SCREAM25 escribió:indigo_rs escribió:Se confirma el online de pago para ps4. A ver que dicen ahora los sonyers
Diran que es todo maravilloso, no me sorprende.
dicanio1 escribió:es mas la próxima foro que sea 200x200![]()
![]()
el ryse se merienda a todo lo visto en la ps4...además de regalo,escenarios llenos de personas,fuego,polvo,destruccion,ect...
dicanio1 escribió:indigo_rs escribió:Se confirma el online de pago para ps4. A ver que dicen ahora los sonyers
ya te lo digo....les parece bien,lo e leído mucho en otro foro...![]()
![]()
esta claro que Microsoft a barrido a sony...lo importante,los juegos ko técnico..
los mejores juegos requieren internet,asi que eso quitando a los de siempre es algo sin importancia..
Mulzani escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Esto sólo puede traer cosas buenas si MS es medianamente lista: bajada de precio ya de la Xbox One y cambio de politicas a favor de los usuarios.
Si no el tema se va a poner feo (por lo menos fuera de EEUU).
Un saludo.
Completamente de acuerdo.
La conferencia de Microsoft, con sus juegos y su estilo ha sido muy superior al resto, amena, buenos juegos casi todos exclusivos, con gameplay de exclusivos y sólo uno que era multi... Mientras que la de PS4 ha sido muy soporífera (a ver si aprenden a hacer un buen show)...
Pero luego pegas el bombazo del No DRM y el precio y dejas en pañales todo el trabajo hecho... No es que Sony haya ganado, es que Microsoft ha echado a perder todo.
Ya puede, ya, cambiar su política y bajar el precio por un hardware que es inferior técnicamente, aunque a la vista no se ha visto demasiado, que por mucho que lleva Kinect, tiene un precio muy alto... aunque luego pierdan con consola vendida, deberían de ponerla a 350€ (400$ si quieren en USA, que seguro allí no es lo mismo), y eliminar el DRM.
mortisdj escribió:Pros y Contras:
- Microsoft tiene un mejor catalogo de salida "a machacado a Sony en ese aspecto", esta no ha presentado casi exclusivos.
- Precio, estan a la par, hay que contar que Microsoft lleva el Kinect Incluido, aunque a muchos no nos interese.
- Sony ha machacado a Microsoft con el DRM, conexion permanente, segunda mano.
- Potencia, habrá que ver las dos con un mismo juego y comparar, la diferencia no creo que sea tan notable entre una y otra.
- Live y Network, ambos pasan a ser de pago para disfrutar del online y ambos dan juegos con dicha subscripción. Aquí, Microsoft ha copiado a Sony muy acertadamente.
- Ambas salen a la par, para navidades.
- Diseño, ambos horrorosos a mi parecer, una cuadrada y otra cuadarada con una inclinación en 45º.
Ahora bien, la pobre Vita, ha muerto, pasan de ella como hicieron con la PSP, 3DS le ha ganado la batalla.
Ahora bien, Microsoft siempre puede igual el precio y quitar la restriccion de segunda mano y el always online.
Sony, la generación pasada comenzo también más floja en cuanto a juegos, si algo hay que destacar, es que ha acabado la generacion actual, dandole un repaso en este E3 a Microsoft en cuanto a juegos, ya que esta, hace varios años que abandono la consola y se centro en Kinect.
En fin, que no me ha convencido ninguna de las dos. Es mi opinion, tampoco esperaba nada de ninguna de las dos.
shenmue escribió:La xbox tampoco es que sea mucho más cara que la ps4 ya que tiene el kinect y habrá que ver que disco duro incluye el modelo básico de sony también, porque igual no cabe ni tres fotos.
juaniko18ct escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Esto sólo puede traer cosas buenas si MS es medianamente lista: bajada de precio ya de la Xbox One y cambio de politicas a favor de los usuarios.
Un saludo.
Una rebaja de precio y quitando lo de la segunda mano y lo del online y PS4 lo va a pasar muy mal...
actos escribió:El tal dicanio, el tal indigo, el tal Darkcaptain sois unos troles de cuidado (con cariño eh)![]()
![]()
En fin, muy malas las dos conferencias de M$ y $ony. La mejor la de Ubi y luego...
...la WWDC de Apple![]()
Todo el mundo a la cama ya cohone
dicanio1 escribió:indigo_rs escribió:Se confirma el online de pago para ps4. A ver que dicen ahora los sonyers
![]()
esta claro que Microsoft a barrido a sony...lo importante,los juegos ko técnico..
los mejores juegos requieren internet,asi que eso quitando a los de siempre es algo sin importancia..
dicanio1 escribió:John Locke escribió:dicanio1 escribió:
online ya sabemso que el de Xbox funciona mejor si le sumas los 300.000 servidores,,,![]()
pago por el online las 2
mejores juegos xone,y mejores graficos de calle..el ryse se merienda lo mostrado en ps4..solo viendo todos los personajes en pantalla,destrccion,fuego,todo junto..
el drm de Microsoft es para las compañías,crees que lo poindran si no lo pueden poner a la ps4..![]()
prefiero pagra 500€ de calle
Eres tan fanboy que das lastima. El Ryse se merienda a que? Solo hay que mirar esta imagen detenidamente para ver la "tremenda calidad" que tienen los graficos.
es mas la próxima foro que sea 200x200![]()
![]()
el ryse se merienda a todo lo visto en la ps4...además de regalo,escenarios llenos de personas,fuego,polvo,destruccion,ect...
