, 8, 9