E3 2012: Trailers de los juegos de la conferencia de Electronic Arts

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Muy bueno el MoH.
Sin haber jugado al Dead Space 2 (solo al 1), y viendo la demo del 3.... ¿no creeis que hay demasiada acción? Si algo me pareció especial del 1 es que supieron darle ese toque lúgubre, ir tu sólo por la nave por un pasillo oscuro, la ambientación...

No sé, acabo de ver la demo así un poco por encima y me parece que hay demasiado tiro, parece que ha perdido personalidad y parece más un shooter (de los que hay muchos en el mercado) que otra cosa... ¿que opinais?
alex_murcia escribió:Sin haber jugado al Dead Space 2 (solo al 1), y viendo la demo del 3.... ¿no creeis que hay demasiada acción? Si algo me pareció especial del 1 es que supieron darle ese toque lúgubre, ir tu sólo por la nave por un pasillo oscuro, la ambientación...

No sé, acabo de ver la demo así un poco por encima y me parece que hay demasiado tiro, parece que ha perdido personalidad y parece más un shooter (de los que hay muchos en el mercado) que otra cosa... ¿que opinais?


Pues lo mismo que tú. El Dead Space 2 bajo un poco en calidad pero en el 3 parece que ya se perdió ese "feeling" que lo hacía único [decaio] .

Y del "Most Wanted" puedo decir que es una basura, es justo como el Hot Pursuit o The Run, osea un BurnOut mal nacido con otro nombre.
Dead Spance 3- Demo en directo
Me ancanta la saga Dead Space!!! Si bién es verdad que la agonía del primero se quedó en éste título, la segunda entrega mejoró en muchos aspectos y esta tercera vá por el mismo camino! [babas]
si la demo del dead space 3 me hizo acordar mas lost planet o algun juego asi que al dead space 1, me parece que se fue al la merda esa atmosfera o ambientacion de suspenso y terror que tenia el 1, por lo que parece es mas de accion que otra cosa el 3.
6 respuestas