Rokzo escribió:dicanio1 escribió:es mas la próxima foro que sea 200x200![]()
![]()
Pero tío, dale click a la foto xDDDD
Silverquick85 escribió:indigo_rs escribió:Me da a mi que muchos usuarios no le perdonaran que a estas alturas pongan online de pago.
no me voy a la xbox que tambien es de pago, no puedo comprar segundamano y requiere intenet obligado
kilroy escribió:Mulzani escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Un saludo.
Completamente de acuerdo.
La conferencia de Microsoft, con sus juegos y su estilo ha sido muy superior al resto, amena, buenos juegos casi todos exclusivos, con gameplay de exclusivos y sólo uno que era multi... Mientras que la de PS4 ha sido muy soporífera (a ver si aprenden a hacer un buen show)...
Pero luego pegas el bombazo del No DRM y el precio y dejas en pañales todo el trabajo hecho... No es que Sony haya ganado, es que Microsoft ha echado a perder todo.
Ya puede, ya, cambiar su política y bajar el precio por un hardware que es inferior técnicamente, aunque a la vista no se ha visto demasiado, que por mucho que lleva Kinect, tiene un precio muy alto... aunque luego pierdan con consola vendida, deberían de ponerla a 350€ (400$ si quieren en USA, que seguro allí no es lo mismo), y eliminar el DRM.
Es broma no? Gameplays de Destiny de Assesins Creed IV y Watch Dog buenos y de verdad, a sido la mejor conferencia echa de Sony en un E3 y de las mejores que he visto nunca. 100 euros menos y el online si de pago pero recompensado, vamos lo que me cuesta el PS Plus ahora, que considero que no tener PS Plus es un poco de locos. Mejor diseño, que es una pasada, mas potente. Nada, sony a comenzado ganado esta Next Gen y Microsoft la tiene muy jodida.
![]()
mortisdj escribió:- Live y Network, ambos pasan a ser de pago para disfrutar del online y ambos dan juegos con dicha subscripción. Aquí, Microsoft ha copiado a Sony muy acertadamente.
paxama escribió:dicanio1 escribió:paxama escribió:Muy buena presentación la verdad, me va quedar resquemor de no comprarmela por su puto puto drm y conexion 24H
Saludos
tienes razón puto DRM ,es el mismo que el de la ps4....mejor no cmprar ninguna..
Dicanio a ver si te veo o me ves cuando termine la confe de sony y has obviado la coxion permanente 24h o cada hora, estamos hasta los cojones de decirte ke en ps4 no hay drm impuesto por la consola y en xbo one si
Eres el mayor fanboy ke he visto en eol desde 2007 ke llevo registrado
Saludos
isanchezgl escribió:mortisdj escribió:- Live y Network, ambos pasan a ser de pago para disfrutar del online y ambos dan juegos con dicha subscripción. Aquí, Microsoft ha copiado a Sony muy acertadamente.
Donde se ha dicho que el network pasa a ser de pago para disfrutar del online? (no lo he visto en ningun sitio, o no he sabido verlo)
therevandres escribió:No sé si ya lo han posteado pero, Sony anuncia los pasos a seguir para compartir tus juegos usandos en PS4 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kWSIFh8ICaA
alanwake escribió:Rokzo escribió:dicanio1 escribió:es mas la próxima foro que sea 200x200![]()
![]()
Pero tío, dale click a la foto xDDDD
dicanio te llevo leyendo toooda la tarde y noche (cuando puedo) al principio vale uno se rie de los troleos y cachondeos, pero ha llegado un punto que das verguenza ajena...
sin contar juegos esta vez sony a "machacado" a microsoft...cuanto antes lo reconozcas, antes te entrará el sueñpo y te irás a dormir..
dicanio1 escribió:Silverquick85 escribió:indigo_rs escribió:Me da a mi que muchos usuarios no le perdonaran que a estas alturas pongan online de pago.
no me voy a la xbox que tambien es de pago, no puedo comprar segundamano y requiere intenet obligado
mentira,pero bueno de ti ya lo sabemos...si sale el assassins creed y ubisoft no le pone el drm,se podrá vender el juego...es lo que hay
si no lo van a poder poner en la ps4,ninguna compañía se va a atrver a ponerlo en la xone aunque puedan..l
requiere internet...igual que entrar al EOL,igual que el distinity,battlefield,ect,ect,ect,ect,ect![]()
![]()
y el online de pago..de regalo para la ps4
mortisdj escribió:Menudo Trolleo de Sony que le acaba de meter con el video que han colgado, xDDDD
http://youtu.be/kWSIFh8ICaA
En cuanto a diseño, esto ya no es oficial de Sony...
isanchezgl escribió:mortisdj escribió:- Live y Network, ambos pasan a ser de pago para disfrutar del online y ambos dan juegos con dicha subscripción. Aquí, Microsoft ha copiado a Sony muy acertadamente.
