E3 2012: Trailer debut del modo cooperativo de Far Cry 3

Aunque en la conferencia de Sony pudimos ver (y sufrir porque eran bastante malos) el modo cooperativo de FarCry 3 en directo, UbiSoft ha lanzado un trailer para realizar una presentación formal de este modo multijugador donde podremos aventurarnos en la isla con 4 naufragos, Leonard, Mikhail, Tisha y Callum.

FarCry 3 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC estará disponible el 7 de septiembre.

¿Y el ingame? Porque me acabo de quedar igual que antes de ver el tráiler...
Stilo16v escribió:¿Y el ingame? Porque me acabo de quedar igual que antes de ver el tráiler...


Lo tienes en el post de los vídeos de la conferencia de Sony, este es: http://youtu.be/vfez_a0iX4w
Esto es una historia paralela al juego, no?
joselavigne escribió:Esto es una historia paralela al juego, no?

si dijeron que habian hecho "dos" juegos, uno la campaña solo y otro el coop.

y sip, eran jodidamente malos los que jugaron la demo en la conferencia xD
arcard escribió:
joselavigne escribió:Esto es una historia paralela al juego, no?

si dijeron que habian hecho "dos" juegos, uno la campaña solo y otro el coop.

y sip, eran jodidamente malos los que jugaron la demo en la conferencia xD



Como se lo curran [flipa] así da gusto [oki]
Benzo escribió:
Stilo16v escribió:¿Y el ingame? Porque me acabo de quedar igual que antes de ver el tráiler...


Lo tienes en el post de los vídeos de la conferencia de Sony, este es: http://youtu.be/vfez_a0iX4w


Gracias Benzo, voy a ver como pinta :)
fullhouse está baneado por "Game over"
Dios he visto ese gameplay cooperativo y no he visto tanto poping en mi vida, el juego tiene muchisimos fallos graficos y me juego la cabeza a que en la version final todo sigue =, estoy seguro no segurisimooooooo, aqui ya lo que importa es vender pero no la calidad que se vende, una pena la verdad, este año creo medal of honor se llevara el premio a shotter de la gen
fullhouse escribió:Dios he visto ese gameplay cooperativo y no he visto tanto poping en mi vida, el juego tiene muchisimos fallos graficos y me juego la cabeza a que en la version final todo sigue =, estoy seguro no segurisimooooooo, aqui ya lo que importa es vender pero no la calidad que se vende, una pena la verdad, este año creo medal of honor se llevara el premio a shotter de la gen


si es cierto, pero creo que el popup se debia a que era 4 a pantalla dividida y cada pantalla fue dividida a su vez para mostrarla independiente en la presentacion o al menos quiero pensar que era asi por como se veia la resolucion, si efectivamente era a pantalla dividida a 4 entonces si que es impresionante la cantidad de efectos que movia(que no quita que tengan mucho por pulir), si no es asi si me parece muy lamentable que media sombra de un arbol grande desapaezca a 10 cuerpos de distancia y que un paso la haga aparecer/desaparecer teniendo toda la pantalla para un jugador y tienen mucho trabajo por delante esta gente para estar en la "media grafica" de los FPS actuales y farcry generalmente es considerado puntero en este aspecto
El ingame del E3 me pareció un truño cósmico.
10 respuestas