Donde se ha dicho que el network pasa a ser de pago para disfrutar del online? (no lo he visto en ningun sitio, o no he sabido verlo)

indigo_rs escribió:
Microsoft ha ganado en lo más importante que son los juegos, en este aspecto ha hecho una conferencia mucho mejor.
Bigotin escribió:isanchezgl escribió:mortisdj escribió:- Live y Network, ambos pasan a ser de pago para disfrutar del online y ambos dan juegos con dicha subscripción. Aquí, Microsoft ha copiado a Sony muy acertadamente.
es que no lo han dicho, mientras estaban metiendo puya contra microsoft, han aprovechado bien...
si el juego online es una caracteristica de ps+
entonces necesitas ps+ para tener online
indigo_rs escribió:isanchezgl escribió:mortisdj escribió:- Live y Network, ambos pasan a ser de pago para disfrutar del online y ambos dan juegos con dicha subscripción. Aquí, Microsoft ha copiado a Sony muy acertadamente.
Mira unas páginas más atrás porque lo han confirmado en la conferencia.
Murderdoll escribió:Decir que Xbox One ha ganado en cuanto a los juegos es relativo. Más cuando sabemos de lo que los estudios exclusivos de Sony son capaces de hacer. No hay más que decir, o rectifica Microsoft ante la paliza (precio, prestaciones) de PS4 o de plano, como suena en varios lados, están muertos antes de empezar.
Xsato7 escribió:A Dicanio le falta el disfraz, porque que facil es reirse de el xd, pobre hombre jaja.
Espero que la ostia que le ha dado ps4 a la One sirva para que cambien cosas, entonces si que es muy probable que caigan las dos de salida, una para la habitacion y otra para el salon.
kilroy escribió:...
Es broma no? Gameplays de Destiny de Assesins Creed IV y Watch Dog buenos y de verdad, a sido la mejor conferencia echa de Sony en un E3 y de las mejores que he visto nunca. 100 euros menos y el online si de pago pero recompensado, vamos lo que me cuesta el PS Plus ahora, que considero que no tener PS Plus es un poco de locos. Mejor diseño, que es una pasada, mas potente. Nada, sony a comenzado ganado esta Next Gen y Microsoft la tiene muy jodida.
Bigotin escribió:isanchezgl escribió:mortisdj escribió:- Live y Network, ambos pasan a ser de pago para disfrutar del online y ambos dan juegos con dicha subscripción. Aquí, Microsoft ha copiado a Sony muy acertadamente.
es que no lo han dicho, la han metido doblada
si el juego online es una caracteristica de ps+
entonces necesitas ps+ para tener online
dicanio1 escribió:Silverquick85 escribió:indigo_rs escribió:Me da a mi que muchos usuarios no le perdonaran que a estas alturas pongan online de pago.
mentira,pero bueno de ti ya lo sabemos...si sale el assassins creed y ubisoft no le pone el drm,se podrá vender el juego...es lo que hay
si no lo van a poder poner en la ps4,ninguna compañía se va a atrver a ponerlo en la xone aunque puedan..
requiere internet...igual que entrar al EOL,igual que el distinity,battlefield,ect,ect,ect,ect,ect![]()
![]()
y el online de pago..de regalo para la ps4
DDDD das pena chaval pero bueno alla tu, ya veo que eres de la generacion cod, bt3 etc etc juegos de mierda, muchos de los que compren la ps4 no tendra limitaciones y podran llevarse su consala de vaciones a jugar con la novia a los indies, podran jugar offline a wacht dogs, pasar las campañas lineales de bt4 y cod etc etc tio me cansas me acuesto, pero me voy con una sonrisa en la cara a ver lo fanboy que eres
Darkcaptain escribió:actos escribió:El tal dicanio, el tal indigo, el tal Darkcaptain sois unos troles de cuidado (con cariño eh)![]()
![]()
En fin, muy malas las dos conferencias de M$ y $ony. La mejor la de Ubi y luego...
...la WWDC de Apple![]()
Todo el mundo a la cama ya cohone
un respeto chaval, que yo solo he citado a los trolls que se han pasao por aqui a tocar los huevos.
Yo no me meto en vuestros hilos a flamear, que tendre otras cosas pero de novato nada y experiencia no me falta, de buen rollo eh
que por aqui se han pasado 2 o 3 que es para darle de comer aparte... el tal civilation, el xsato7 y otro mas de 40 tacos ( sefun dicen ) que seguro que llevan el tatu de sony en varias partes del cuerpo.
Ferdopa escribió:Jur...
Solo para aclararlo, el online (cuenta PSN) es gratuito. Descargas de actualizaciones, store, etc.
Jugar multijugador online necesita de PSN PLUS (de pago).
Con el Plus (menos de 5$ al mes) te regalan el Drive Club, y cada mes un juego (se supone que de los indies), además de acceso a betas, guardar partidas en la nube, etc contenidos exclusivos, etc.
Un saludo.